Porque todos los grandes boxeadores son negros?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ambrosio
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 326
Registrado: 29 Ene 2007 11:47

Mensaje por ambrosio » 19 Jun 2007 17:53

en lo que ha dicho Angel Exterminador tienes la respuesta. el mismo tyson comenzo en la carcel de menores

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 19 Jun 2007 18:36

No me parece cierto. Hay grandisimos boxeadores blancos. No estoy de acuerdo en que los negros sean superiores fisicamente a los blancos, creo que hay blancos muy fuertes y negros muy fuertes, no tiene que ver con la raza sino con lo que la naturaleza y genetica nos da.

Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 433
Registrado: 22 Dic 2006 22:16

Mensaje por Alfonso_Gatsu » 19 Jun 2007 19:22

Aparte del boxeo, esto se aplicaría a todos los deportes de contacto, y yo creo mas posible lo de los factores sociales que lo de que tienen una mejor genética.

HECTOR EMILIANO ZAPATA
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 252
Registrado: 05 Jul 2004 19:35
Ubicación: mexico

Mensaje por HECTOR EMILIANO ZAPATA » 19 Jun 2007 19:29

Angel Exterminador escribió:
HECTOR EMILIANO ZAPATA escribió:Polemico, por que se puede prestar a racismo invertido, segun dojo la revista tenia que ver con la fibra roja o algo asi, de cualquier modo no deja ser interesante que la mayoria de los grnades campeones completos sean negros.
No sé que tiene que ver el racismo con la estadística, o con el hecho de que en algunos aspectos somos fisiológicamente diferentes (el color sin ir más lejos).

La mayor parte de los grandes campeones de boxeo negros son estadounidenses. Ahora hacemos algo tan simple como coger una estadística de científicos e ingenieros norteamericanos, y a ver cuantos negros hay entre ellos (me temo que una ilustre minoría), y ya tienes la respuesta de por qué hay muchos grandes campeones negros: normalmente si tienes unos buenos estudios, y buenas posibilidades de trabajo, no te dedicas al boxeo profesional, salvo contadísimas excepciones.

El boxeo viene de una cultura de pelea, y esa cultura "de pelea" la vas a encontrar más en un barrio marginal que en uno pijo. Por suerte, por lo menos en España, eso está cambiando bastante.
no me malinterpretes, si hice mencion del racismo es por que hay gente que cree que si alguien es negro va a ser mejor para cierto deporte, como en este caso en particular del boxeo, tal y como dice la pregutna, ahora los que mencionas de estadisticas es muy cierto y me parecen convincentes.

bertx
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 71
Registrado: 06 Nov 2004 19:47

Mensaje por bertx » 19 Jun 2007 20:14

Si fuera porque son superiores fisicamente lo serían en todos los deportes de contacto y en mma que yo recuerde tampoco hay tantos. será mas bien porque el boxeo esté muy extendido en la comunidad negra sobretodo de estados unidos,

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 826
Registrado: 02 Abr 2004 19:05

Mensaje por ukemi » 19 Jun 2007 22:43

Debe ser por tradición también. Entre la comunidad negra de EEUU hay mucha afición al boxeo. En épocas en que la segregación racial y el racismo estaban generalizados habia grandes boxeadores que conseguían el reconocimiento mediático a parte de estatus socioeconómico a través del boxeo.

Los mejicanos como se ha dicho también tienen muchos grandes boxeadores pero como genéticamente no son muy grandes triunfan más en pesos ligeros.

En cuando a las MMA al ser un deporte más moderno se acerca más a la sociedad actual y por lo tanto hay más variedad racial y socioeconómica. Se ven por igual negros, blancos, latinos, asiáticos...

Angel Hernandez
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 18 Feb 2006 02:06

saludos desde venezuela.

