UFC en "el semanal" de ABC

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Mandril
Forero Activo
Forero Activo

UFC en "el semanal" de ABC

Mensaje por Mandril »

Me acabo de levantar, voy a hecharle un ojo al periódico y veo que el suplemento del ABC viene con un reportaje sobre UFC!!

Se titula: lucha extrema: una pelea "casi" a muerte.

Frases:

"En las vegas, el centro de la industria del espectáculo estadounidense, estos eventos sangrientos, a los que asisten mas de 15 000 aficionados, tienen más éxito que los combates de boxeo tradicional".

"Empezó en los noventa cuando hombres jóvenes y peleones se pegaban para elegir al más fuerte en los patios traseros de bares de mala muerte y, al principio, alrededor de la jaula solo había hombres vociferendo; ahora, también niños, ancianos y mujeres vitorean a los luchadores".

Luego ponen a Ken Sahmrock como "el hombre más peligroso del mundo", y dicen que es una mezcla de kung fu, jiu jitsu, boxeo y "la guillotina, apretar la carótida del contrario hasta que este pierde el conocimiento". Buen trabajo de investigación, si señor, y luego esta gente se llaman a si mismos periodistas....

Un avance en su página web:

http://elcomerciodigital.xlsemanal.com/ ... icion=2227

Por lo menos aqui hablan de reglas.
jabor
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jabor »

Bueno, despues de que mi padre me llamase a voces diciendome "mira hijo, lo que tu ves por el internet ese" me he dado cuenta que en el semanal del correo tambien sale ese articulo.
Bueno decir un par de cosas, lo mejor(y lo único)que puntua el articulo como bien han dicho es que efectivamente dicen que hay reglas
TODO LO DEMAS Y ,YA SE QUE NO SE DEBE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS, ME HA PARECIDO OTRA BASURA COMO TODOS LOS DEMAS ARTICULOS DE PRENSA.
*dicen(o dan a entender) que es de barbaros
*lo ponen a parir que si la sangre, que si la extrema violencia....

Bueno creo dejar bien claro mi postura hacia este articulo: ME PARECE UNA AUTENTICA BASURA
*post-data:es una duda que no digo nada ya que no se si esta bien dicho, pero tambien se llama "lucha extrema"?
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Y esto sale en el ABC? :o En fin, que esto es increible, tenemos algunos periodistas que no merecen ni escribir las cartas de los restaurantes. :bad-words:
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

La prensa española tiene que estar, por fuerza, entre las más abyectas, lamentables, repugnantes y odiosas del mundo junto con la de dictaduras bananeras y calaña similar. Ahogada hasta el gaznate de prejuicios, odio, ignorancia y estupidez a partes iguales, disparando no sólo contra aquello que no comprende, sino contra todo lo que intuye puede ir en contra de aquello que considera "correcto" o "ético", sin molestarse en asomar la nariz siquiera.

Greatest hit de la bazofia: equiparar la guillotina al kung fu o la lucha libre (¿guillotina-do?). El "casi a muerte" le va a la zaga.

¿Lo más lamentable? Un analfabeto (o un mono con una máquina de escribir, tengo serias dudas) ha cobrado por escribir eso, cuando cualquiera de nosotros hubiese escrito un artículo mucho más rico, imparcial, completo y documentado en una tarde. Otorgarle el título de "periodista" al montón de carne que ha vomitado ese avance sería como llamar "músico" a un niño que aporrea una caja.
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por labaro »

Totalmente de acuerdo con todo lo dicho , mas basura sensacionalista, el " periodista " solo se queda con la sangre la violencia etc , eso si nos deja tranquilos señalando q se han eliminado los " golpes mortales ".

Pero lo mejor es q la mitad d las fotos son d Paris Hilton y Bruce Willis q al parecer ser son fieles seguidores del ufc .
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Esto no es denunciable ¿?
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> Esto no es denunciable ¿?

No creo. En primer lugar, porque el demandante debería ser Zuffa, dueña de la UFC, dado que todos los comentarios son dirigidos hacia esa promoción, sus luchadores y reglas. En segundo lugar, estaría tirado montar una defensa amparándose en la libertad de expresión, libertad de prensa, el hecho de que haya aparecido en un medio masivo y no en uno especializado, etc. Y tercero, la denuncia daría igual, ningún juez va a condenar a un medio por soltar mierda contra un deporte que en España lo ven cuatro gatos.

Ante esta clase de cosas sólo podemos ofrecer información veraz a las personas cercanas o a los medios siempre que tengamos la opción para contrarrestar como podamos esta basura. :(
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Hay cosas mas sangrantes, se considera, bruto, sangriento, violento el mma, pero el hockey sobre hielo, donde tienen un tiempo establecido para pelearse en el que el arbitro no puede hacer nada, no, eso no es violencia.

