Kosen Judo (vídeo)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Nocaut
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Nocaut »

Ya he encontrado uno el maestro Kosen

"Buen vídeo y mejor maestro del newaza. Hay unos cuantos videos de maestros japoneses, entre ellos Kosen y Kimura,"

Perdoname, yo nunca le doi importancia a estos pequeños deslices, pero ahora me venia huevo.

Un saludo cariñoso
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

En definitiva, que buscas un maestro que enseñe, además de la práctica del judo, la filosofía zen budista.. Mola. Si encuentras por ahí cerca alguno que haga lo propio con el Karate-do me avisas :D
Saludos :cry:
jnn
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jnn »

Týr escribió:respecto al WT sigo pensando que es el timo de la estampita

Como comprenderás, la opinión de un pardillo como tú que tiende a opinar de oídas y a partir de lo visto en YouTube tiene muy poca relevancia.

Por cierto, "mega-experto" en BJJ (por lo menos llevas seis meses de entrenamiento. ¡Wow!), te recomiendo que eches un vistazo a los mensajes del forero Lister, competidor internacional de BJJ con un palmarés envidiable y que ha entrenado WT.

Claro que, como seguro que has practicado más YouTube que él, igual crees que estás más capacitado.

y respecto de la forma de salir de situaciones de suelo, de un armbar, de una montada, inmovilización 100 kilos . . . me da la risa

Lástima entonces que carezcas de los cojones suficientes como para asistir a un cursillo de Víctor o Boztepe y comentarle tus impresiones al respecto.

Mucha risa te da detrás de un teclado, sí...

ahora sólo me queda una duda: no se si eres un chulo de mierda y por eso trabajas de matón-portero en un garito chungo o viceversa

hasta ahora no habia faltado a nadie, pero es que el energúmeno de Tyr no puede hablar sin insultar

P.D: admin si censuras que sea en todos los posts con insultos
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

ahora sólo me queda una duda: no se si eres un chulo de mierda y por eso trabajas de matón-portero en un garito chungo o viceversa

Has acertado de pleno: soy un chulo **CON LA MIERDA**. De ahí que disfrute faltándote al respeto y riéndome de ti (que no contigo) tanto como afirmas reirte de aquello que no conoces

hasta ahora no habia faltado a nadie

Vaya, vaya... tirando la piedra y escondiendo la mano. ¿Por qué será que no me sorprende lo más mínimo?

pero es que el energúmeno de Tyr no puede hablar sin insultar

Eso no es cierto. Solamente tengo problemas con los memos como tú.

P.D: admin si censuras que sea en todos los posts con insultos

En algo estamos de acuerdo. No sé si felicitarte por ello, y es que hasta un reloj estropeado da la hora bien dos veces al día. 8)
sable
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por sable »

Mira jnn,sin animo de molestarte si te apetece yo te presento al representante de la oewt en sevilla.Muy buena persona, por lo que no debes tener miedo de que te apalice.Ademas ya tiene experiencia en tratar con escepticos.Estando yo presente ha "discutido" la efectividad del WT al menos con un boxeador, un taiboxer conocido mio y un 3er dan de judo.Lo de este ultimo fue muy risible.

Si te interesa quedamos por mp.
FANDRAL
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por FANDRAL »

Intentando contestar a Cor Petit (y quien pueda interesarle)

¿Qué és el Judo-zen?

No soy ningún entendido la materia, tán sólo puedo opinar a través de alguna sesión de entrenamiento de Judo-zen que hé tenido ocasión de ver. Vendria a ser un Judo menos "capado" ,en el que el trabajo vá más enfocado a perfeccionar la técnica, logrando un Judo muy "vistoso" (ojo, no confundir con ineficaz :wink: ). Si no entendí mal, no compiten, con lo cual en lugar de regirse por las reglas deportivas se inclinan más por entrenar siguiendo las premisas, escritas en su dia, por Kano. En definitiva, funciona más en plan "¿y esto como lo haria Kano?".

El único lugar donde hé podido presenciar esta atractiva modalidad és en Palma de Mallorca. Quizás el forero Balor de Black pueda ampliarte esta información ,yá que él entrena su Koryu en ese mismo gimnasio.

