A.I.S.D.K. Hapkido: Curso en Madrid.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

A.I.S.D.K. Hapkido: Curso en Madrid.

Mensaje por DAMARPO » 14 May 2007 15:51

Fecha: 16 de Junio
Lugar: Pabellón Polideportivo de la Latina, Madrid
Horario: de 16:00 a 20:00

Impartido por Fco Javier Garcia San Gabriel, 6º Dan SDK Hapkido, Presidente de la Asociacion
Maestro asistente, Juan Pedro Garcia, 4º Dan SDK Hapkido, Vicepresidente de la Asociacion, Delegado en Burgos y Coordinador para Castilla y León

Instructor asistente, David Martinez, 2º Dan SDK Hapkido, Delegado en Toledo y Coordinador para Castilla la mancha y Madrid.

A raiz de la aparicion en http://www.youtube.com y en la Revista Dojo-Mayo 2007- de reportajes y videos sobre nuestra escuela, numerosos practicantes de artes marciales se han puesto en contacto con nosotros interesandose en nuestro sistema; por ello, se ha decido realizar un curso en esa localidad, para que quien quiera pueda comprobar en el tatami lo que es el Sondokwan Hapkido, y sus caracteristicas.

Al curso asistiran miembros de las delegaciones de Toledo, Burgos y Bizkaia, unicas acreditadas hasta el momento para la enseñanza del SDK Hapkido.

Los cursos de SDK Hapkido no giran en torno a técnicas del programa, es decir, no se hacen cursos de "programa de cinto marrón" o "tecnicas correspondientes al programa de cinto azul".
El objetivo del curso es una jornada de convivencia entre los miembros de las delegaciones, y de supervision por parte de la direccion técnica del nivel de los diferentes delegados y aspirantes a delegados.

Este curso esta abierto a todo tipo de practicantes, sea cual sea su nivel y el arte de procedencia.

Algunos de los foreros me han comunicado varias veces su deseo de conocernos en persona, tanto a mi como a mi maestro, pues bien, si las lesiones o el trabajo no permiten entrenar, espero por lo menos que os paseis a charlar un rato.

No se permitira grabar en video el curso.

Para cualquier duda, poneos en contacto conmigo en este foro o al móvil
659 87 90 45



Espero veros por alli.




saludetes!!

macnin
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 241
Registrado: 29 Jun 2006 12:07

Mensaje por macnin » 14 May 2007 16:16

Pues personalmente me interesa, por 2 razones...

1) Por que ya se donde esta el lugar...

2) Siempre he querido aprender a hacer vuelos... :silly:

En serio, si el curso esta dentro de mi presupuesto alli me tendras...

Un saludo!!!

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 14 May 2007 16:25

2) Siempre he querido aprender a hacer vuelos... #Silly
entonces te recomiendo el parapente o similares....




saludetes!!!!

Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Mensaje por lechonkick » 15 May 2007 02:19

Oye Daedo, si puedieses proporcionar más información se te agradecería, por ejemplo el precio, yo la verdad que estoy interesado, me gustaron vuestros vídeos, y el reportaje en TV, a ver si puedo ir.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 15 May 2007 11:27

Ante todo gracias a los que por privado, en el foro o llamando a mi movil os habeis interesado por el curso.

el tema del precio, bien, voy a hablar por mi sistema.

entiendo que la economia no esta para ir regalando el dinero a nadie, por eso estamos barajando las diferentes posibilidades del precio, tenemos que afrontar algun gasto derivado de la organizacion del curso, pero......lo mas importante, es que el curso es de calidad, no se va a vender humo, no es un curso de esos que de 4 horas de entreno, 1 de calentamiento, 1 de estiramientos y otra de parloteo....si son 4 horas de entreno, son 4 horas dando piñazos, con un descansito para un pis, beber un agua y colocar algun que otro hueso.....buen rollo y demás, preguntadle a picias que estuvo en el ultimo de Toledo.
mis alumnos y yo vamos a todos los cursos que tenemos en la asociacion, aunque para nosotros es un gasto asumido por el compromiso que tenemos con el SDK......y tambien somos curritos y tenemos nuestras hipotecas.

entiendo el escepticismo derivado de la mala imagen que se lleva la gente de los cursos de hapkido, pero este es de calidad, os lo aseguro.

si a alguno, despues de pagar lo que indiquemos, el curso no le ha agradado o le ha parecido una patochez, yo me comprometo a devolverle de mi bolsillo la cuantia del mismo (y me gustaria que no se hicieran comentarios burlescos acerca de esto en el hilo), y lo digo totalmente en serio.

cuando tenga la respuesta conveniente, indicare el precio, hasta entonces, teneis los videos y nuestra trayectoria, para saber cuanto estais dispuesto a pagar por un curso.





saludets!!!!

