Javier Sardà en Thailandia

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Emilio Becker
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Emilio Becker »

No se si servira de algo pero tras informar de lo acontecido al secretario general de IFMA me comunica el Comite Olimpico Tailandes esta abierto a presentar una queja oficial en la embajada de Espana en Tailandia.

Asimismo el proximo 5 de julio en la reunion del comite ejecutivo de IFMA/WMC pedire al comite se sume a la protesta asi como al secretario de Honor, General del ejercito y asesor del Rey.

Dicho escrito lo protocolarizare personalmente en la embajada de Espana.
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

Ya he firmado en todos los lugares posible que he encontrado en contra de la mierda esa de programa del sardá...

REALMENTE EL PROBLEMA ES ESE:QUE LA GENTE ES SUBNORMAL y se traga una mentira y muchas veces lo saben y les da igual y vienen despues a contartelo...cuando les cortas el punto te dicen algo asi como:

ya lo se hombre....

pero eso se sabe....

y cosas asi.

PDTA:Estoy ahora mismo en casa de mis viejos a las 4 y 20 de la tarde y ....

ESTAPUESTO TELECINNCO ...LA HIJA DE LA DUKESA...GONZALO.... m i e r d a

No se si servira de algo pero tras informar de lo acontecido al secretario general de IFMA me comunica el Comite Olimpico Tailandes esta abierto a presentar una queja oficial en la embajada de Espana en Tailandia.

Me encanta leer eso, a ver si quitan al indeseable de enmedio
HKD&TKD
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por HKD&TKD »

Es un programa friki y de hechos polvo, como aquel enfermo mental que solo le movia el sexo con sus comentarios machistas e inoportunos sobre las mujeres... pero la gente como ve eso ? :o

A mi jamas me ha gustado Sardá no lo veo un tipo serio, así pues jamas habia visto el programa este de duti friki pero ese dia viendo que hablaba de thailandia me dipuse a verlo para ver si hablaba del thai... ahora mi sentimiento de odio a sarda ha aumentado :vamp: Voi a firmar por todos los lados y sin falta ahora mismo.

Buena labor Becker!

jin jung!
xjjd
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por xjjd »

y encima la basurilla esta del programa "dutifri" es una vulgar copia de otro q hacía Miki Moto en TV3 buscando catalanes x el mundo. ese sí q estaba bien (paisajes, costumbres, formas de vida, hablar con los q se habían mudado allí...)

yo vi el primero esperando encontrar algo similar y evidentemente no repetí.

el capullo este del sardá vio al gran Miki Moto y pensó q los imbéciles de t5 le podían pagar sus viajes x el mundo haciendo el puto guiri.

evidentemente tenía q ser un programa de mierda, no podía ser bueno si era para t5.

pero el sardá disfruta de sus viajes cobrando... dichoso él...
felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito

Mensaje por felixthai »

para quien kiera verlo entero ya está tambien en el emule
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por charles »

Está bien que todos entremos en el foro y nos "caguemos en su..." y opinemos sobre la mierda de programa que hace....pero....solo podemos hacer esto?

La federaciones, asociaciones, etc. deberían denunciar tales falsedades ante T5. No es legítimo el mentir a todo un país.
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por labaro »

popador
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por popador »

Hablando de los reportajes de Tele5, aqui os dejo este que he encontrado.... En realidad no es un reportaje, es un mini-reportaje de 2 minutos sobre el Valetudo....

A ver que os parece....

Saludos.
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

popador escribió:Hablando de los reportajes de Tele5, aqui os dejo este que he encontrado.... En realidad no es un reportaje, es un mini-reportaje de 2 minutos sobre el Valetudo....

A ver que os parece....

Saludos.
Ese reportaje (mas bien noticia, ya que era para informativos) bajo mi punto de vista estuvo bastante bien. Lo mas desafortunado la pregunta que le hicieron precisamente a un competidor de BJJ (en este caso venia de esquina), Juan Espino "Trota" en la cual no se de donde saco que segun te pagan mas, mas se agrede la integridad fisica pero bueno.

Cuando se pusieron en contacto conmigo me costo mucho confiar en el reportero que lo hizo, Gabriel Cruz, pero tras enviar unos contratos y darle un voto de confianza me demostro que como el dice no todos en Telecinco son iguales, es mas este reportaje me parece que le valio mas de un tiron de orejas por parte de sus jefes por intentar hacerlo lo mas objetivo posible.

Respecto al primer reportaje de Telecinco el de "Diario De un Gladiador", esos como muchos ya saben aqui si fueron totalmente de segundas, engañando todo lo que pudieron y mas durante su "investigacion" y prometiendonos a los que nos consultaron mil y una veces que seria un reportaje objetivo y al final ya vimos lo que hicieron. En mi caso la reportera que se puso en contacto conmigo decia llamarse Elena, no era Mercedes Mila que supongo que lo unico que hace es decir quiero un reportaje de esto y luego presentarlo como si lo hubiera hecho ella sin tener ni idea del tema que es.

Como en alguna ocasion se ha comentado por otros foros, yo tambien estoy seguro de que cuando los de Telecinco vean el pastel que mueve en otros paises, si crece la aficion aqui, sera una de las primera cadenas en pasar eventos (¿bonita contradiccion no creeis?).

En fin un 0 para Javier Sarda por este lamentable reportaje sobre Tailandia y el Muay Thai.
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por tron73 »

senhores , se de buena tinta de que la embajada espa;ola ya ha hecho reclamaciones y algo mas que esta en proyecto, por el programa realizado por este senyor sarda en TV5 hablando de este pais
tambien resulta que el sr.Jhonatan Valero es fulano nacional de Andorra y no espa;ol(el de las 300 que las drogaba) , y ya esta en manos de la policia tailandesa todo lo denunciado por el mismo como hizo en el programa ,osea que no creo que llegue al fin de semana jejeje
muchisimas gracias a todos y porfavor enviar reclamaciones ( sin faltar a nadie y de buen rollo) al email siguiente bangkok-em@maec.es (el anterior era erronio,ya esta rectificado :wink: )ese es el email de la embajada espa;ola en bangkok
muchisimas gracias a todos y a ver si este tipo de programas deja el acoso que tienen con ganas de sangre y sencionalismo
un saludo
Última edición por tron73 el 29 Jun 2007 04:07, editado 1 vez en total.
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Acabo de mandar un mail al correo que apuntas Pitu, espero que sirva de algo. Por lo menos me he quedado agusto, siendo respetuoso y objetivo.

Ves dandonos informacion sobre lo que vaya pasando por alli :wink:

Un saludo
Responder