¿Como actuar correctamente ante una manzana podrida?

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 13 Jun 2007 12:04

una vez que se me olvidaron las llaves dentro les he llamado y me ha ido bien.
Joder pues hasta con esto tengo yo mala suerte :D una vez me paso lo mismo al lado de la comisaria de Leganitos, como no sabia que hacer fui a ver si me podian ayudar de alguna manera y va un subnormal y me responde: " Y que quieres que haga ? Que baje a por un caco al calabozo y te lo abra? y se empieza a reir , y hay terminó la cosa.

:bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: gentuza.... :2gunfire:

Avatar de Usuario
SHIN BAD
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 82
Registrado: 08 Jul 2006 22:04

Mensaje por SHIN BAD » 13 Jun 2007 16:11

Este va a ser la unica respuesta que voy a dar sobre este post.

Considero que insultar es digno de personas que no tienen educacion..y a veces, solo aveces uno tiene que descender a su altura para tratarles, y esta va a ser una de esas ocasiones, por lo que pido no disculpas, sino comprension a los moderadores y participantes del foro.
Picias:
pareces el tipico "bocas" que cuando pasa el coche patrulla por la plaza de tu barrio, tu y tus colegotas poneis la cara de risita e insultais a los agentes haciendote el duro, pero como paren los polis y se bajen del coche, te ponen firme y se te quita todo ese cuento que tienes...
Por como te expresas, el termino "gentuza" con el que calificas a los miembros de las FYCSE , pienso que se adapta mucho mejor a ti, majete., y con este tipo de gente, con la gentuza que tu dices, personalmente no suelo entablar ningun tipo de contacto o relacion, simplemente le doy el trato que se merece y a otra cosa mariposa,(a lo mejor por eso se burlaron de ti los policias de leganitos cuando fuistes a solicitarles algo que tu creias te tenian que solucionar ellos, porque notaron que alguien como tu que tiene la palabra "gentuza" en su boca no es de fiar..)

Al resto de comentarios tipo del que me han tratado incorrectamente, que casualidad que TODOS os pronuncieis en terminos y formas en los que cualquiera que trate con vosotros (un camarero, un taxista, un vecino, etc..) sentirira un desprecio absoluto ante vuestra prepotencia y chuleria barata,hablando como si fuerais los poseedores de la verdad absoluta por que si y punto, y a la minima que no sois los verdugos, porque alguien mas chulo que vosotros os coma la moral, (para ser chulo hay que tenerlos bien puestos y sobretodo ser consecuente, es primordial, se os olvida continuamente) os haceis las victimas o perjudicados y perdeis hasta la compostura.

Si alguien aqui tiene algo que pueda ser incriminatorio para una agente de policia, el lugar adecuado es el juzgado,presentando la denuncia.Y si es por un trato que no haya sido el adecuado se va uno a la comisaria y da cuenta de ello.

Batallitas podemos contar todos, pero yo opino que para tener cojones y educacion o seriedad, cosa que vosotros no habeis demostrado todavia, lo suyo es que digais qué policia, donde, cuando, como, y despues de denunciar esto, venis aqui y lo contais, en ese caso, yo empezare a teneros un poco mas de respeto y consideracion de lo que decis o habeis sufrido, porque no jusitfico para nada el comportamiento inadecuado de los FYCSE,y felicitare al que ponga en conocimiento de la autoridad competente cualquier tipo de incidencia o delito de los agentes, y el que deba de ir al talego que vaya.
Pero asi como vosotros haceis es muy facil, hasta yo tambien puedo contar historias para no dormir, por lo que cada uno tiene lo que se merece y vosotros seguramente os hayais ganado el trato vejatorio que os han dispenaso, en este caso los polis, mañana a lo mejor es cualquiera que vaya por la calle, o en el trabajo,etc...

