K pasa genteeee jeje primeramente posteare mi dieta
Ayunas
9 capsulas animal cut (suplemento para perder grasa)
Desayuno (30 min despues)
Pan de centeno y miel
Pechuga de pavo
almuerzo
Tortas de arroz
3 latas de atun
Comida
Arroz kon atun
Pre-entreno
9 capsulas animal cut
batido de proteina con agua
Post entreno
sanwichd de atun
batido de proteina kon agua
cena
3 latas de atun kon un tomate natural
antes de dormir
8 claras de huevo cocidas
batido de proteina con agua
No tomo lacteos de ningun tipo (keso, yogures...) alomejon meto alguna infusion de te verde, y como "premio" una vez en semana me permito alguna barrita de estas pierde peso de choko kon solo 3 gr de grasa o alguna torta de arroz de chokolate pero si esto okurre es solo una x semana.
Mi duda es si meter frutos secos en esta dieta de definicion y donde los meteria.
Por supuesto hago 6 dias de aerobico kon una duracion de 40-50 min dependiendo del dia.
Un saludo!!
Mi dieta de definicion y algunas dudas en ella
Moderadores: moderador suplente, admin
Antes de dormir te metes una cantidad excesiva de proteinas y el cuerpo no las va ha asimilar.En el desayuno meteria avena+leche y si quieres un sandwich de pavo pero pan normal pq el de centeno tiene muchos carbos.
Y en la cena meteria verdura y pescado(merluza, filete de panga, halibut)
Como post enreno meteria un batido de protes y una fruta que son carbos lentos.
Has calculado la cantidad de proteina que tomas al cabo del dia??
Un Saludo.
P.D. No se como lo llevaras pero yo estaria harto de comer todos los dias atun xDD
Y en la cena meteria verdura y pescado(merluza, filete de panga, halibut)
Como post enreno meteria un batido de protes y una fruta que son carbos lentos.
Has calculado la cantidad de proteina que tomas al cabo del dia??
Un Saludo.
P.D. No se como lo llevaras pero yo estaria harto de comer todos los dias atun xDD
yo estoy hasta la poll* de la peshuga de pavo olimpo xDDDD
meto pan de centena y miel para variar lo k pasa es k no komo musho x lo k tu dices de k tiene mushos carbos.
En lo k se refiere a tomar leche, paso, tiene demasiada grasa y mucha gente me a disho k si kito mejor los lakteos en definicion, mejor k mejor k tome los carbos y las protes de otro lado.
En lo referente a la fruta, igual si akaso mi duda es la de tomar o no frutos secos...
Grasas no tomo praktikamente ni una y se nota eh realmente estoy definiendo muy rapido y sin perder mucho musculo.
Decir tb k entre las 8 klaras y el batido de protes pasa 30 min, se k son muchas protes pero la noche es muy larga y asi me kuro un poko en salud jejeje.
Tambien deciros que no es lo que komo todos los dias, voy variando er menu xk sino no veas xDDD pero basikamente es esto y avena no tomo xk me es muy dificil de engullir xDDDD (cuando estoy en volumen la tomo batida en leche)
meto pan de centena y miel para variar lo k pasa es k no komo musho x lo k tu dices de k tiene mushos carbos.
En lo k se refiere a tomar leche, paso, tiene demasiada grasa y mucha gente me a disho k si kito mejor los lakteos en definicion, mejor k mejor k tome los carbos y las protes de otro lado.
En lo referente a la fruta, igual si akaso mi duda es la de tomar o no frutos secos...
Grasas no tomo praktikamente ni una y se nota eh realmente estoy definiendo muy rapido y sin perder mucho musculo.
Decir tb k entre las 8 klaras y el batido de protes pasa 30 min, se k son muchas protes pero la noche es muy larga y asi me kuro un poko en salud jejeje.
Tambien deciros que no es lo que komo todos los dias, voy variando er menu xk sino no veas xDDD pero basikamente es esto y avena no tomo xk me es muy dificil de engullir xDDDD (cuando estoy en volumen la tomo batida en leche)