presentacion + quemar grasa y volumen

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
nazario09
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 31 May 2007 19:52
Ubicación: Mar del Plata

presentacion + quemar grasa y volumen

Mensaje por nazario09 » 01 Jun 2007 01:16

Como dice el titulo paso a presentarme :)
Me llamo Nazareno, tengo 19 años y soy de Mar del Plata, Argentina..

Ahora con respecto a mi "duda" por asi decirlo..
Les comento un poco mi historia asi comprenden bien todo y me pueden dar una mejor ayuda.
Toda mi vida he hecho deporte, hasta que me lesione de la rodilla y tuve que dejar las canchas, pase 3 años inactivo de todo tipo de actividad por lo tanto engorde pero de una forma desproporcionada ( 30 kilos subi ) algo de no creer; cuando me di cuenta de mi realidad decidi empezar a entrenar, y como no podia hacer un deporte por mi lesion volvi al gimnasio que iba..
Ciertamente fue una decision acertada para mi ya que logre adelgazar los 30 kilos que habia subido ( en tan solo el verano que paso ) y ponerme en forma nuevamente.. pero bueno ahora comienza mi pregunta, luego de haberles contado brevemente mi historia..
como hacer para lograr sacar toda la "pansa" que queda, toda esa piel floja tanto en el sector del abdomen como en el pectoral.. en esta etapa estoy haciendo volumen pero si para poder sacar la pansa y tonoficar mi pectoral tendria que hacer otro tipo de rutina, a lo que me refiero es sacar la mayor cantidad de grasa posible de todas esas partes en las que se junta, o que consejos me pueden decir al respecto para asi poder estar como quiero realmente..

Desde ya muchas gracias, saludos y suerte :P

PD: perdon si el titulo no es muy explicativo y espero no haberlos aburrido.

sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2005 15:24
Ubicación: Argentina

Mensaje por sebarc » 01 Jun 2007 01:23

Tu problema fue que bajaste de peso demaciado rapido 30 kilos en tres meses es mucho y la piel perdio elasticidad. :cry:

nazario09
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 31 May 2007 19:52
Ubicación: Mar del Plata

Mensaje por nazario09 » 01 Jun 2007 02:21

me olvidaba de comentarles que a esta rutina de volumen que estoy haciendo ahora tome mi primer carga de creatina.. y ahora me han aconsejado en el gimnasio tomar aminoacidos ramificados y otra carga de creatina.. pero bueno lo que mas me interesa es como poder sacar esa "grasa+piel" de mas que ha quedado :(

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 01 Jun 2007 04:32

y ahora me han aconsejado en el gimnasio tomar aminoacidos ramificados
Consumelos de fuentes de origen animal es mas barato e igual de efectivo...

Avatar de Usuario
goku6969
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 22 Nov 2006 04:20

Mensaje por goku6969 » 01 Jun 2007 07:02

Bienvenido, Yo soy de Mendoza.
Primero (no podes quitar grasa en forma localizada), osea que tenes que bajar
el indice de grasa de tu cuerpo y por supuesto que la ultima parte en bajar
va a ser el abdomen (es una desgracia, pero es asi).
Desde ya que tenes que hacer dieta y mucho aerobico.
Disminui la cantidad de comida, mas todavia en la cena, trata de que sea
liviana y unas 3 o 4 horas antes de acostarte.
En los aerobicos hace 4 veces por semana por ej,LM-JV y descansas el dia
miercoles y hace 45 minutos seguidos a una intensidad del 65% de tu mfc.
Hace esta formula: 220-tu edad y el 65% de ese resultado es la intensidad
a la que tenes que llegar.

Como tenes mal la rodilla, no corras, trata de usar una eliptica o algo por
el estilo.

nos vemos

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1205
Registrado: 18 Sep 2006 13:54

Mensaje por Fernin » 01 Jun 2007 19:34

Una pregunta relacionada con el tema:

Al bajar 30 Kg por ejemplo, y tener la piel flácida, si luego se gana volumen, ¿se "rellena" esa piel, o ya quedará flácidez para siempre?

nazario09
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 31 May 2007 19:52
Ubicación: Mar del Plata

Mensaje por nazario09 » 01 Jun 2007 19:41

Fernin escribió:Una pregunta relacionada con el tema:

Al bajar 30 Kg por ejemplo, y tener la piel flácida, si luego se gana volumen, ¿se "rellena" esa piel, o ya quedará flácidez para siempre?
muy buena pregunta y es la misma que me he estado haciendo desde hace un tiempo.. espero alguien la pueda responder..

con respecto a la rutina aerobica que me aconsejas goku6969 te comento que estoy haciendo ahora volumen.. lo que quisiera saber es si tengo que volver a aerobica hasta tanto perder casi por completo toda la grasa o mechar el aerobico en volumen..

Avatar de Usuario
goku6969
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 22 Nov 2006 04:20

Mensaje por goku6969 » 02 Jun 2007 08:26

si estas en volumen, hace solamente aerobicos 2 veces por semana 35 minutos
cada dia.
Si vas al gimansio lunes,miercoles y viernes, hace los cardios martes y jueves.

nazario09
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 31 May 2007 19:52
Ubicación: Mar del Plata

Mensaje por nazario09 » 02 Jun 2007 18:29

goku6969 escribió:si estas en volumen, hace solamente aerobicos 2 veces por semana 35 minutos
cada dia.
Si vas al gimansio lunes,miercoles y viernes, hace los cardios martes y jueves.
me parece que voy a hacer eso de dos dias cardios sesiones de 35.. por lo general estoy llendo 4 dias lunes, martes y jueves,viernes.. asi que los mechare los miercoles y sabados a los dias de cardio

Kamon
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 22 Nov 2007 22:39

perder grasa y aumentar musculo?

Mensaje por Kamon » 22 Ene 2008 17:49

nazario09 escribió:me olvidaba de comentarles que a esta rutina de volumen que estoy haciendo ahora tome mi primer carga de creatina.. y ahora me han aconsejado en el gimnasio tomar aminoacidos ramificados y otra carga de creatina.. pero bueno lo que mas me interesa es como poder sacar esa "grasa+piel" de mas que ha quedado :(

Nazario, no se puede perder grasa y crecer al mismo tiempo.
te recomiendo un quemador de grasa natural, como el Citrus Aurantium, eso te quema la grasa y te da masa muscular magra.

luego de un tratamiento de 30 dias, puedes comenzar con creatina, aunque recomiendo mas los aminoacidos, si son liquidos mejor.

suerte

Responder