Ya podeis seguir histericos contandoos mutuamente lo pobrecitos que sois.

luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 714
Registrado: 17 Jul 2006 12:12

Mensaje por luigitestiteroni » 13 Jun 2007 16:35

SHIN BAD,... SIENTO QUE TE ENFADES,

TE CUENTO:

"rambo" ya está denunciado, pero sin embargo, los nmedios y los compañeros lo protegen.

suena demagógico,pero es así.

además tu pones una denuncia y ... cunado se soluciona la cosa?? puf, pasa tiempo!

creo además que una parte de la responsabilidad de sacar las manzanas podridas esde los compañeros. no veo justo que pases la carga a los ciudadanos que sufren ese mall servicio. por lo menos no toda.

"para ser chulo hay que tenerlos bien puestos y sobretodo ser consecuente, es primordial, se os olvida continuamente)"

te aconsejo esta lectura sobre la chulería, jeeeee, es cachondo.

http://www.ciao.es/Texto_Libre__Opinion_1168712


ah! y creo que está muy bien que te hagas el ofendido, perfecto, y otros las víctimas, perfecto tambien .... bueno, cada uno hace lo qu epuede...

pero creo que de esto no tienes ni idea:"y vosotros seguramente os hayais ganado el trato vejatorio que os han dispenaso"

mi intención no era hacer una lista de los casos particulares de cada uno al contar el que conozco.

bueno, chao

xjjd
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 238
Registrado: 05 Sep 2003 12:53

Mensaje por xjjd » 13 Jun 2007 17:43

considerando la incompetencia, incapacidad y falta de profesionalidad q existe en todos los sectores (desde el director de banco q no sabe q es una cuenta corriente hasta el fontanero q no sabe q es un grifo...), pensar q en algún trabajo este porcentaje de inútiles mal educados borregos no existe, es una utopía.

q en algunos trabajos dicho porcentaje de gente q no sabe hacer su trabajo, es decir malos profesionales, sea inferior x la propia naturaleza del trabajo (médicos, policías, ingenieros, pilotos...) no quita q no exista.

y lo jodido es q se nota mucho más... (médico q corta la pierna q no es, piloto q se estrella pq va colocado, policía q rompe la cabeza a alguien...)

y lo peor es q en todos los sectores (menos en el de los chapuzas, q el q te lo había arreglado antes era un inútil), hay un corporativismo (empezando x los mismos jueces), q asusta...

resignación y rezar para no encontrarnos con un profesional excesivamente malo... :cry:

comoquenohaypan
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 96
Registrado: 16 Ene 2005 11:29

Mensaje por comoquenohaypan » 13 Jun 2007 18:01

Lo que nos pasa a los policías es que despues de leer la sarta de gilipolleces que habeis escrito es que se nos quitan las ganas de trabajar para personas tan inmaduras. Va alguien conduciendo sin seguro dándose a la fuga.. lo paro, se me rebota y encima si le pego soy el malo? Y que hago? Lo dejo que se marche? Seguro que el mismo que ha puesto lo de la foto luego vendrá aquí diciendo que la policia no hizo nada.. que un cholo en moto se escapó. y el policiá se acojonó y patatín patatán.. bla,bla... Deberían pedir en este foro antecendetes policiales antes de dejar escribir a más de uno....

Avatar de Usuario
shiryux
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 410
Registrado: 12 Nov 2005 21:54

Mensaje por shiryux » 13 Jun 2007 22:57

Yo no tengo antecedentes policiales. SI uno se resiste a una detencion estoy de acurdo que cobre. He visto a pavos cobrar por la policia y he aplaudido ( sin que me vean los colegas del otro).

Lo que paso fue que el pavo iba buscando bronca la erncontro y vino la policia a llevarle a comisaria se resistió agrediendo a un agente y cobro de lo lindo. Me parecio de puta madre lo que le paso... ¿A que fin iba a ponerse asi de chulo?

Por cierto yo nunca voy a denunciar a un policia, porque tengo todas las de perder y ya he tenido juicios con macarrillas a los que la policia debe eliminar gastándome una pasta en abogados. Así que menos en polis que aun tengo mas las de perder. Aunque me diesen una paliza porque si no los denunciaría.