Mensaje por Angel Hernandez » 19 Jun 2007 23:08

8) eso de que los hombres de color son los que mejor categoria tienen en el boxeo,depende mucho de lo que dijo el amigo genetica y situacion economica pero depende mas de la genetica ya que los de color no se moretean con fasilidad y su piel es mas resistente a los golpes e incluyendo otras caracteristicas geneticas que llevan por naturaleza y que en estos momentos no recuerdo como se llaman o de que estan compuestas aparte de que los de color en su mayoria son personas que trascienden de familiares boxeadores o hallegados a este deporte e indiscutiblemente por que tambien tienden a tener una crianza basada en el boxeo,es desir una modalidad de vida y si no lo creen,pues metanse en los barrios de E.E.U.U o latinoamerica y creo que en su pais tambien y lo primero que veran son gym de box o casuchas que hacen las veces de los gym de box,aunque en la actualidad en siertas categorias eso ya esta pasando de moda jejejeje los blancos tambien tienen las pilas puestas y cada vez mas tanto asi,que ya uds sabran los campeones n diferentes categorias de box que son blancos, bueno!! sin mas que escribir gracias por su atencion y que tengan un excelente dia . :wink:

Avatar de Usuario
charles
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 774
Registrado: 16 Jun 2006 15:41
Ubicación: Gavà-BCN

Re: saludos desde venezuela.

Mensaje por charles » 19 Jun 2007 23:29

Angel Hernandez escribió:8) eso de que los hombres de color son los que mejor categoria tienen en el boxeo,depende mucho de lo que dijo el amigo genetica y situacion economica pero depende mas de la genetica ya que los de color no se moretean con fasilidad y su piel es mas resistente a los golpes e incluyendo otras caracteristicas geneticas que llevan por naturaleza y que en estos momentos no recuerdo como se llaman o de que estan compuestas aparte de que los de color en su mayoria son personas que trascienden de familiares boxeadores o hallegados a este deporte e indiscutiblemente por que tambien tienden a tener una crianza basada en el boxeo,es desir una modalidad de vida y si no lo creen,pues metanse en los barrios de E.E.U.U o latinoamerica y creo que en su pais tambien y lo primero que veran son gym de box o casuchas que hacen las veces de los gym de box,aunque en la actualidad en siertas categorias eso ya esta pasando de moda jejejeje los blancos tambien tienen las pilas puestas y cada vez mas tanto asi,que ya uds sabran los campeones n diferentes categorias de box que son blancos, bueno!! sin mas que escribir gracias por su atencion y que tengan un excelente dia . :wink:
piel mas resistente a los golpes? otras caracteristicas geneticas? siento ser así...pero esta hablando del spiderman negro no????

sí,sí los de color tienen todos familiares boxeadores y/o/u cultivadores de algodón....por favor!!!!!

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 20 Jun 2007 06:52

PaSToR escribió:Esta pregunta era para resolver mi duda no para que unos imbeciles se rian
imbecil, imbecil, lo que se dice imbecil, quizas lo seas tu... no solo por no tener ni pajolera idea y , además, insultar gratuitamente a gente que ni siquiera sabes que nivel de conocimientos en lo que preguntas tienen.

Tu pregunta es una imbecilidad, tal como esta planteada, y nadie te lo ha dicho claramente, quizas por ser algo menos imbeciles que tu... podrias haber formulado la pregunta de un millon de maneras, y desarrollar mucho mejor el enunciado en vez de poner un simple "pues eso", pero claro ... buscas que te lo den todo mascadito, que perdamos el tiempo aplacando tu curiosidad ¿y pretendes que alguno no se ria de ti?, pues chavalote, vete acostumbrando o a desarrollar mejor tus dudas, o a aguantar las opiniones que no te gusten, porque para eso esto es un foro publico.

Te han contestado de sobra, incluso antes de la estelar intervencion que nos has regalado, pero claro, quizás es que no has entendido lo que te han explicado o , simplemente, ni te lo has leido.

Ahora, como buen imbecil que soy, me reire de tu estulticia y soberbia, hasta que se me desencajen las mandibulas.... imbecil

Chiquitin

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 20 Jun 2007 07:51

imbecil, imbecil, lo que se dice imbecil, quizas lo seas tu... no solo por no tener ni pajolera idea y , además, insultar gratuitamente a gente que ni siquiera sabes que nivel de conocimientos en lo que preguntas tienen.

Que tiene quince añitos la criatura, hombre... Además, según sus propias palabras en uno de sus primeros mensajes en el foro, no tiene muy claro si mide 1.60 o 1.70, cosa que, como todos sabemos, es señal inequívoca de una inteligencia de genio absoluto. 8)

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 20 Jun 2007 07:52

Vacaciones a la Vistaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cerrado