hatton vs castillo ¿kien sera el mas duro?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
noty
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 892
Registrado: 30 May 2007 17:18

hatton vs castillo ¿kien sera el mas duro?

Mensaje por noty » 30 May 2007 19:28

la apisonadora contra el tanque ¿komo lo veis?

holyfield
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 71
Registrado: 20 May 2007 23:37

Mensaje por holyfield » 30 May 2007 21:03

castillo es un guerrero y le va a ganar kreo yo

Avatar de Usuario
noty
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 892
Registrado: 30 May 2007 17:18

Mensaje por noty » 30 May 2007 23:36

y hatton es otro guerrero pegador, ¡¡sera la guerra!!!

Avatar de Usuario
ApolloCreed
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 29 Abr 2005 19:48

Mensaje por ApolloCreed » 01 Jun 2007 17:28

Yo creo que Hatton gana por Ko. Castillo está muy quemado, ya tiene una edad, ha tenido muchas peleas duras, en su última pelea lució muy mal y tiene problemas de peso desde hace tiempo. No creo que Castillo aguante la presión que mete Hatton. La única posibilidad que tiene Castillo es golpearlo mucho al cuerpo (en eso él es un experto) ya que en su última pelea a Hatton le hicieron daño ahí abajo cuando su rivla no era un pegador que digamos, eso sí, a la cabeza lo aguanta todo.

Saludos

Avatar de Usuario
ApolloCreed
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 29 Abr 2005 19:48

Mensaje por ApolloCreed » 01 Jun 2007 17:34

¡JL Castillo no apareció al pre-pesaje del CMB!
Por Esto.com.mx
May 25, 2007 - 11:01:00 AM

Email this article
Printer friendly page
Discuss this story



José Luis Castillo dejó plantados a los oficiales de la Comisión de Box, Lucha Libre y Kick Boxing de Tijuana, que le esperaban en la tarde de ayer para el prepesaje de su combate por el título internacional superligero del Consejo Mundial de Boxeo contra el británico Ricky Hatton, a ventilarse el 23 de junio en Las Vegas. Durante más de 60 minutos, los señores Benjamín Rendón (comisionado), Leobardo Ibarra (tesorero) y Edmundo Hernández (secretario ejecutivo) aguardaron su presencia. De acuerdo con las reglas del CMB, un pugilista que disputa un cetro está obligado a presentarse a un prepesaje oficial 30 días antes del cotejo y no debe rebasar 10 por ciento sobre el tope de la división. Edmundo Hernández reportó que en repetidas ocasiones se buscó a Castillo o a sus apoderados, con nulos resultados. Las oficinas se cerraron a las 16:15 horas

Avatar de Usuario
noty
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 892
Registrado: 30 May 2007 17:18

Mensaje por noty » 01 Jun 2007 17:45

vaya no estaba al tanto de ke no se presento, kon corrales ya tubo sus problemitas kon el peso, pero de todas formas puede llegar a ser un combate igualado y entretenido, la pegada de castillo puede ser determinante en los primeros asaltos pero si no hace mella el pressing de hatton le puede pasar factura, yo solo espero una guerra, a ver si tenemos suerte y nace otra saga

Responder