papillas de bebe como bebida recuperativa?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Davidceps
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 373
Registrado: 16 Ene 2006 14:38

papillas de bebe como bebida recuperativa?

Mensaje por Davidceps » 11 Jun 2007 19:59

Ojalá no encuentre en este hilo comentarios del tipo: "vaya post que se leen últimamente....", pero es que hoy estaba en el super y he cogido un paquete de los de papillas, y viendo la composición, se parece mucho a la de algunos batidos de proteinas, es decir, rondando los 20g de prot, 70 de HC y 2g de Grasas, claro que las papillas no llevan creatina.... jej

Pero eso, he pensado que no estaría mal como batido de merienda después de entrenar, por ejemplo, si no tienes tiempo de tomarte otra cosa.

¿que opinais?

saludos! :)

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 12 Jun 2007 00:36

no es mala idea. Por variar... ya nos contaras que tal.

Saludos.

Ian
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 25 May 2007 01:32

Mensaje por Ian » 12 Jun 2007 01:10

Pero y que cantidad trae cada envase y cuanto cuesta? , porque los recuerdo chiquititos y caros :P

Saludos :wink:

JAC
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 358
Registrado: 28 Nov 2006 23:01

Qué recuerdos

Mensaje por JAC » 12 Jun 2007 08:41

Ian, creo que ajdegea se refiere no a los botecitos de papillas ya hechos, que esos sí que son pequeños y caros. Está hablando de los paquetes de papillas para hacer con leche o con agua.

Yo hace años los tomaba pero para antes de entrenar por su elevado porcentaje de HC. Aparte de que están buenos también tienen gran variedad de vitaminas y minerales.

Por cierto, para mi gusto están más buenas las de Nutribén. Las de Nest…no me gustaban nada, tenían una textura más granulosa. Concretamente la que yo tomaba era la de 8 cereales con miel pero por lo que he visto el tema ha evolucionado bastante, ¡las hay con 8 cereales miel+muesli!.

Pues hala, una papillita, vuestro babero y a poneros grandes.

Saludos.

Avatar de Usuario
Davidceps
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 373
Registrado: 16 Ene 2006 14:38

Mensaje por Davidceps » 13 Jun 2007 00:53

Jajaja, si JAC, a esas me refiero. jej, pues me las voy a comprar, es que me acordé que estaban buenas :D

Saludos!

jambitio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 161
Registrado: 24 May 2007 10:47
Ubicación: Madriz

Mensaje por jambitio » 13 Jun 2007 13:04

hola a todos

me a parecido muy bueno este post, tengo unas preguntillas

tambien me puede servir para los deportes de contacto y no el gimnasio??
malo no sera pero me refiero a que si hace el mismo efecto que los batidos de proteinas que tomais vosotros

la keratina esa para que sirve???

y aqui va otra, la L-carnetina esa para sudar y perder grasa....como lo veis vosotros??? es que me parece bien la idea pero suena a quimico o algo de eso

bueno, muchas gracias y un saludo :wink:

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Mensaje por Red-Luigi » 13 Jun 2007 13:10

la keratina esa para que sirve???
Escribe "creatina" en el buscador, verás que sorpresa.
y aqui va otra, la L-carnetina esa para sudar y perder grasa....como lo veis vosotros???
Querras decir: "aquí va otra BURRADA", por que vamos, decir que la L-Carnitina es para sudar y perder grasa... Ni sirve para sudar, ni sudando se pierde grasa. :D

Saludos

jambitio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 161
Registrado: 24 May 2007 10:47
Ubicación: Madriz

Mensaje por jambitio » 13 Jun 2007 13:19

joder tio vale

yo no me dedico a esto eeh y solo e echo una pregunta

JAC
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 358
Registrado: 28 Nov 2006 23:01

Mensaje por JAC » 13 Jun 2007 14:01

tambien me puede servir para los deportes de contacto y no el gimnasio??
Por supuesto. Los hidratos de carbono proporcionan energía para cualquier actividad, ya sea aeróbica o anaeróbica.

malo no sera pero me refiero a que si hace el mismo efecto que los batidos de proteinas que tomais vosotros
Yo tomaba las de 90 (90% proteína y 10 % HC) con lo que no son exactamente los mismos efectos. En todo caso pueden ser similares a los botes de proteína de 60 (40% HC). En su momento me parecía una pérdida de dinero comprar los de 60 porque con 2 rebanaditas de pan de molde con mermelada ya tenía suficiente aporte de HC para mi entrenamiento.