Avatar de Usuario
mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 641
Registrado: 19 Ene 2007 01:18
Ubicación: martix

Mensaje por mol_feo » 14 Jun 2007 00:31

Pues yo nunca he tenido un encuentro desafortunado con ningun policia pero viendo los comentarios que ponen algunos policias por este post no quiero tener ningun encuentro con un poli cualquiera que tenga ganas de probar la porra nueva que le regalaron la semana pasada...


Y tengo una opinion que quiero que sepais los supuestos policias (por los comentarios) que habeis escrito en el post...

Cuando te dan la gran responsabilidad de tener un arma te lo tienes que tomar como una cosa mas importante que tu vida y és para defender nunca para agredir... si vosotros (los que habeis escrito) lo teneis claro perfecto pero hay algunos que no lo tienen claro y sino podeis aguantar unos cometarios que han sido escritos sin ganas de ofender pues imaginate una palabra mal dicha a la cara...

"Deberían pedir en este foro antecendetes policiales antes de dejar escribir a más de uno...."
no tengo palabras para describir lo inadecuado de este cometario y lo poco meditado tampoco. Pero lo que si creo és que deberian hacer unas pruebas de agresividad y del control de la misma a muchos a los que les han dado una pipa y sino lo pasan directamente ficharlos a ellos. :2gunfire:

otra cosa que creo és que nunca nos pondremos de acuerdo porque los policias estan sensibles porque no se reconoce su trabajo bien hecho....
Quiza sea porque ,se presupone que, el trabajo bien hecho es como deberia ser el de todo buen policia. Y que cuando un trabajo mal hecho de un policia o un medico supone un peligro para alguien "inocente" pues es normal que se sepa mas y se haga mas ruido que el bien hecho.

Y si no os gusta que os digan las cosas malas que hacen vuestros hermanos de trabajo debeis hacer una de dos:
o os cambiais de trabajo y os vais de pescadores
o os preocupais de que no pasen nunca mas
:2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:

Si yo me encontrara en una situacion asi y tubiera la oportunidad d joderle vivo al cabron que me hace una injusticia tal (porque en mi caso seria asi que yo no he hecho nunca nada para llegar a ese punto..) si hace falta me disparo yo mismo para que le enchironen a el por mi muerte...
(O PUEDE QUE ME CAGUE ENCIMA :silly: )

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 14 Jun 2007 09:58

Considero que insultar es digno de personas que no tienen educacion..y a veces, solo aveces uno tiene que descender a su altura para tratarles, y esta va a ser una de esas ocasiones, por lo que pido no disculpas, sino comprension a los moderadores y participantes del foro.
:lol: pues si, baja de la nube y cuentame tu vida
Picias:
pareces el tipico "bocas" que cuando pasa el coche patrulla por la plaza de tu barrio, tu y tus colegotas poneis la cara de risita e insultais a los agentes haciendote el duro, pero como paren los polis y se bajen del coche, te ponen firme y se te quita todo ese cuento que tienes...
Aprende a leer ignorante, y a contestar con conocimiento.
Por como te expresas, el termino "gentuza" con el que calificas a los miembros de las FYCSE , pienso que se adapta mucho mejor a ti, majete.,
Aprende a leer ignorante, y a contestar con conocimiento de causa.
y con este tipo de gente, con la gentuza que tu dices, personalmente no suelo entablar ningun tipo de contacto o relacion simplemente le doy el trato que se merece y a otra cosa mariposa,
Que trato le das a un policia que se rie de ti? enseñame, a ver si resulta que el ignorante soy yo... :D Y despues a otra cosa mariposa?? jajajaja mira marinerito, eso sera en los mundos de Yupi ( de los que has tenido que descender para tratar conmigo ) porque en la vida real eso no pasa, ignorante.
(a lo mejor por eso se burlaron de ti los policias de leganitos cuando fuistes a solicitarles algo que tu creias te tenian que solucionar ellos, porque notaron que alguien como tu que tiene la palabra "gentuza" en su boca no es de fiar..)