Estraido de Wikipedia:
"Las peleas (fightings) solo están permitidas en la NHL: cuando dos jugadores deciden voluntariamente pelearse, lanzan los guantes al suelo y los árbitros actúan de jueces de boxeo, deteniendo la pelea cuando estimen oportuno."

Es I M P R E S I O N A N T E

Si tu dices haces hockey sobre hielo, te diran ke guay; pero dices que haces vale-tudo y te dicen que eres un barbaro, un violento, un tipo peligroso, y si dices que haces mma ponen cara de ¿?¿?¿?, luego explicas y ocurre lo mismo que con el termino vale-tudo pero un poco mas relajao.

Esta sociedad da asco y asi es como nos lo demuestra.

Un Saludo
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

No creo. En primer lugar, porque el demandante debería ser Zuffa, dueña de la UFC, dado que todos los comentarios son dirigidos hacia esa promoción, sus luchadores y reglas. En segundo lugar, estaría tirado montar una defensa amparándose en la libertad de expresión, libertad de prensa, el hecho de que haya aparecido en un medio masivo y no en uno especializado, etc. Y tercero, la denuncia daría igual, ningún juez va a condenar a un medio por soltar mierda contra un deporte que en España lo ven cuatro gatos.
No si esta claro que para escribir asi hay que estar muy bien informado de leyes.
Ante esta clase de cosas sólo podemos ofrecer información veraz a las personas cercanas o a los medios siempre que tengamos la opción para contrarrestar como podamos esta basura.
Aun asi siguen teniendo la sarten por el mango.

pd.un placer TheRekiem.
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

La imagen de la fotografia del link que nos apunta Mandril, es del Cage Rage, no del UFC. Aunque los comentarios vayan dirigidos hacia la organizacion americana.

Imagen

Tambien se monto un pollo increible cuando se hizo el primer UFC en UK. La prensa britanica se ensañó con ganas. Aunque el mismo diario que ponia por los suelos al UFC con comentarios parecidos si no peores que el articulo del semanal de ABC, fuese uno de los patrocinadores del Cage Rage. Si asi como suena, es increible, pero es lo que hay :-?
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> No si esta claro que para escribir asi hay que estar muy bien informado de leyes.

Si es que todos los casos de calumnias y rifirafes informativos acaban igual. "No, si dijimos que su organización es una carnicería porque una vez un luchador tuvo la ceja rota, pero tenemos el derecho de decirlo, y cómo es un dato subjetivo entra dentro de la opinión del redactor, que el medio no tiene porqué compartir". Encantador.

>>> Aun asi siguen teniendo la sarten por el mango.

Ése es el problema, los medios de masas llegan a mucha más gente y por no se muy bien que razón, son vistos como una fuente más autorizada que los propios aficionados. Es desesperante, la verdad. Tratar de explicar que menos del 1% de las peleas son paradas por cortes y heridas y que una pelea puede llegar a terminar sin un sólo golpe cae en saco roto cuando el receptor ha sido expuesto a unas dosis adecuada de prejuicios de digestión fácil.

>>> pd.un placer TheRekiem.

Igualemente. ;) Que por cierto, creo recordar que en una competición (de hace ya bastante, en Hernani) había representantes de tu gimnasio. Si vuelve a darse la circunstancia, aprovecha y déjate caer por aquí!

>>> La imagen de la fotografia del link que nos apunta Mandril, es del Cage Rage, no del UFC.

Pero mira que son inútiles los condenados. Bastaba con meter "UFC octagon" en Google Images, y listo, pero no, tienen que cagar lo incagable. La hipótesis del mono cobra fuerza.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Igualemente. Que por cierto, creo recordar que en una competición (de hace ya bastante, en Hernani) había representantes de tu gimnasio. Si vuelve a darse la circunstancia, aprovecha y déjate caer por aquí!
Si, una pena que fuera de forma tan improvisada y no tuviéramos oportunidad de charlar, en fin, otra vez sera.....

Tambien estas invitado a entrenar en el Club siempre que quieras y vuelvas a visitar a los amigos de Portu. :wink:
mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mol_feo »

Ken Sahmrock el hombre mas peligroso del mundo?.... gorge bush si es el hombre mas peligroso del mundo y todos los que piensen que lo que hace no es ser un tarao lo suficiente como para quitarlo del poder con el dedo tan cerca de los botones de armas de destruccion massiva.
:bad-words: :bad-words:

y que conste que empeze que no me gustaba la idea del ufc...
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

los terminos "investigacion" y "periodismo español"son totalmente incompatibles.
felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito

Mensaje por felixthai »

si es que "spain is different". Está visto que hace falta bastantes años para que vaya cambiando la mentalidad de la gente, provablemente esto empieze a cambiar como minimo dentro de unos 20 años.
Responder