Curso Oscar Biel en Canovelles

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Curso Oscar Biel en Canovelles

Mensaje por chiquitin » 06 Jun 2007 01:28

Cuando dos campeones se juntan... solo pueden salir cosas buenas!!! . Luis Lloret ha organizado un curso para los amantes del kick del mas alto nivel con Oscar Biel como instructor.

Mas info en la seccion de "Eventos Próximos" de http://www.newpromokick.com (y asi os pasais por la web... aun quedan algunos retoques, pero esta ya en marcha)

Un saludo
Chiquitin
Última edición por chiquitin el 09 Jun 2007 17:42, editado 1 vez en total.

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: Curso Oscar Biel en Canovelles

Mensaje por lluis lloret » 06 Jun 2007 17:02

muchas gracias chiquitin,tanto oscar como yo esperamos que la gente este sabado venga a disfrutar la mañana con nosotros y en un muy buen ambiente,que es lo que realmente se queda en los deportes de contacto,pues nada los chicos interesados en entrenar con uno de los mejores españoles como es ¨metralleta¨ este sabado os espero en el pabellon de canovelles,muchas gracias de nuevo amigo. :wink:

Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Mensaje por popador » 09 Jun 2007 18:20

Hola alguien ha ido a el curso de oscar biel en canovelles?
Que tal a estado?
Para empezar me gustaria decir que me ha extrañado mucho el número de personas que han ido al curso, ya que yo personalmente pensaba que irian muchas mas....
La verdad es que no entiendo como se puede dejar escapar la oportunidad de asistir a un curso impartido por un campeon de la talla de Oscar "Metralleta" Biel...
Con cosas como esta es cuando se demuestra porque España no está al nivel de otros paises en cuanto a Kick, thai.... la diferencia está en lo que nos gusta aqui el kick y lo que gusta alli.. en la dedicación que se le da aquí y la que se la da allí.....

También es verdad que igual se tendría que haber avisado con mas tiempo de antelación y repartir un poquito mas de información, porque yo personalmente me habia enterado hacia tres o cuatro días...

Y hablando del curso, pues solo puedo decir una cosa.... y es que ha estado GENIAL!!!!! Ha sido uno de los mejores cursos a los que he asistido, por no decir el mejor..... Ya imaginaba que me iba a gustar (porque personalmente me encanta el kick que practica Oscar, TECNICO, ESTILISTA, RAPIDO, EFECTIVO, etc...) pero la verdad es que me ha sorprendido gratamente....
Hemos trabajado simulando una preparación para un combate, es decir, el curso se ha dividido en trabajo de resistencia, de potencia y de velocidad.

Oscar explicaba los ejercicios con todo detalle y hacia la demostración igual que pelea, es decir, de forma magistral.....

Pues eso, que los que no hayan ido les puedo garantizar que se han perdido un curso impresionante con un ambiente excelente y que si alguna vez vuelven a tener la ocasión de entrenar con Oscar les diria que no lo dudasen ni un segundo.

P.D: Lluis Lloret ha hecho la entrega de los diplomas del curso (que por cierto estan muy bien con la foto de Oscar incluida :wink: )

Saludos.

[/quote]

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 09 Jun 2007 19:24

Pues lo cierto es que si, que es una pena la falta de asistencia a los diferentes cursos que se hacen en el pais, tambien es cierto que al menos por aqui nos hemos enterado muy tarde, yo por ejemplo sabiendo esto con un par de meses de antelacion no me lo hubiera perdido.

p.d.Jjejeeejeje con lo que me gusta Biel, aun recuerdo la noche de sesion de Oscar METRALLETA Biel que nos pegamos en tu casa Popador.

Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Mensaje por popador » 09 Jun 2007 20:11

MAET escribió:Jjejeeejeje con lo que me gusta Biel, aun recuerdo la noche de sesion de Oscar METRALLETA Biel que nos pegamos en tu casa Popador.
Jejeejeeje, yo tambien me acuerdo.... menuda sesión.. :wink: , campeonatos de europa, k1 de badalona, campeonato del mundo... jejeje

Saludos.

Templo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 23 Abr 2007 14:46

Mensaje por Templo » 10 Jun 2007 13:28

Felicito a Oscar Biel por el curso que impartió ayer en canovellas.

El curso fue realmente bonito, UTIL, realizado a conciencia y con una intensidad muy alta!!! así como técnicamente excelente.

Una de las cosas que más me gustó fue ver la NATURALIDAD con la que Oscar daba el curso, en cada explicación, el ENTUSIASMO que le ponía al realizar los ejemplos técnicos, la DEDICACIÓN que mostró a todos los asistentes estando continuamente revisando todas las tecnicas pasando continuamente persona por persona, (no se como lo hizo pero cada vez que surgia una pequeña duda..... yo paraba el ejercicio levantaba la cabeza y encontraba la mirada de Oscar que rápidamente venía para aclarar la técnica) haciendo notar a todos los participantes que estaba cerca y que como el mismo dijo "............ PODRE DAROS UN CURSO MAS PERSONALIZADO" .... Oscar disfruto y nos contagió ese sentimiento.

Felicidades Oscar!!!! Después de verte pelear creia que no podrías sorprenderme nuna más....... pero lo has vuelto a hacer!!!! Eres un CHAMPION y se nota en TODO lo que haces. Son momentos como estos los que hacen que se reaviven las ganas de seguir completamente dedicado a este deporte, a pesar de otras adversidades (entre otras, ...ya sabemos que es un deporte que necesita muchísima dedicación y tiempo)

Felicitar y agradecer a Lluis Lloret que hizo posible un evento tan importante.

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Mensaje por lluis lloret » 10 Jun 2007 18:34

el curso a sido un exito en el nivel de explicacion y realizacion por parte de oscar,que ya lo sabiamos que asi seria antes de realizarlo,pero la decepcion y la sorpresa a sido la poca afluencia de publico o practicantes que se acercaron aunque solo fuera para pasar un buen rato,esto me hace pensar de varias maneras.........como coicidimos con oscar el otro dia,o que los monitores no comunican la actividad a sus alumnos por algun concreto asunto o que realmente nos creemos que nunca aprenderemos de nadie xa que nosotros xa lo sabemos todo nose una lastima pq la cosa no a sido como esperabamos y me sabe mal por este gran campeon que se merecia un exito rotundo como en sus grandes combates bueno pero como los grandes campeones despues de una caida nos levantaremos y seguiremos combatiendo hasta que las fuerzas puedan,hasta la proxima promocion.

Avatar de Usuario
sanloma
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 74
Registrado: 23 May 2007 15:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por sanloma » 10 Jun 2007 22:19

Una pena a mi me fue imposible asistir sino uviese estado alli el primero y como yo unos cuantos pero como digo no pudimos , pero la verdad es que yo me entere por esta web sino nada de nada y supongo que muchos clubs les paso lo mismo.

Responder