Espero no haberte liado más. :silly:
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow »

Como se ha desviado el temita no?...asi no habrá un solo hilo que no se corte, si no dejais de insultaros, usad el mp que para eso está :-?
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

FANDRAL escribió:Intentando contestar a Cor Petit (y quien pueda interesarle)

¿Qué és el Judo-zen?

No soy ningún entendido la materia, tán sólo puedo opinar a través de alguna sesión de entrenamiento de Judo-zen que hé tenido ocasión de ver. Vendria a ser un Judo menos "capado" ,en el que el trabajo vá más enfocado a perfeccionar la técnica, logrando un Judo muy "vistoso" (ojo, no confundir con ineficaz :wink: ). Si no entendí mal, no compiten, con lo cual en lugar de regirse por las reglas deportivas se inclinan más por entrenar siguiendo las premisas, escritas en su dia, por Kano. En definitiva, funciona más en plan "¿y esto como lo haria Kano?".

El único lugar donde hé podido presenciar esta atractiva modalidad és en Palma de Mallorca. Quizás el forero Balor de Black pueda ampliarte esta información ,yá que él entrena su Koryu en ese mismo gimnasio.

Última edición por cor petit el 03 Jul 2007 09:52, editado 1 vez en total.
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

FANDRAL escribió:Intentando contestar a Cor Petit (y quien pueda interesarle)

¿Qué és el Judo-zen?

Entonces es un Judo tradicional, más elegante incluso, de acuerdo con los plantemientos originales de Jigoro Kano, es así?
Gracias y un saludo.
K
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por K »

un 3er dan de judo.Lo de este ultimo fue muy risible
¿No hay video?
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

K escribió:
un 3er dan de judo.Lo de este ultimo fue muy risible
¿No hay video?
Si lo hay lo veré, aunque dudo mucho que me de la risa viendo perder un combate a un 3er dan de judo. (Ni de judo ni de nada, no me suelo reir viendo perder a nadie)
K
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por K »

Si lo hay lo veré, aunque dudo mucho que me de la risa viendo perder un combate a un 3er dan de judo. (Ni de judo ni de nada, no me suelo reir viendo perder a nadie)
Pues yo cuando pierdo me gusta reirme, prefiero mas reirme que hecharme a llorar :lol:
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

K escribió:
Pues yo cuando pierdo me gusta reirme, prefiero mas reirme que hecharme a llorar :lol:
pues yo era de la opinión de cor petit

luego vi el sakuraba vs Gilles "la tortuguita" Arsene
y....
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

Sajite escribió:
K escribió:
pues yo era de la opinión de cor petit

luego vi el sakuraba vs Gilles "la tortuguita" Arsene
y....
Reconozco que soy perezoso a la hora de ver combates de MMA.. :roll:
Borknagar
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Borknagar »

Hola a todos.

Sable:

Mira jnn,sin animo de molestarte si te apetece yo te presento al representante de la oewt en sevilla.Muy buena persona, por lo que no debes tener miedo de que te apalice.Ademas ya tiene experiencia en tratar con escepticos.Estando yo presente ha "discutido" la efectividad del WT al menos con un boxeador, un taiboxer conocido mio y un 3er dan de judo.Lo de este ultimo fue muy risible.

Sable, sin ánimo de ofender, eso no demostraría nada. Yo, si quieres, te presento a al menos dos instructores de kickboxing (ni siquiera campeones ni representantes de nada) que hicieron sparring con gente de WT y les pusieron las pilas de forma harto humillante. Al margen de nos guste el WT o el arte marcial que sea, ese comentario está peligrosamente cerca de "lo mío es lo mejor". Y lo digo sin acritud.

El problema es que hay pruebas visibles (en youtube, como mínimo) de gente de BJJ y otros artes marciales dándoles una buena soba a gente de WT en combate real, y no hay ninguna que muestre lo contrario. Yo, al menos, no las he visto (excepto el famoso vídeo del kickboxer patético).

Con esto no quiero desmerecer al WT ni a sus practicantes. Simplemente digo que deberían ser más comprensibles con los escépticos.

Un saludo de lo más cordial y respetuoso.
Cerrado