Documentales Artes Marciales
Moderadores: moderador suplente, admin
- Alfonso_Gatsu
- Forero Avanzado

Si bueno, el boxeador es mas grande que el chino por ejemplo, pero lo que hacen es que cada uno hace su especialidad digamos, el ninja hace equilibrio, el de kung fu velocidad, el de boxeo pegada... Eso si, el de taekwondo dice que en taekwondo se dan rodillazos y codazossasukesh escribió:a mi tampoco me gusto, ademas de dejarse un monton de otras artes marciales en el tintero, me parecia un poco, no se como decirlo, desequilibado(ahora me explico).
Un ejemplo es el taekwondoka que hace una patada(el tio tiene fuerza) y hace la patada mas fuerte, porque el muay thai tiene que hacer un rodillazo?
no estamos con patadas.
el chino es mucho mas pequeño que todos y su puño no recorre tanta distancia y saca una puntuacion alta.
me gustaria saber si las puntuaciones estaban proporcionados al peso.(vamos que si estaban proporcionados como si todos tuvieran el mismo peso).
siento que no me exprese mejor pero estoy escribiendo esto corriendo a ver que opinais de mi opinion.
- spidermoon
- Forero Vicioso

pues mas que nada porque esperaba otra cosa, vi el trailer del documental y tenia un aspecto estupendo, despues me lo vi en inglés en cuanto lo emitieron (ooo gradioso youtube, cuanto te debo) y me quedé con cara deporque te decepciono silvos????
un saludo
- Jackie Chan
- Forero Vicioso

Yo también opino lo mismo. Uno de los ejercicios consiste en probar la potencia de cada luchador con el golpe, ''¿más usado en su estilo''?, para ver cual tiene más potencia. Gana el boxeador, pero lo cierto es que es mucho más pesado que los demás. El puñetazo del chino es el menos potente, pero es que ni le da giro al cuerpo, ni deja caer el peso ni nada, se limita a sacar el puñetazo. Aparte de que es el menos pesado de todos ellos con diferencia.sasukesh escribió:a mi tampoco me gusto, ademas de dejarse un monton de otras artes marciales en el tintero, me parecia un poco, no se como decirlo, desequilibado(ahora me explico).
Un ejemplo es el taekwondoka que hace una patada(el tio tiene fuerza) y hace la patada mas fuerte, porque el muay thai tiene que hacer un rodillazo?
no estamos con patadas.
el chino es mucho mas pequeño que todos y su puño no recorre tanta distancia y saca una puntuacion alta.
me gustaria saber si las puntuaciones estaban proporcionados al peso.(vamos que si estaban proporcionados como si todos tuvieran el mismo peso).
siento que no me exprese mejor pero estoy escribiendo esto corriendo a ver que opinais de mi opinion.
Para mí el documental es muy subjetivo, no se puede sacar nada en claro.
-
tai
- Forero Avanzado

- Contactar:
Kaixo. Acabo de ver otro documental que me ha gustado mucho, ademas hablan de un tema que no se conoce apenas "monjas shaolinas". Desde su fundadora hasta hoy, realmente muy bueno, y creo que ya era hora de que se viese a las mujeres como verdaderas luchadoras (ya lo dice la canción, las chicas son guerreras). Título: Loto y Espada, lo he encontrado en emule. Agur.
- las torres de kyoku
- Forero Avanzado

- Contactar:
pues aun te queda el de capoeira y el de muay thai.
los documentales de artes letales estan bien pero la chica a veces parece un poco patosa.
Pienso que deberian haber escojido a otra persona y si hubiera podido ser un poco mas joven mejor. No es por nada pero se veia que lo costaba todo un monton, menos en el aikido que es lo suyo.
los documentales de artes letales estan bien pero la chica a veces parece un poco patosa.
Pienso que deberian haber escojido a otra persona y si hubiera podido ser un poco mas joven mejor. No es por nada pero se veia que lo costaba todo un monton, menos en el aikido que es lo suyo.
- las torres de kyoku
- Forero Avanzado

- Contactar:
Que buena sasukesh!!! ¿hay docu de artes letales de muay thay? Dime como encontrarlo tio; he encontrado todos en emule menos el de muay thay.
Hay dos peliculas o documentales que me gustaron bastante: "Choke" sobre Rickson Gracie y "The smashing machine" sobre Mark kerr.
jajajaja yo tambien. Si que es un poco negadilla, pero se ve que ya no es una chavalilla jajajaja. Estos docus están bien, pero podian haber sido mas divertidos y mas cañerillos con otro/a protagonista.Pienso que deberian haber escojido a otra persona
Hay dos peliculas o documentales que me gustaron bastante: "Choke" sobre Rickson Gracie y "The smashing machine" sobre Mark kerr.