¿Estaba "cachas", verdad?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Bolo Yeung

Mensaje por Loup » 07 Jun 2007 14:58

Hola, Compton,
Lo de Bolo Yeung sigo sin entenderlo, en Contacto sangriento era 3 años aún más viejo que el 'actual' Van Damme, comparad el uno con el otro, pero si Bolo no tiene ni arrugas, lo de ese hombre no es normal...
Pues Bolo Yeung (Operación dragon, Enter the dragon, 1973) sigue manteniendo un aspecto inmejorable: todavía conserva su pelo, pese a contar con 69 primaveras.

Imagen

Aquí os dejo un vídeo de su última película, Blizhniy Boy: The Ultimate Fighter (2007):



Un saludo,

Loup :wink:

Avatar de Usuario
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 841
Registrado: 07 Feb 2006 18:33
Ubicación: MADRID/GALICIA
Contactar:

...

Mensaje por KURAI_KAZAMA » 07 Jun 2007 15:17

Perdona, ¿a quién te refieres de ambos: Van Damme o Bolo Yeung?

Me referia a VanDamme...y desde el punto de vista de mi infacia... :D

aunque Bolo Yeung tanbien me gustaba...

Saludos

:wink:

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Colosos del cine marcial

Mensaje por Loup » 07 Jun 2007 15:31

Hola, Kurai_Kazama,
Ambos actores marciales me han hecho disfrutar de momentos inolvidables con sus combates en Contacto sangriento (Bloodsport, 1988) y Doble impacto (Double Impact, 1991):

Imagen

Un saludo,

Loup :P

Avatar de Usuario
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 11 Sep 2006 11:41
Ubicación: Sevilla ( Los Bermejales )

Mensaje por MaCiaS » 07 Jun 2007 15:33

no me parece triste ver a van damme en ese video... realmente ni que estuviera violando a una niña ni na... estaba sacando su lado comico simplemente....


Es un ídolo... joder que crack, se me ponen los pelos de punta con el final de kickboxer

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 07 Jun 2007 16:29

Y ese ojo de bolo en la ultima foto?? que miedo no?? lleva lentillas o lo tiene hecho polvo???

Avatar de Usuario
Compton
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 08 Mar 2004 23:52

Mensaje por Compton » 08 Jun 2007 01:18

prosikito escribió: La definición que tiene el colega es increible, joder con los brazos, no sé si tendrá que ver el maquillaje y esas cosas pero...

PD: No sé si alguien habrá visto 300 y les habrá impactado tanto como a mí los abdominales que tenían, pues, el otro día los ví en un reportaje sin maquillar y sin pasarlos por el ordenador y no hay comparación con la peli...
A mi 300 tb me impresionó por eso, en eso del makillaje y tal tienes razón, en las mismas competiciones de culturismo hay una gran diferencia cuando estan llenos del la crema esa de cuando no la llevan. O nosotros mismos, según como nos dé la luz o segun q espejos, yo a veces flipo, incluso pienso en ir a hacer una peli con Bolo Yeung, pero otras la verdad es q doy asko... :P

Danielote
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 174
Registrado: 03 May 2007 20:11

Mensaje por Danielote » 08 Jun 2007 13:36

Y sabeis si van damme a dia de hoy se conserva tan bien?, pork arnold lo vi hace poco en una foto y no hay ni puento de comparación a como etsaba hace unos años.

Salu2

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Caracterización del personaje...

Mensaje por Loup » 08 Jun 2007 16:30

Hola, amigo Mitsurugi77,
Y ese ojo de bolo en la ultima foto?? que miedo no?? lleva lentillas o lo tiene hecho polvo???
Tranquilo: es la caracterización de su personaje. Bolo Yeung (The Boxer's Omen, 1983) tiene una lentilla para desfigurar su rostro.

Un saludo,

Loup :D

Responder