30 JUNIO PALACIO DE LOS DEPORTES DE SANTANDER

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 09 Jun 2007 22:17

No , no fue contra Abraham, fue en una velada en Torrelavega cuando Abraham gano el titulo d campeon al frances ( no se como se escribe el nombre) gano Thinda a los puntos pero no recuerdo quien era el rival.
En el mundial contra Wallid Haddad, Oliver Thinda se enfrento a Francisco Pascual del Gym Pitu.
Por cierto no sabia q tambien eras juez, lo tuyo si q es pluriempleo, ¿ cuando duermes?
Pues lo cierto es que duermo poco, pero de pluriempleo nada amigo, amor al deporte, que yo empleo solo le llamo a las actividades remuneradas.

Avatar de Usuario
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 575
Registrado: 02 May 2007 18:55
Ubicación: cantabria

Mensaje por labaro » 10 Jun 2007 00:26

Maet escribio :
En el mundial contra Wallid Haddad, Oliver Thinda se enfrento a Francisco Pascual del Gym Pitu.


Ese , ese es el combate q yo digo.
Pues lo cierto es que duermo poco, pero de pluriempleo nada amigo, amor al deporte, que yo empleo solo le llamo a las actividades remuneradas
.

Vale vale. pero por ser juez ya caera alguna dietilla no ? :wink:

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 10 Jun 2007 02:17

Vale vale. pero por ser juez ya caera alguna dietilla no ?
Solamente he estado de Juez en esa ocasion y fue por hacerle un favor a un amigo, asi que...no.

Gabriela_1975
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 05 Jun 2007 16:57

Mensaje por Gabriela_1975 » 11 Jun 2007 17:37

Esperemos que esta velada en Santander sea un éxito no sólo deportivo sino también de público para dar en el morro a todos esos moralistas y politiquillos que se rasgan las vestiduras por la "violencia" de estos deportes y luego te piden entradas gratis.

Sean cuales sean los resultados solo cabe esperar un buen espectáculo y a disfrutar de unos buenísimos combates.

LAREDO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 14 May 2007 19:08
Ubicación: LAREDO
Contactar:

Mensaje por LAREDO » 18 Jun 2007 09:57

GRACIAS GABRIELA :wink:

LAREDO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 14 May 2007 19:08
Ubicación: LAREDO
Contactar:

Mensaje por LAREDO » 18 Jun 2007 09:58

:wink: :wink: Y PORSUPUESTO A TODOS

kickvicius
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 393
Registrado: 17 Sep 2004 20:10
Ubicación: mi casa

Mensaje por kickvicius » 18 Jun 2007 22:59

Pues ya no queda nada para esta gran velada organizada por nuestro buen amigo Michel, para los que no le conozcan deciros que este hombre tambien sabe lo que es pisar un cuadrilatero, fue campeon de Europa de kick del peso ligero. Bueno a lo que vamos, como viene siendo normal en estas historias, ha habido algun pequeño cambio en algun combate, aunque tranquilos, nada de importancia, los titulos siguen igual. Abraham ya esta en pleno rendimiento, y con sus tibias ya al 95%.
Como bien dijo Kakutogui, el titulo es Cto. mundial de Thai boxing version WFCA en la categoria de 70kg.
Anoche hablando con el promotor y su mujer, me decia que no estaba del todo mal la venta anticipada, yo desde aqui os pido que vayais en masa igual que el dia de La Casilla, para que de esta forma los promotores no se hechen atras en la proxima, y metan tanto ellos como los sponsors su dinero en otros negocios, tambien os lo pedimos un poco egoistamente, je je, para ver si podemos quedarnos con este cinturon tambien.
Este jueves dia 21 a las 12,00h. es la rueda de prensa para la presentacion a los medios, esta va a ser en el Palacio de deportes, podeis asistir los que querais, de alli Michel y señora partiran hacia Holanda, invitados por It,s showtime ( sr. Simon Rutz), a presenciar el K-1 de Amsterdam. Por eso os repito, y no quiero ser trisca que deberiais acudir el dia 30, ya que hay gente que esta haciendo un gran trabajo ( Michel, Javi Almeida, Sendoa Angulo, yo mismo que cojones), viajando, gastando su propio dinero etc. se me olvidaba, mi amigo Rafa Martin que sigue dale que dale.
Como dice Gabriela-1975, vamos a ver un gran espectaculo independientemente de quien gane.
Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 18 Jun 2007 23:41

