El monitor me ha puesto una tabla con 2 músculos a trabajar por día (voy 3 a la semana) 4 ejercicíos de pecho- 2 de bíceps, 4 ejerc de espalda, 2 de triceps, 3 ejerc de hombros, 3 de piernas. Todos los ejerc. 4 series de 10, y un descanso de 45 seg entre serie y serie.
Luego me tomo un batido de protenías antes y después de entrenar. (pq el monitor me dijo proteínas, pero para ensanchar no tienen k ser carbohidratos?), y tb voy, no se si equivocadamente, de vez en cuando a la piscina dde suelo nadar del orden de una hora a braza a ritmo suave-medio (si voy con alguien siempre hago alguna carrerita
El caso es que siempre acabo en el gimnasio en un mar de sudor, demacradillo, y lo mismo pasa después de estar en la piscina. Sin embargo, el problema, y tal vez por lo que el monitor no me mandó carbohidratos a saco fue pq en cuanto k como un poquito más de la cuenta enseguida se me acumula la grasa en la cara y la tripa, cosa k no me favorece nada, y además el resto del cuerpo sigue igual de delgado.
¿Qué c**o hago? Un factor que supongo que podría ser importante es que duermo mal, me cuesta horrores conciliar el sueño de noche, cosa del riñón, me dicen, y eso soy incapaz de solucionarlo sin pastillas, cosa k ya pasé una larga temporada de mi vida tomando y que no quiero ver ni en pintura. Da igual lo cansado que esté, no pego ojo. Mi mente esta activa y además tengo una gran inquietud en mi cuerpo, me encuentro mal internamente y no puedo sentir la placidez y el aletargamiento necesarios porque sufro.
Estoy dándome acupuntura y usando homeopatía para tratar de paliar el problema.
Thx
PS: He pasado 10 años con psicólogos, tampoco quiero ni oir hablar de ellos.