Ayuda por encontrar Maestro.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 14 Jun 2007 07:39

Pues a mí sí me ha faltado.

Muy cierto. En varias ocasiones y en todas ellas bien merecido lo tenías.

Y eso no se lo consiento a nadie

Esa bravata queda muy bien como patético intento de recuperar la dignidad, pero sigo esperando con ansia ver qué medidas tomas para no consentirme algo, lisssssssssssssto.

mucho menos a un friki acojonadillo que se esconde tras un nick y una foto ridículos.


A partir de tus palabras se infiere que tu nombre real es BuenCagar y tu foto la estupidez que tienes de avatar, ¿no? Bonita manera "ponerme en mi sitio" y dar ejemplo no ocultando la propia identidad. Eres tan ridículo que ya ni me provocas asco. 8)

Así que paso olímpicamente de él.


Pues yo diría que pierdes mucho tiempo pensando en mí si, como dices, "pasas". Vamos, 'gudari', tú puedes hacerlo mejor.

Avatar de Usuario
sr.damaru
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 244
Registrado: 13 Abr 2007 18:21

Mensaje por sr.damaru » 14 Jun 2007 08:57

Gracias por vuestro esfuerzo, que informacion mas superficial, ya os veo recogiendo informacion por internet "copiar y pegar" o con las revistas de armas, no teneis nada que hacer, pero de algo hay que hablar, somos hormigas.

Un saludo a todos

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 14 Jun 2007 09:31

sr.damaru escribió:Gracias por vuestro esfuerzo, que informacion mas superficial, ya os veo recogiendo informacion por internet "copiar y pegar" o con las revistas de armas, no teneis nada que hacer, pero de algo hay que hablar, somos hormigas.
joer macho
que plasta eres

Avatar de Usuario
davidhussellhorff
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 312
Registrado: 23 May 2007 19:49

Mensaje por davidhussellhorff » 14 Jun 2007 09:41

:o
informacion mas superficial

Para mi el tema de las armas, no es superficial, que maten a gente con ellas no es nada superficial. Quien piense que es superficial, dejará de pensarlo cuando un mono mate a su hijo, esposa, amigo... Es un verdadero problema, del que es necesario hablar. Hay mucha gente que está muy desinformada.

recogiendo informacion por internet "copiar y pegar" o con las revistas de armas

La información se puede leer, intentar comprender, copiar, pegar y volver a leer, intentar comprender, copiar, pegar, leer, intentar comprender, copiar, pegar...

No deja de ser información, internet es un medio de comunicación de masas que nos permite hacer esto, repartirnos la información. Yo doy gracias a internet.

somos hormigas

:o , Nunca me había parado en compararme con una hormiga, el hecho de ser tan insignificantes como una hormiga no quiere decir que no tengamos derecho a soñar, cosa que las hormigas creo que no hacen, o al menos yo no tengo constancia de ello.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 14 Jun 2007 09:46

Gracias por vuestro esfuerzo, que informacion mas superficial, ya os veo recogiendo informacion por internet "copiar y pegar" o con las revistas de armas, no teneis nada que hacer, pero de algo hay que hablar, somos hormigas.

Partiendo de la base que no todos podemos ser super-ninjas-de-la-muelllte, hemos de estar dispuestos a asumir nuestra falible e imperfecta condición de hormigas. Tendremos que seguir practicando nuestros 'kuji-kiri' a fin de alcanzar un elevado estado conciencia y unión con el Ser Supremo.

Disculpe "usteZ" nuestra torpeza.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 14 Jun 2007 10:25

si no me equivoco, la familicia de las hormigas, pueden levantar hasta 6 veces su propio peso, lo cual indica que son poseedores de una fuerza brutal, asi que si, quiero ser hormiga.....




saludets!!
pd: Sajite,genial!!!!!

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 14 Jun 2007 10:28

DAEDO TAGOYA escribió: saludets!!
pd: Sajite,genial!!!!!

joer
es que este tipo me parece la versión ninja de Ignatius Reilly

Avatar de Usuario
Toxic Avenger
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 493
Registrado: 08 Nov 2006 18:07
Ubicación: Tromaville, NJ
Contactar:

Mensaje por Toxic Avenger » 14 Jun 2007 10:37

es que este tipo me parece la versión ninja de Ignatius Reilly
:lol: :lol: :lol:

Animalico, es que no da pa más.
Que le vamos a hacer.
Santa Paciencia y esperar el advenimiento del Divino Baneo o que se canse de ver que nadie le hace ni puñetero caso y desaparezca envuelto en una nubecilla de humo :ninja:

Ommmm

Toxie

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 14 Jun 2007 10:39

perdon.....pero......
Ignatius Reilly
mi culturilla no da para conocer a ese personaje.....

ya me diras quien es, por curiosidad mas que nada...




saludets!!

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 14 Jun 2007 10:45

mi culturilla no da para conocer a ese personaje.....

ya me diras quien es, por curiosidad mas que nada...


Imagen

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 14 Jun 2007 10:47

¿es el creador de Google?

Avatar de Usuario
davidhussellhorff
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 312
Registrado: 23 May 2007 19:49

Mensaje por davidhussellhorff » 14 Jun 2007 10:48

No es por nada, pero en el tema ¿Que sentis?
:o
sr damaru a dicho:

En peleas ilegales con armas, a muerte o por abandono, piensas si saldras de esta y si merece la pena de jugartela, y mas cuando ves como salen algunos de los combate ,no lo detallare no es agradable recordarlo, cuando ya estas frente al adversario piensas dios dira y no me importa nada en este momento, cuando acabas el combate depende como sales, pues te gastas los 4000 o 6000 euros que has ganado y sino a casa, a urgencias o estar mas cerca de dios.

:o
Yo flipo, puff

Avatar de Usuario
Borknagar
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 58
Registrado: 20 Abr 2007 20:03

Mensaje por Borknagar » 14 Jun 2007 10:56

¿es el creador de Google?

Jaja, no, es el friki protagonista de "La Conjura de Los Necios". Asocial, rarito y todo eso.

Sr. Damaru:

Pues yo no sé qué tiene de malo copiar y pegar de internet... al fin y al cabo, y como bien han dicho, Internet es un medio de información más. Si te piden pruebas de lo que dices, copias y pegas un artículo medianamente fiable que lo demuestre y ya está.

Más, a mí el origen de la violencia, la fijación de algunos elementos poco afortunados con las armas y la maniulación mediática siempre me han parecido temas de lo más fascinantes...

Un saludo.

Avatar de Usuario
Goldstein HC
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1108
Registrado: 20 Dic 2004 11:07
Ubicación: Madriz
Contactar:

Mensaje por Goldstein HC » 14 Jun 2007 11:00

joer
es que este tipo me parece la versión ninja de Ignatius Reilly
:lol: :lol: :lol:

Anda, lo dices porque una de sus peleas clandestinas a muerte al recibir un puñetazo empezó a gritar "Oh, dios mío, me ha desfigurado!!! Qué hace ahí parado? llame a una ambulancia antes de que se resienta mi válvula!"

Por eso sobrevivió al duelo, aunque no se llevó la bolsa...

:silly:

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Koryu » 14 Jun 2007 11:03

¡La Conjura de los necios!
qué gran novela !!

Ignatius J Reilly, ¡que gran personaje!,
De los pocos que me han hecho soltar el libro y descojonarme a lágrima viva.

Es de los mejores libros que he leído en mi vida.

Y no solo por la risa, claro.

Daedo, si eres lector, corre a pillártelo.

Autor : John Kennedy Toole.

Salu Detes

Kôryu

Responder