Porra Hispagimnasios.com Pride GP Quien pasa a semifinales?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder

eliminatoria 1

La encuesta terminó el 10 Ago 2003 21:26

Saku
2
14%
Silva
12
86%
 
Votos totales: 14


Avatar de Usuario
Pit
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 136
Registrado: 04 May 2003 22:25
Ubicación: Malaga

Mensaje por Pit » 04 Ago 2003 22:09

Pues yo creo q pasara Silva,aunk stoy con el corazon partio,son mis dos luxadores favoritos,y aunk Saku m tira mas....m parece q le van a poner la cara como un mollete

Avatar de Usuario
jab
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 177
Registrado: 12 Jul 2003 17:07
Ubicación: Barcelona

Mensaje por jab » 04 Ago 2003 22:38

Creo que Sakuraba no querra desaprovechar la oportunidad de vengarse y se debe de haber preparado a conciencia. Pero si Wanderlei entra a matar, poca cosa se podra hacer....Me cae bien bien Saku, pero yo de él me llevaba las tiritas y la mercromina por si acaso

lloret

Mensaje por lloret » 04 Ago 2003 22:49

pasara silva,me sabe mal por el japo pero ganara wanderlei por k.o seguro.

Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Ago 2003 23:02

El Saku va a quedar como el muñeco Chuky!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A por el wanderlei!!!!!!!!

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 04 Ago 2003 23:33

Me sabe mal por sakuraba, ya que es un excelente luchador y la verdad que otra derrota de silva quizás le desmoralizase muchisimo más y eso sería fatal, pero vamos seguro que se ha preparado mucho sakuraba, según han comentado ha ganado un poco de peso y está en plena forma, lo único que para mi wanderlei es un autentico pitbull y creo que lo tendrá muy dificil sakuraba, yo me decanto por wanderlei ya que es uno de mis luchadores preferidos ....


Un saludo.

Oriol
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 245
Registrado: 11 Jun 2003 15:03
Ubicación: Liverpool, UK
Contactar:

Mensaje por Oriol » 04 Ago 2003 23:58

A mi me gustaria mucho que ganase SAKU pero creo sinceramente que vanderlei le va a atropellar otra vez :cry:
A demas en esta misma velada creo que va a caer otro luchador que me gusta mucho Vovchanchin(creo que crocop le dara )
Aupa SAK, aupa IGOR (MAN KE PIERDAN......O NO......)

BELFORT

Mensaje por BELFORT » 05 Ago 2003 01:36

sinceramente creo q vanderlei ganara,pero yo vi una autentica mejora en el segundo combate por parte de saku,en el primer combate saku le siguio en la lucha en pie y se llevo la d su vida pero en el segundo se ve q saku pasa d la lucha en pie y se edica a lo suyo q es el suelo latima q la caida le provocase la fractura,veremos esta vez q nos deparan ya q m quede despagado en los combates anteriores supongo q me esperaba una superpelea en el primero y una superrevancha en el segundo. :evil:

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 05 Ago 2003 09:20

Yo creo que ganará Silva, por su trayectoria esta en su mejor momento.

Silva es un depredador del ring, un superdotado en todos los aspectos, un destructor. Ha nacido para matar, como en la peli :wink:

Saku es un currante, lo que tiene se lo ha ganado el a pulso con trabajo diario, no digo que Silva no eh? pero es diferente.
Saku es listo, rápido,determinado, versatil y adaptable a la vez que un gran sufridor. Puede ganar, porque ademas creo que saldrá a por todas pero... Silva es mucho Silva. ( Creo ).

Lo cierto es que será un combate interesantisimo, dos formas de ver el VT diametralmente distintas....

Que envidia los que lo podais ver, a ver cuando podemos ver VT en España!

Mantenednos informados porfa!

Un abrazo hermanos!

vlc kid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 199
Registrado: 20 Jun 2003 18:20

Mensaje por vlc kid » 05 Ago 2003 10:41

Saku.... Silva te va a poner el culo calentito otra vez...

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 05 Ago 2003 11:37

En el primero lo atropello Silva, en el segundo Sakuraba jugo mucho mejor y podria haber perdido por decision, si la progresion sigue en aumento podriamos ver un combate muy interesante, y seguro ke sakuraba se lo a estudiado a conciencia..
No obstante creo ke ganara Silva... pero...

Mad

Mensaje por Mad » 05 Ago 2003 12:43

Queria poner todas las eliminatorias en el mismo post pero no se puede, lastima. Por cierto Saku esta en 90k, cuando acostumbra a luchar en 83... si no gana esta vez...... Y d momento no hay manera d ver el pride en sPPain

neleto

Mensaje por neleto » 05 Ago 2003 15:40

todos sabemos de lo agresivo q es silva en sus combates , a mi particularmente , me parecen dos fueras de serie , pero ganara saku , porque es mas lilsto q silva , aunque silva ahora esta mas fuerte q saku :roll: q lio jejeje
bueno eso adelante saku paliza a silva

Avatar de Usuario
malpirucho
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 379
Registrado: 22 Jul 2003 11:20
Ubicación: La Coruña

Mensaje por malpirucho » 05 Ago 2003 18:35

Pues voy a votar por Sakuraba, aunque con pocas esperanzas, es un voto más bien sentimental. Además si ganamos la porra tocaremos 8 a 1 :wink: (por lo menos).

Bushido_warrior
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 181
Registrado: 02 Jul 2003 18:36
Ubicación: Valencia

Mensaje por Bushido_warrior » 05 Ago 2003 22:01

Sakuraba es un luchador muy tecnico en suelo y no un striker, por lo que ha podido finalizar a varios luchadores de suelo, vease los gracie.No obstante, en un campeonato con golpes, la cosa cambia mucho, y mas los los piños que reparte el silva, que muchos son de Ko.
Silva no creo que se confie, por que se las vio un pelin mas chungas la segunda vez, asi que sabe a lo que va.Voto por Wanderlei

Responder