Personaje favorito de Dragon Ball

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

<t><t><t>¿Cuál es tu personaje favorito de la serie Dragon Ball?</t></t></t>

Son Goku
9
24%
Krilin
3
8%
Son Gohan
3
8%
Vegeta
13
34%
Trunks
3
8%
Ten Shin Han
0
No hay votos
Yamcha
1
3%
Piccolo
4
11%
Tortuga Duende
2
5%
 
Votos totales: 38

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Yamcha

Mensaje por Loup » 03 Jul 2007 12:00

Hola, amigos,
En honor a la verdad, Yamcha, uno de los primeros personajes del manga Dragon Ball (1984-1995) que fue relegándose con posterioridad a un segundo plano, me encantó siempre por su simpatía.

Imagen

Su ataque de colmillos de lobo era sumamente curioso.

Un saludo,

Loup :silly:

Avatar de Usuario
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1206
Registrado: 19 Abr 2005 19:53

Mensaje por Crow » 03 Jul 2007 12:18

mol_feo escribió:PD: en el fondo creo que me parezco un poco a el (al menos por lo de llevar el rabo enrollado en la cintura... jijiji :lol: :lol: :lol: ) :silly:
Jajajaja que cabrón :lol!:

perladecai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 423
Registrado: 29 Dic 2006 11:01

Mensaje por perladecai » 03 Jul 2007 13:30

Buenas,

Para mi el mejor Son Goku, tambien de pequeño, era mas gracioso y muy inocente. Ahora lo dan en castellano, pero lo prefiero en catalan.

Aunque me gustaba mas de pequeño vi toda la serie todas las veces que la dieron por la tele (que fueron muchas). EL GT era un culo, el argumento y el dibujo, se notaba que no eran de la misma persona.

Marcó mi infancia, aun me acuerdo del dia que vi Dragon Ball por primera vez...

Saludos!!

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 03 Jul 2007 19:40

Crow escribió:Pues para mi sin duda Vegeta, por lo que ha dicho NeKeR, ese afan de superación y esa agresividad, es uno de los mejores :wink:
NeKeR lo siento tio, es mía Imagen
Oi oi oi, esa baby es mía! Tan mía que hasta tuvimos una linda niña llamada Pan. :silly:

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 03 Jul 2007 20:30

A mi me gustaban mas los personajes secundarios como
puar:

Imagen

Ulong:

Imagen

:D

Se ve que hicieron una pelicula de bola de drac :o

http://www.viruete.com/articulos/2004/d ... licula.htm

:crazyeyes:

Avatar de Usuario
comando-ché
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 50
Registrado: 15 Feb 2007 19:48

Mensaje por comando-ché » 03 Jul 2007 22:08

Javi M. escribió:
dios como odio dragonball
Tienes razón, en castellano da asco verlo, mola más en catalán :wink:
Pero que dices? que es eso de piccolo, y ese acento que se estan atragantando.
Es mucho mejor en valenciano, donde piccolo es santanas cor menut. Oir al geni tortuga llamar bufes y mamelles, a las tet** de la bulma no tiene precio.

Avatar de Usuario
comando-ché
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 50
Registrado: 15 Feb 2007 19:48

Re: Yamcha

Mensaje por comando-ché » 03 Jul 2007 22:09

Loup escribió:Hola, amigos,
En honor a la verdad, Yamcha, uno de los primeros personajes del manga Dragon Ball (1984-1995) que fue relegándose con posterioridad a un segundo plano, me encantó siempre por su simpatía.

Imagen

Su ataque de colmillos de lobo era sumamente curioso.

Un saludo,

Loup :silly:
Tambien fue uno de mis favoritos y el tres ojos tambien, me jodia que siempre fuesen un paso por detras. Probre yamcha que al final se llevo la bulma otro.

Avatar de Usuario
krieger
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 663
Registrado: 14 Sep 2006 20:14

Mensaje por krieger » 03 Jul 2007 23:28

Mi voto va para Vegeta, príncipe de los Sayans :roll:

Por su ambición sin límite que le hace no parar de entrenar pese a saber que nunca superará a Goku, cuyo talento innato es mayor, por su agresividad en el combate y su cinismo, por esa pose tan sumamente "cool" que en mi adolescencia me cautivó, y por ser finalmente el ca**n que se zumbó a Bulma.

Aparte, me gustaría mencionar a Piccolo, serio e inteligente, siendo siempre un personaje importante pese a que en cuestión de capacidad combativa, perdió el tren.

Cuando pasas de cierta edad, ves que la serie no vale nada y la recuerdas con cariño por los personajes, a los que viste crecer. Pero para cuando la mayoría la vimos de críos, joder, eso era televisión para los chavales, no la caterva de drogadictos y prostitutas que salen ahora por las tardes en los programas.

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 04 Jul 2007 20:45

Imagen

Avatar de Usuario
felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 537
Registrado: 26 Mar 2007 13:27
Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito

Mensaje por felixthai » 05 Jul 2007 00:25

si el hombre viene del mono, y goku se convertia en mono.... YO SOY GOKU!!!! :lol:

muay_thai_addict
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 76
Registrado: 06 Feb 2007 12:12

Mensaje por muay_thai_addict » 05 Jul 2007 12:57

para mi sin duda vegeta porke es el antiheroe no como goku siempre bueno vegeta era el heroe que siempre tenia que estar a la sombra de goku porque este era mas fuerte que el siempre entrenaba el doble se esforzaba muxo para llegar a la altura de goku y muxas veces si nu fuera por vegeta goku nu taba vivo y hay que recordar cuando vegeta es poseido por babidi la paliza que le mete a goku :silly:

Briwer
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 04 Feb 2007 19:22

Mensaje por Briwer » 05 Jul 2007 16:55

Para mi Vegeta sin duda, por todo lo que habeis dicho anteriormente.
Orgulloso, nunca se rinde y sobretodo me gusta el capitulo en que deja que Celula se haga perfecto para demostrar que el es el mejor... aunque al final :cry:

Avatar de Usuario
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1103
Registrado: 05 Abr 2003 23:57
Ubicación: En Casa Del Maestro Tortuga Duende

Mensaje por Jackie Chan » 08 Jul 2007 22:06

NeKeR escribió:Imagen
Me quedé sorprendido cuando vi esta foto en su día, es idéntico. Sólo le faltaría coger bastante volumen, porque se le ve bastante delgado. Y entrenar algún arte marcial si aún no lo hace para ser Satán en la realidad. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Boxer_
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 212
Registrado: 30 Nov 2006 00:07

Mensaje por Boxer_ » 08 Jul 2007 22:18

Nadie comenta nada de Gohan???...vale que sea un poco "capullo" demasiado a menudo pero despues de Cell y Bouyac o como se escriba (guerreros de plata) es muy digno luchador. Me encanta cuando se cabrea y saca todo su poder, claro que despues de esa época se hace un cacas jejeje, aunque hay queda, mi voto ha ido para Gohan.

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 09 Jul 2007 19:46

Jackie Chan escribió:
NeKeR escribió:Imagen
Me quedé sorprendido cuando vi esta foto en su día, es idéntico. Sólo le faltaría coger bastante volumen, porque se le ve bastante delgado. Y entrenar algún arte marcial si aún no lo hace para ser Satán en la realidad. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si jajaja, es idéntico, si hicieran película real, el sería el ideal para MR. Satan.

Responder