Aprende a leer ignorante, y deja de decir sandeces. Ese tipo era gentuza, no hay mas. Y el que trata de defender lo indefendible o es un "bocas" o un ignorante ( o las dos ).Me hubiese dado igual que fuese cartero o cerrajero si me contesta igual sigue siendo un idiota, lo vas pillando ignorante.
Al resto de comentarios tipo del que me han tratado incorrectamente, que casualidad que TODOS os pronuncieis en terminos y formas en los que cualquiera que trate con vosotros (un camarero, un taxista, un vecino, etc..) sentirira un desprecio absoluto ante vuestra prepotencia y chuleria barata,hablando como si fuerais los poseedores de la verdad absoluta por que si y punto,
jijijijijijijijijijijijij toooooooodos los que habeis hablado mal de algo de la poli sois gentuza, y seguro os lo mereceis, porque creeis tener la verdad absoluta jijijijijij, es eso? a eso te estas refiriendo??? :lol:
y a la minima que no sois los verdugos, porque alguien mas chulo que vosotros os coma la moral, (para ser chulo hay que tenerlos bien puestos y sobretodo ser consecuente, es primordial, se os olvida continuamente) os haceis las victimas o perjudicados y perdeis hasta la compostura
.
Tiene los visos de ser tu caso. Como no estas cerca para callarnos a hostias ( por supuesto que no te pueden devolver ) te has puesto como un energumeno. Tranquilo hombre, no vayas a hacer agua.
Si alguien aqui tiene algo que pueda ser incriminatorio para una agente de policia, el lugar adecuado es el juzgado,presentando la denuncia.Y si es por un trato que no haya sido el adecuado se va uno a la comisaria y da cuenta de ello.
Eso será en villapitufina o en fraggle rock, en el mundo real ( al que has descendido para adoctrinarme ) eso no pasa.
Batallitas podemos contar todos,
Claro, esto es un foro de opinion. Solo que si tu cuentas batallitas despues no voy a llegar yo a decirte que te lo mereces porque seguro que eres el tipico tonto que se rie de la poli y cuando se baja se achanta. Porque me convertiria en un "bocas".... :roll: ...anda :o
pero yo opino que para tener cojones y educacion o seriedad, cosa que vosotros no habeis demostrado todavia, lo suyo es que digais qué policia, donde, cuando, como, y despues de denunciar esto, venis aqui y lo contais, en ese caso, yo empezare a teneros un poco mas de respeto y consideracion
Te imaginas lo que me importa a mi tu respeto y consideracion? pues quita un poco :silly:
porque no jusitfico para nada el comportamiento inadecuado de los FYCSE,y felicitare al que ponga en conocimiento de la autoridad competente cualquier tipo de incidencia o delito de los agentes, y el que deba de ir al talego que vaya.
Pues salao, para no justificarlo lo disimulas de lujo.
Pero asi como vosotros haceis es muy facil, hasta yo tambien puedo contar historias para no dormir, por lo que cada uno tiene lo que se merece y vosotros seguramente os hayais ganado el trato vejatorio que os han dispenaso, en este caso los polis,
A lo mejor uno de esos polis ahora tiene un tiro en el pecho y no voy a pensar que es que se lo merece por lo que me hizo. Tienes unos razonamientos muy extraños :-?
mañana a lo mejor es cualquiera que vaya por la calle, o en el trabajo,etc...
La diferencia marinerito, es que cualquiera que vaya por la calle o en el trabajo me deja mil veces mas opciones que un policia de estos que estamos hablando ( digamos las manzanas podridas ) Y si al final tenemos que salir a hostias puedo tener una opcion. Si son policias NO, al menos en el planeta tierra. :roll: Si esto me pasa por responder a personajes de ficcion :roll:

Ya podeis seguir histericos contandoos mutuamente lo pobrecitos que sois.
Pues mira ahora prefiero reirme de tu escrito. Como si fuera un patrulla, eso es lo que hago segun tu no? jajajajajajajajajajajajaja :D

Y si haces un pequeño ejercicio de busqueda, te daras cuenta de que lo que yo siempre mantengo es que lo importante es la persona que te toque. Porque buenos y malos hay, nos guste o no, y eso que malos hay menos, pero se notan mas.