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 15 May 2007 14:44

como ya os he dicho, los cursos de sdk tienen un nivel, y eso se suele pagar, yo, mi maestro y casi todo el mundo, estamos cansados de pagar 100€ y luego que no te den ni las gracias.

para asociados y no asociados, el curso tiene un precio de 35€.


espero que no apliqueis ahora la norma de que lo barato es malo, y lo caro bueno.




saludetes!!

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 16 May 2007 11:48

son 4 horas dando piñazos, con un descansito para un pis, beber un agua y colocar algun que otro hueso.....buen rollo y demás, preguntadle a picias que estuvo en el ultimo de Toledo.
Preguntad preguntad... :D

A los que tengais dudas, yo nunca he hecho nada de Hapkido pero me pasare tambien por este que encima es cerca de mi casa jejeje a buen entendedor buena sombra le cobija

Aleeee!

kikosdk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 315
Registrado: 10 Oct 2002 11:06
Ubicación: SONDO KWAN

Mensaje por kikosdk » 16 May 2007 14:22

vale pero que esta vez no te coja la camara bostezando en medio de mi explicacion :D ;
vamos que si aburro dimelo joder :silly:

ver video de curso de toledo en youtobe

:silly: :silly: :silly:

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 16 May 2007 14:24

ostia! es verdad, se me olvido contartelo Picias....

JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA


saludetes!!!

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 16 May 2007 16:53

:oops: :oops: :oops:
y mas
:oops: :oops: :oops:

Lo siento Kiko, es que la noche antes tuve un combate muy duro y me entro la pajara :P jejejejeje

En este no hay bostezos lo prometo

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 29 May 2007 11:11

nass....

perdon por reflotar el post.

dos cosillas a los participantes.

1/ no es necesario material especial de entreno, si traeis protecciones bien, si no tambien.
2/ el tema del kimono/dobok no es imprescindible, si lo traeis bien, si no tambien.
3/ confirmad cuanto antes el tema de la asistencia, por mp o por mail, como querais, pero confirmadlo, dado que vamos a ser "unos pocos" para organizarnos mejor.

recuerdo
16 de junio, pabellon de la latina, cerca de puerta de toledo, de 16:00 a 20:00

se ruega puntualidad.


mas informacion 659879045 // 925234114


saludetes!!

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 04 Jun 2007 13:57

Recuerdo la necesidad de confirmacion de asistencia......


y otra cosilla, no traigais cuchillos ni palo, hemos quedado con el coordinador del pabellon en que debido a los multiples problemas que han tenido otras veces con gente de aamm, no se traigan armas de ningun tipo a estos cursos.

espero que lo entendais y repito que no es una iniciativa de la A.I.S.D.K.H.



NOS VEMOS EN 15 DIAS!!!

macnin
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 241
Registrado: 29 Jun 2006 12:07

Mensaje por macnin » 04 Jun 2007 22:14

DAEDO TAGOYA escribió:como ya os he dicho, los cursos de sdk tienen un nivel, y eso se suele pagar
Por mi parte solo voy a cursos de nivel (que mi tiempo no lo tengo para estar derrochandolo), así que cuenta conmigo...

Se lo he comentado a dos de mis chicos y seguro que se apunta... te lo confirmo en esta semana.

Un saludo!!!

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 04 Jun 2007 23:46

Por mi parte solo voy a cursos de nivel (que mi tiempo no lo tengo para estar derrochandolo), así que cuenta conmigo...
No te defraudaremos.......




saludetes!!!

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 13 Jun 2007 13:47

Recordar a todos que este sabado es el curso de SDK en Madrid.

adjunto mas informacion sobre como llegar al lugar.

c\ Plz de la Cebada 16 enfrente del teatro La Latina.

metro linea 5 parada la latina

el telefono del pabellon por si se necesitara es el 91 365 80 31


el horario se sigue manteniendo.


nos vemos alli!




saludetes!!

Responder