Documentales Artes Marciales

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

jambitio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jambitio »

yo creo que tienes razon, pero no van a poner a tios de todos los peosos en cada arte marcial y todas las artes marciales, porque sino el documental duraria una semana
Alfonso_Gatsu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

sasukesh escribió:a mi tampoco me gusto, ademas de dejarse un monton de otras artes marciales en el tintero, me parecia un poco, no se como decirlo, desequilibado(ahora me explico).
Un ejemplo es el taekwondoka que hace una patada(el tio tiene fuerza) y hace la patada mas fuerte, porque el muay thai tiene que hacer un rodillazo?
no estamos con patadas.
el chino es mucho mas pequeño que todos y su puño no recorre tanta distancia y saca una puntuacion alta.
me gustaria saber si las puntuaciones estaban proporcionados al peso.(vamos que si estaban proporcionados como si todos tuvieran el mismo peso).
siento que no me exprese mejor pero estoy escribiendo esto corriendo a ver que opinais de mi opinion. :)
Si bueno, el boxeador es mas grande que el chino por ejemplo, pero lo que hacen es que cada uno hace su especialidad digamos, el ninja hace equilibrio, el de kung fu velocidad, el de boxeo pegada... Eso si, el de taekwondo dice que en taekwondo se dan rodillazos y codazos :-?
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por spidermoon »

A mi la serie de documentales "Artes letales", no me gustó mucho, la verdad...
Danielote
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Danielote »

Acabo de ver ese documental y hay cosas realmente sorprendentes pero en general me he aburrido bastante viendolo. Hay otro parecido que es el de XMA que mencione en el primer post que me gusto batsante más que este.

Salu2
sasukesh
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por sasukesh »

si tienes razon el documental duraria una semana, pero supongo que podrian hacer lo de los pesos con un programa de probabilidad o de calculo.
Un ejemplo seria lo que sicen de la pulga que si tuviera tamaño humano es como si saltara 2 campos de fubol. :)
silvos
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por silvos »

porque te decepciono silvos????
pues mas que nada porque esperaba otra cosa, vi el trailer del documental y tenia un aspecto estupendo, despues me lo vi en inglés en cuanto lo emitieron (ooo gradioso youtube, cuanto te debo) y me quedé con cara de :o , el documental no profundiza en abosolutamente nada, dan 4 ideas sueltas tiradas ahi sin ton ni son, poenen a los pives que han hecho el documental de "super guerreros" y sin embargo no hacen anda fuera de lo normal. todo eso aparte de lo que anteriormente han dicho el resto de compis del foro.

un saludo
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan »

sasukesh escribió:a mi tampoco me gusto, ademas de dejarse un monton de otras artes marciales en el tintero, me parecia un poco, no se como decirlo, desequilibado(ahora me explico).
Un ejemplo es el taekwondoka que hace una patada(el tio tiene fuerza) y hace la patada mas fuerte, porque el muay thai tiene que hacer un rodillazo?
no estamos con patadas.
el chino es mucho mas pequeño que todos y su puño no recorre tanta distancia y saca una puntuacion alta.
me gustaria saber si las puntuaciones estaban proporcionados al peso.(vamos que si estaban proporcionados como si todos tuvieran el mismo peso).
siento que no me exprese mejor pero estoy escribiendo esto corriendo a ver que opinais de mi opinion. :)
Yo también opino lo mismo. Uno de los ejercicios consiste en probar la potencia de cada luchador con el golpe, ''¿más usado en su estilo''?, para ver cual tiene más potencia. Gana el boxeador, pero lo cierto es que es mucho más pesado que los demás. El puñetazo del chino es el menos potente, pero es que ni le da giro al cuerpo, ni deja caer el peso ni nada, se limita a sacar el puñetazo. Aparte de que es el menos pesado de todos ellos con diferencia.

Para mí el documental es muy subjetivo, no se puede sacar nada en claro.
sasukesh
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por sasukesh »

tienes razon jackie chan, personalmente me encantaria ver un chin choe y un chap choe, el puño a la cabeza y el puño a las costillas del choy li fut agachando caballos y estirando bien espalda, cintura (vamos lo que son las cosas del estilo jeje), a ver cuanta fuerza genera :D
jordan302
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por jordan302 »

De la BBC "Mind Body and Kick ass moves" con Crhis Crudelli de presentador. Esta en el emule y algunos extractos en Youtube.
Saludos.
tai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por tai »

Kaixo. Acabo de ver otro documental que me ha gustado mucho, ademas hablan de un tema que no se conoce apenas "monjas shaolinas". Desde su fundadora hasta hoy, realmente muy bueno, y creo que ya era hora de que se viese a las mujeres como verdaderas luchadoras (ya lo dice la canción, las chicas son guerreras). Título: Loto y Espada, lo he encontrado en emule. Agur.
las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku »

Me gustaron los docus "Artes letales"; he visto uno de karate, otro de kalary, otro de aikido y el que mas me ha gustado el de Savate.
sasukesh
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por sasukesh »

pues aun te queda el de capoeira y el de muay thai.

los documentales de artes letales estan bien pero la chica a veces parece un poco patosa.
Pienso que deberian haber escojido a otra persona y si hubiera podido ser un poco mas joven mejor. No es por nada pero se veia que lo costaba todo un monton, menos en el aikido que es lo suyo.
las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku »

Que buena sasukesh!!! ¿hay docu de artes letales de muay thay? Dime como encontrarlo tio; he encontrado todos en emule menos el de muay thay.
Pienso que deberian haber escojido a otra persona
jajajaja yo tambien. Si que es un poco negadilla, pero se ve que ya no es una chavalilla jajajaja. Estos docus están bien, pero podian haber sido mas divertidos y mas cañerillos con otro/a protagonista.

Hay dos peliculas o documentales que me gustaron bastante: "Choke" sobre Rickson Gracie y "The smashing machine" sobre Mark kerr.
Responder