Me han dicho que en Parla hay mar...

Avatar de Usuario
SHIN BAD
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 82
Registrado: 08 Jul 2006 22:04

Mensaje por SHIN BAD » 14 Jun 2007 10:27

De todo el rollo que has soltao no as dicho nada que sea coherente, aparte de que tu comentario no aporta absolutamente nada a nadie,y solo se ve lo lastimero y llorica que eres,y como buen lloron solo sabes insultar,asi que tu mismo..ya te he informado como sacar las manzanas podridas, si te gusta vale y si no tambien.

Aparte que me interesa exactamente nada lo que te pueda acarrear tu comportamiento/actitud, alla tu.

Despues de limpiar a las FYCSE de manzanas podridas empezamos con el resto de colectivos..en cual estas tu,Picias?? :vamp:

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 14 Jun 2007 10:55

Pienso que ya nos hemos retratado los dos, y hemos dejado claro lo que pensamos.

Pero una cosa esta clara, tu palabra vale poco:
SHIN BAD escribió:Este va a ser la unica respuesta que voy a dar sobre este post.
Despues de limpiar a las FYCSE de manzanas podridas empezamos con el resto de colectivos..en cual estas tu,Picias??
En la industria pornografica. Que me vas a decir que hay manzanas podridas???? te respondo SI

Ale :2gunfire:

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 14 Jun 2007 12:44

permitidme intervenir para dar mi opinion, porque eso es lo que pone justo a la izquierda....

antes de nada decirte que no tengo antecdentes, acudi a un juicio de faltas por llamar a un cliente "tonto", en el juicio no se presento, y tengo pendiente otro por una agresion que me hicieron.

bien, para el entendimiento entre FYCSE vs. SOCIEDAD es necesario primordialmente entender que tu trabajo se puede ver empañado por el de al lado, y como tal, asumes que en ocasiones "la policia" es "un policia".......
Ese es el primer problema a solucionar.

El segundo es que lamentablemente muchas personas de esta sociedad no entenderan que ocurre alrededor de una intervencion policial, y ven agresiones donde no las hay, pero...si el policia ha hecho lo correcto no tendra porque preocuparse, o asi ellos me lo enseñan en clase...

tambien creo que a veces cargais contra determinados comentarios sin tener en cuenta ambos varias cosas.
**el limitadisimo margen de accion que tienen, al final tendran que pedir por favor que "deje de apuntarme si es tan amable, no sea que me vaya a dar"------->la policia es una mierda.
**cuando tu ves algo de lejos, y no sabes de que va, puedes sacar conclusiones erroneas------>la policia es agresiva
**cuando la policia recibe criticas es que el que las hace es gentuza, pero en realidad solo lee la critica y tampoco puede juzgar si puede llegar a tener razon, lo que en realidad ha hecho SHIN BAD es defender "su" trabajo, pero no puede defender el trabajo de los demas....


yo tengo "batallitas" de polis buenos, malos, malisimos, geniales y regulares, para eso llevo 11 años en puertas.


todos cometeis el error de llamar al todo por la parte.


para mi, ahora mismo, el trabajo policial es un suicidio, y ni me planteo opositar tal y como estan las cosas, prefiero soltar un ostion en la puerta de una discoteca siendo una persona normal, a perder mi puesto de trabajo o mi vida por un abogado que se las sabe todas y una familia que no asumira el comportamiento de su hijo.


he dicho.




salduetes!!!

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Mensaje por thai-eldiablo » 14 Jun 2007 14:24

Hola a todos ya he contado mi caso en mil ocasiones y no voy a repetirlo poruqe me aburre, así que simplemente diré shin bad, eres policía por lo que puedo deducir, te respeto por defender tu trabajo al igual que yo defiendo el mío, pero una de dos o no quieres reconocer la verdad, o no te das cuenta de lo que está entrando en los cuerpos del estado, o la unica explicación que me queda es que seas policia en los mundos de yupi, donde todo es maravilloso, y nunc aocurre nada porque si no no entiendo, tu postura.