Saludos.

jambitio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 161
Registrado: 24 May 2007 10:47
Ubicación: Madriz

Mensaje por jambitio » 13 Jun 2007 14:10

gracias JAC

eso es una buena respuesta, gracias por la informacion.

no como el cretino de Red-Luigi

lo e dicho bien no Red-Luigi???? se dice cretino

ale

un saludo

Avatar de Usuario
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 11 Sep 2006 11:41
Ubicación: Sevilla ( Los Bermejales )

Mensaje por MaCiaS » 13 Jun 2007 16:05

La muestra con más proteínas es Puleva con un 11%

vaya redondeo que te as marcao no? nose ahora ire a comprobarlo al mercadona xD pero segun ese estudio la que mas tiene , tiene solo 11% ara vere que veo, de tos modos pretendo mezclarlo con las protes :) son baratisimos los paquetes de papilla mmmmm ico ico

Fuente:
http://revista.consumer.es/discapacitad ... analisis2/

ReSiSt
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 219
Registrado: 26 Nov 2003 02:42

Mensaje por ReSiSt » 13 Jun 2007 18:29

jambitio, a veces pensamos que los demas saben lo mismo que nosotros. Quizas se equivoco Red-Luigi... pero creo que el no te a insultado.

La l-carnitina se encarga del transporte de los lipidos (grasa) al interior de la celula para ser utilizada en forma de energia (si no me equivoco claro). El disponer de l-carnitina no significa que vayas a quemar grasa, pero si que si tu cuerpo esta predispuesto a ello la quema sea efectiva...

jambitio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 161
Registrado: 24 May 2007 10:47
Ubicación: Madriz

Mensaje por jambitio » 14 Jun 2007 09:35

pues a eso es a lo que me estaba intentando referir.

en fin

lo siento si me e portado mal, pero vosotros me habeis contestado bien

un saludo

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Mensaje por Red-Luigi » 14 Jun 2007 12:36

jambitio escribió:gracias JAC

eso es una buena respuesta, gracias por la informacion.

no como el cretino de Red-Luigi

lo e dicho bien no Red-Luigi???? se dice cretino

ale

un saludo
Vamos a ver garrulín de la vida (que lo mismo te crees que me has ofendido y todo :lol!: ), si la gente como tu (ignorante desde todo punto de vista) se dedicara a leer un poquito mas y no a escribir posts que se han respondido infinidad de veces, no tendríamos que estar respondiendo eternamente lo mismo. Asi que ale, a leer un poquito chavalote. :D

Saludos

jambitio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 161
Registrado: 24 May 2007 10:47
Ubicación: Madriz

Mensaje por jambitio » 15 Jun 2007 09:23

Vamos a ver garrulín de la vida (que lo mismo te crees que me has ofendido y todo ), si la gente como tu (ignorante desde todo punto de vista) se dedicara a leer un poquito mas y no a escribir posts que se han respondido infinidad de veces, no tendríamos que estar respondiendo eternamente lo mismo. Asi que ale, a leer un poquito chavalote.
que te crees que estoy haciendo en este foro???? leer, aprender y aportar lo que puedo, hay cosas que las busco y hay cosas que las pregunto, y siempre esta el tipico */#"$&%@% que se las da de sabelotodo y se hace el importante(ese eres tu, y habria que saber como eres en realidad, seguro que me descojono).

como te gusta mucho el oi! y la violencia no puedes contestar como es devido, no???

bueno chico, yo que tu intentaria ser un poco mas educado y humilde.

ale

un saludo

Responder