Aupa Pedrolas ¡¡¡¡¡¡¡¡

Que no se diga que al menos por nuestra parte no estamos dandolo todo para sacar esto adelante y ojala que la aficion siga respondiendo como hasta ahora, asi que nada, a llenar el dia 30 el palacio de los deportes apoyando al amigo Michel y seguro que de esta manera para la temporada proxima la aficion va a tener muuuuuuuuuuuuuchas sorpresas. 8)


p.d. la rueda de prensa me sera imposible, pero a ver si hago un esfuerzo para ir al pesaje y cenar algo con el amigo Rafa que ya tengo ganas de verle, y de escuchar un par de chistes malos de esos que cuenta "super raton". :lol:

kickvicius
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 393
Registrado: 17 Sep 2004 20:10
Ubicación: mi casa

Mensaje por kickvicius » 18 Jun 2007 23:46

Aupa campeon, a esa cena estas invitado.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 18 Jun 2007 23:47

kickvicius escribió:Aupa campeon, a esa cena estas invitado.
jurjurjur :D

kickvicius
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 393
Registrado: 17 Sep 2004 20:10
Ubicación: mi casa

Mensaje por kickvicius » 18 Jun 2007 23:51

Joder macho, eres rapidisimo, no das tiempo ni a leer lo que he escrito.
Un abrazo.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 18 Jun 2007 23:52

kickvicius escribió:Joder macho, eres rapidisimo, no das tiempo ni a leer lo que he escrito.
Un abrazo.
Muchas horas hijo mio, muchas horas :sleeping:

LAREDO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 14 May 2007 19:08
Ubicación: LAREDO
Contactar:

HAY TE VEO, KICKVICIUS, MUY BUENAS PALABRAS POR TU PARTE

Mensaje por LAREDO » 20 Jun 2007 11:19

ESPERO QUE EL PROXIMO DIA 30 NOS ENCONTREMOS TODOS ALLI,
VAMOS A PRESENCIAR UNA VELADA QUE NINGUN AFICIONADO AL MUNDO DE ESTE ESTRAORDINARIO DEPORTE SE PUEDE PERDER.

TODOS LOS LUCHADORES ESTAN YA CALENTANDO MOTORES PARA ESTE ACONTECIMIENTO Y TIENEN YA LA ADRENALINA EN SU PUNTO. Y SE MUY BIEN LOS QUE ME DIGO, ESPERO QUE TODO SALGA BIEN INDEPENDIENTE DEL QUE SE LLEVE LOS CINTURONES. NO NOS TENEMOS QUE OLBIDAR QUE LOS DOS SON FAMOSOS DEL CUADRILATERO Y VA A SER UNA PELEA DURA Y DISPUTADA.

VOSOTROS MISMOS TENEIS QUE ESTAR ALLI PARA PRESENCIARLO.

POR MI PARTE ME GUSTARI SEÑALAR QUE TENEMOS UN GRAN CAMPEON COMO ES ABRAHAN ROQUEÑI,QUE NOS LO A DEMOSTRADO A TODOS CON SU DESTREZA Y MANERA DE PELEAR,Y ESO ES UN HECHO.

TAMBIEN VAMOS A DISFRUTAR DE OTRO ESTRAODINARIO CAMPEONATO MUNDIAL ENTRE GREGORI CHOPLIN DE FRANCIA Y JAN DE KAYZER DE BELGICA, LOS DOS LUCHADORES DE PRESTIGIO INTERNACIONAL.
NO OS LO PERDAIS

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 20 Jun 2007 12:00

Minusculas por favor, son normas del foro.

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Mensaje por kover » 20 Jun 2007 12:24

Bueno dar las gracias a los que me han mencionado y siempre apoyaremos a los promotores y el kick desde el KO Verdun. Maet lo siento pero no podras oir los chistes de Eloy ya que bloqueo una tibia a Buades con la carotida y perdio una lentilla que todavia busca, llevo a Hrach no cuenta chistes pero te gustara peleando, Boccoci y otro que se parece a uno de los 300 pero sin tanga de cuero, y lo de la cena ya me he puesto a dieta, y solo ceno cuatro hamburguesas preparandome para arruinarte,jejeje

Responder