Dices que todo palabrería, que lo que hay que hacer es denunciar, bien y cuando denuncias y el Sr Juez desestima la causa, y casualmente a dicho policia con mil denuncias de todo tipo, le matan por un intento de secuestro a un traficante, para hacer un secuestro express, lo podeis comprobar salio en la tele.
Pues semejante personaje me detuvo bejo, pego, maltrato física y psicologicamente, y se puso denuncia, y segun un juez no hay pruebas y luego a esa pobre alma de la caridad, que es como se le presento en el juicio, le matan por una especie de ajuste de cuentas entre mafias, y yo gracias a dios no he vuelto a tener ningun lio.

Si se que vas a decir que es un caso entre cien, o como me dijo el fiscal cuando acabo el juicio es que tu has dado con el 10% que existe de corrupcion en la policia, y yo me pregunto, pues conozco bien las actuaciones policiales en muchas capitales no abré dado con el 70 % no con el 10, lo único que digo que no creo en los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. Me lo han demostrado mil veces, y pienso que la relación de amor odio con la policia influye mucho donde te hayas criado, porque si has vivido en una buena zona seguro que la policia no te molesta y es más sera servicial y muy allegada a la vecindad, pero si vives en una zona de las llamadas por ellos mismos marginales, la relación es muy distinta, pues puedes ir paseando por la calle y a la mínima ya te estan cacheando pidiendote la documentación etc.. y sin hacer nada.

Y si miento o crees que soy exagerado pregunta y ve las respuestas de la gente en el foro, si la típica excusa nosotros los detenemos pero los jueces los sueltan nosotros no podemos hacer nada. Pues me remito a la frase de un afamado abogado criminalista javier S. en muchos casos quien condena es la policia no los jueces.

Además se que no vais a reconocer nunca que como en todos lados en vuestro oficio teneis a autentica gentuza, chula prepotente, y muy irrespetuosa con el ciudadano. Muchos me dicen que listo eres calro tu ves una movida y te metes ahí todo valiente a separar si ves navajas y eso? Pues yo digo pues hombre seguramente me de miedo, y ellos contestan pues ya está. Si pero la diferencia es que a mí no me pagan por ello sin embargo a la policía uno de us cometidos es ese, y muchas veces cuando ven las cosas chungas simplemente no lo han visto, y respecto a si me metería cuando estaba de puerta me he tenido que meter muchas veces pues me pagaban por ello, al igual que un policia pero ellos con mucha mas autoridad y supuestamente mucho mas preparados para estas circunstancias.

Bueno se uqe esto causara algo de polemica pero yo doy mi opinion al igual que vosotros habeis dado la vuestra.

Saludos

Avatar de Usuario
SHIN BAD
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 82
Registrado: 08 Jul 2006 22:04

Mensaje por SHIN BAD » 14 Jun 2007 15:59

Bien, voy a responder porque creo que mientras tenga un sentido o pueda ser productiva la conversacion, se puede habla de lo que sea,y como no de la policia, ultimamente tan de moda en los medios.

DAEDO:
Sinceramente me he quedao asin :o con tu respuesta, ya que veo que controlas bastante el tema, por lo que te felicito por ello y ademas por tu forma de ver este tema, analizandolo de una forma que comparto el 87% mas o menos :D de tu opinion, en resumidas cuentas: Sabes de lo que hablas.
Y eso no significa que en algun punto no te pudiese rebatir, pero ya seria sobre temas seguramente "delicados" como para hablarlos en un foro publico,com dirian los cubanos, ya tu sabees,?! :wink: y no por ser "secretos", sino por necesidad de tener un conocimiento o experiencia concreta..

thai-eldiablo:
Vamos a ver, te voy a dar mi credibilidad sobre el asunto que has contado, y mi respuesta te lo sintetizo en esta frase:
el que deba de ir al talego que vaya
, que lo he dejado claro en el primer post, me dices que la autoridad judicial no te resolvió tu problema, aqui es cuando te digo, bienvenido al mundo judicial y la sociedad democratica que es Epaña...

