proteina del huevo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
MaRoMaZ
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 22 Abr 2007 19:25
Ubicación: hermosillo.son.mex

proteina del huevo

Mensaje por MaRoMaZ » 02 Jun 2007 22:26

bueno, en una pagina de preguntas (no se si pueda decir la pag asi qe ahi la dejo xD )
me e encontrado una pregunta qe decia..

"Las proteinas de clara de huevo sirven para hacer masa muscular?"

y una respuesta me ha dejado un poco confundido ya que yo desayuno normalmente una tortilla de 5 huevos (3 enteros y 2 pura clara)
lo ago asi por qe no me gusta la clara sola xD..

pero bueno este no es el punto ..

el punto es qe la respuesta decia lo siguiente...



"hola loco, mira ese es un error la clara del huevo no aumenta la masa muscular, de echo la deteriora, no le hagas caso a esos ignorantes de los gimnasios que lo único que saben hacer es levantar pesas, la clara del huevo posee una proteína llamada avidina, actúa en la degradación de proteínas en si te hace mal, deteriora la masa muscular, esta proteína se destruye a los 67º centígrados, quiere decir que cuando cocinamos el huevo se deteriora coagulandose, así que la única manera de comer un huevo es cocinado el huevo crudo, te hace lo que ya te mencione, sin contar otras enfermedades transmitidas en las heces de las gallinas que atraviesan la cascara de huevo y si no se cocinan pueden ser muy perjudicial para la salud... suerte y espero que te sirva


Fuente(s):
estudio medicina "





ustedes que creeen??
:roll:

ReSiSt
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 219
Registrado: 26 Nov 2003 02:42

Mensaje por ReSiSt » 02 Jun 2007 23:25

Creo que si tu te haces una tortilla no tienes de que preocuparte.
El resumen del post seria (ademas tiene un errror):

"Nunca comer los huevos crudos porque contienen avidina que impide la absorcion de la biotina (vitamina del grupo B, muy importante).
El simple hecho de que el huevo cambie de color al cocinarlo, es sintoma de la desnaturalizacion de esta proteina (y otras cosas digo yo), y ya no tenemos que preocuparnos de la avidina."

Esto es lo correcto. Y repito, tu tortilla esta libre de pecado. :wink:

Ian
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 25 May 2007 01:32

Mensaje por Ian » 02 Jun 2007 23:31

Yo creo que con lo de "fuente: estudio medicina" simplemente....Ya esta clara mi respuesta :D

Saludos :wink:

Danielote
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 174
Registrado: 03 May 2007 20:11

Mensaje por Danielote » 03 Jun 2007 17:31

Hola, una duda referida a los huevos XD he leido por hay que el colesterol de la yema del huevo no es perjudicial esto es cierto? que peligro hay en comer 3 huevos duros al dia por ejemplo (clara y yema).

Salu2

Avatar de Usuario
MJ_23
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 79
Registrado: 22 Abr 2007 00:00

Mensaje por MJ_23 » 04 Jun 2007 01:47

a mi punto de vista siento q no debemos comer huevos todos los dias y mas con todo y yema,ademas una buena dieta tiene q ser variada

Responder