Hola a todos, me he pasado la tarde de hoy viendo una película de Jackie Chan y Sammo que me ha gustado bastante, pero no he visto el título de la misma, la han emitido en Onda 6, un canal autonómico de Madrid, Jackie Chan es un policía que se dedica a sacar de apuros a su hermano Sammo, el cual es retrasado mental.
Si alguien me pudiese decir el título del filme se lo agradecería eternamente, ya que me gustaría tener una copia de la película en mi videoteca particular.
Título de una película
Moderadores: moderador suplente, admin
- lechonkick
- Forero Vicioso

"El corazón del dragón"
Hola, Lechonkick,
El título del filme es El corazón del dragón (Heart of Dragon, 1985), que los buenos aficionados recordarán, editada en formato VHS por Lauren Films, con el título Protección a un ser menor.

Un saludo,
Loup
El título del filme es El corazón del dragón (Heart of Dragon, 1985), que los buenos aficionados recordarán, editada en formato VHS por Lauren Films, con el título Protección a un ser menor.

Un saludo,
Loup
Última edición por Loup el 10 Jul 2007 12:19, editado 1 vez en total.
-
silkreeler
- Forero Avanzado

En España salió hace poquito, editada por Selecta Vision
http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... e&sid=5932
http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... e&sid=5932
- lechonkick
- Forero Vicioso

"Delta force"
Hola, Lechonkick,
Deja el cine marcial de Hong Kong. Pásate a los clásicos, como Delta force II (Delta Force 2: The Colombian Connection, 1990):

¡Chuck Norris mola...!
Un saludo,
Loup
Deja el cine marcial de Hong Kong. Pásate a los clásicos, como Delta force II (Delta Force 2: The Colombian Connection, 1990):

¡Chuck Norris mola...!
Un saludo,
Loup
- lechonkick
- Forero Vicioso

Chuck Norris
Hola, Tux,
Reconozcamos que Chuck Norris fue el actor marcial que puso en su sitio a David Carradine:

Un saludo,
Loup
Reconozcamos que Chuck Norris fue el actor marcial que puso en su sitio a David Carradine:

Un saludo,
Loup