Y no le paso la pelota al Juez, pero me remito a el porque esta sociedad asi esta montada.Hablando claro: que opcion tienes de solucionar tu problema si no es acudiendo al juzgado...? que despues alli veas el "percal", una vez mas y lamentablemente amigo,bienvenido!!
lo único que digo que no creo en los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado
Haces bien, yo no CREO ni siquiera en mi mismo..
Me lo han demostrado mil veces, y pienso que la relación de amor odio con la policia influye mucho donde te hayas criado, porque si has vivido en una buena zona seguro que la policia no te molesta y es más sera servicial y muy allegada a la vecindad, pero si vives en una zona de las llamadas por ellos mismos marginales, la relación es muy distinta, pues puedes ir paseando por la calle y a la mínima ya te estan cacheando pidiendote la documentación etc.. y sin hacer nada.
Ser de clase humilde no esta reñido con los modales, y si la policia te para en un barrio "marginal" prefiero la palabra "humilde o pobre", no es despectivo..eh? pues puedes optar por dos opciones que estan unidas a la inteligencia y sentido comun:
- Tratas con "educacion"(para mi no es necesario que trates de Vd, ni rindas pleitesias al poli, creo que con tener la actitud que tendrias por ejemplo con el autobusero o el kioskero, es decir NORMAL, me basta)
- Te pones de valiente, y de listo(que si lo analizas te daras cuenta que tiene poco de las dos cosas) y en ese caso se consecuente con lo que te encuentres..y es mas, tu te lo has buscado y ganado.
El lio y la mala imagen empieza en ese instante, en el que uno se cree con derecho a dispensar un trato despectivo hacia la policia por que "pagas tus impuestos y patatin patatan.." .

(ojo, thai-eldiablo, no lo digo por ti, no te sientas aludido que es en general, de hecho lamento que toparas con la manzana podrida, pero al final a cada cerdo le llega su san martin :2gunfire: )

Pero esto es solo, el dia a dia de cualquier agente y la mayoria estan curados de espanto..por lo que NO es NORMAL el trato inadecuado al ciudadano.

Sobre la corrupcion en las FYCSE, es como en todos los lados, si lo analizas veras que en una concejalia, diputacion, juzgado, empresa o lo que sea esta ahi..pero no son todos ni la mayoria.

Sobre el trato al ciudadano, reciben formacion en las academias y en la experiencia del dia a dia, pero TRATO va implicito en la persona, por lo que si me trata mal el dependiente de una ferreteria, pensare que ESE dependiente de ESA ferreteria es un hijo****, y no por ello al siguiente ferretero que vea voy predispuesto a tratarle inadecuadamente, el trato inadecuado lo dispensare segun sea LA PERSONA, no a lo que se dedique.

Personalmente me fio mucho menos de un repeinao´ con corbata que te sonrie y hace la pelota pa que no le claves una multa que un "melenas" tocando la flauta en una calle comercial..

La policia no es la hermana de la caridad, esto es un topico inventado por los medios y los mandos de la sociedad, es un cuerpo de control, y el control se hace de muchisimas formas..algunas por necesidad de la situacion en si misma, por ejempolo es la fuerza o la imperatividad en mandar hacer algo. Y esto ultimo es lo que la sociedad se niega a ver y los FYCSE se empeñan en esconder porque es feo..pero es asi.

xjjd:
considerando la incompetencia, incapacidad y falta de profesionalidad q existe en todos los sectores (desde el director de banco q no sabe q es una cuenta corriente hasta el fontanero q no sabe q es un grifo...), pensar q en algún trabajo este porcentaje de inútiles mal educados borregos no existe, es una utopía. )
Si señor.

Pd: SHIN BAD no dice que sea miembro de las FYCSE, shin bad es participante de un foro de opinion, en el cual ha hablado y hablara de lo que le venga en gana, siempre claro esta que al resto de usuarios y responsables del foro asi lo crean conveniente.

Gracias por su atencion,y sobre temas personales de encontronazos con policias, lo siento señores pero no me voy a pronunciar ni a favor ni encontra, cada uno que se lama su rabo :wink: asi que dudas, las que querais, pero consolador o diana de iras de los implicados, pos no, paso 8)
[/quote]

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 14 Jun 2007 16:59

DAEDO:
Sinceramente me he quedao asin con tu respuesta, ya que veo que controlas bastante el tema, por lo que te felicito por ello y ademas por tu forma de ver este tema, analizandolo de una forma que comparto el 87% mas o menos de tu opinion, en resumidas cuentas: Sabes de lo que hablas.
Y eso no significa que en algun punto no te pudiese rebatir, pero ya seria sobre temas seguramente "delicados" como para hablarlos en un foro publico,com dirian los cubanos, ya tu sabees,?! y no por ser "secretos", sino por necesidad de tener un conocimiento o experiencia concreta..
gracias,pero ya que estamos, comparte conmigo ese 13% restante...

sobre el resto, yo tampoco creo que la policia pueda realmente hacer el trabajo para el que fue creada en la sociedad actual.

es imposible, mejor dicho.

mientras el mundo ha girado a una velocidad increible, perdiendose muchos valores y formas, la policia sigue estancada en el pasado, con marcos de actuacion desfasados.

lo que si te pediria SHIN BAD es que no tacharas de "gentuza" por emitir una opinion negativa, si no, te aseguro que yo seria "un grandisimo hijo de la gran puta" si contara todo lo que he podido sentir en mis carnes.


por mi parte, todo dicho, os dejo tranquilos...

podeeeissss irrrr en paaaaaaa-aaa-aaazzz!




saludetes!!!

Avatar de Usuario
SHIN BAD
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 82
Registrado: 08 Jul 2006 22:04

Mensaje por SHIN BAD » 14 Jun 2007 18:06

DAEDO:
lo que si te pediria SHIN BAD es que no tacharas de "gentuza" por emitir una opinion negativa, si no, te aseguro que yo seria "un grandisimo hijo de la gran puta" si contara todo lo que he podido sentir en mis carnes
No suelo descalificar a nadie por su opinion, por eso a los que en el inicio del post (Ian,mol feo, xjjd, y demas que habeis opinado pero no descalificado gratuitamente, no les he hecho mencion a ellos.Solo algun que otro comentario me parecia histerico, por el hecho de contener una vision personal y no global,nada mas, no valoro las experiencias negativas que hayan tenido, simplemente las leo, si acaso comento y punto,pero no increpo)

A quien si directamente(indirectamente :wink: ) he utilizado un calificativo es a Picias porque el se ha permitido insultar en ese mismo termino a un colectivo, sin esgrimir razon ninguna.
Pero él creo que ha encajado bien mi devolucion del insulto(es mas ha seguido insultando, pero en este caso a mi personalmente :lol: , por lo que eso se acepta sin problema, pero no a un colectivo al que en ocasiones se ve agredido desde todos los sectores gratuitamente, y cuando lei su post pos me entró un cierto :bad-words:, y no es corporativismo precisamante) y pa mi tema zanjado, no tengo inconveniente de retomar el dialogo con quien sea,aun habiendo habido malos modos, somos mayorcitos creo.. y seguro que si no es un descerebrado(que pienso que no)entederá el porque aveces pueda haber quien ante el insulto gratuito hay quien pierda su tiempo en entrar al juego,ya que al igual que el tiene sus valores y principios, hay quien tiene los propios. 8)

Quede claro pues que no admito que se insulte y mucho menos hacerlo yo, a quien no tenga opinion favorable de en este caso, de las FYCSE.

Por lo que "gentuza" no lo retiro ya que no se lo he llamado a nadie(excepto a picias) y en el caso que se me haya entendido asi, que nadie se sienta ofendido.
podeeeissss irrrr en paaaaaaa-aaa-aaazzz!
Hagase tu voluntad, amen :lol:

Cerrado