Música para entrenar

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

alexy62
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 47
Registrado: 17 Abr 2007 10:56
Ubicación: ASTURIAS

Música para entrenar

Mensaje por alexy62 » 13 Jul 2007 19:16

Que música me aconsejais para entrenar con las pesas?
De donde se puede bajar?

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Mensaje por Red-Luigi » 13 Jul 2007 20:07

Pues hombre... yo para hacer pesas no me pondría música la verdad, la dejaría mas para el cardio. Por supuesto, yo siempre escucho Oi!. :D

Saludos

Otherside_
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 62
Registrado: 26 Ago 2005 00:59

Mensaje por Otherside_ » 13 Jul 2007 20:31

Yo si m pondria musica! ami x lo menos m motivaba cnd estaba en el gym,usa la musica q t guste,ami lo k m motivaba era reggaeton :lol: :lol: ,xo eso es segun tus gustos...

gatar
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 154
Registrado: 03 Ene 2005 23:16

Mensaje por gatar » 14 Jul 2007 23:49

Hombre depende pero yo te recomendaria algo que tenga ritmo o frecuencias bajas, musica electronica(techno, poky, bumping...), Reggaeton y tambien puede ser el Hip-Hop.

Depende de los gustos pero weno yo creo que la musica oi! no es lo mejor para entrenar, sin animo de ofender alguno.

Un saludo

Avatar de Usuario
Neomikron
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 90
Registrado: 05 Feb 2007 17:54
Ubicación: España

Mensaje por Neomikron » 15 Jul 2007 09:09

A mi m gusta entrenar con musik bn pesada, metal al extremo!! :vamp: :vamp:
No se me motiva y me carga las pilas, cuando entreno sin musik m aburro bastante :sleeping:

Googlea un programa de nombre "ares" sin comillas, y ahi esta muy facil bajar musica d lo q quieras

Avatar de Usuario
Boxer_
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 212
Registrado: 30 Nov 2006 00:07

Mensaje por Boxer_ » 15 Jul 2007 17:57

Yo antes si entrenaba musculacón y abdominales-lumbares con música, pero acabe hasta los "wevos" de llevar el mp3, de que se callera ,el cable,...vaya, que me molestaba y me distraía, asique la dejé.

Pero la música sin duda Oi!, Punk, HC, ska, Drum&Bass y canciones sueltas de metal, alguna de hiphop, incluso las de Rocky a mi me iban bien ,para correr y entrenamiento aeróbico las sigo escuchando.

Saludos

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Mensaje por Red-Luigi » 15 Jul 2007 19:28

gatar escribió:Depende de los gustos pero weno yo creo que la musica oi! no es lo mejor para entrenar, sin animo de ofender alguno.
Depende de los gustos de cada uno, obviamente si no te gusta un tipo de mússica no te va a valer ni para ir al gym no para nada.
Boxer escribió:Pero la música sin duda Oi!, Punk, HC, ska, Drum&Bass y canciones sueltas de metal, alguna de hiphop, incluso las de Rocky a mi me iban bien ,para correr y entrenamiento aeróbico las sigo escuchando.
Tú si que sabes. :D

Saludos

Avatar de Usuario
Deko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 367
Registrado: 05 Ene 2007 23:32
Ubicación: Navarra

Mensaje por Deko » 15 Jul 2007 19:35

Gatar por que piensas que la música Oi! no es lo mejor para entrenar? Con tal que te guste...

Oi! Oi! Oi!

Saludos :wink:

poderosol
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 21 May 2007 16:47

Mensaje por poderosol » 17 Jul 2007 00:36

yo cuando ago en casa me pongo extremoduro

Avatar de Usuario
Castor
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 28 Dic 2006 23:38
Ubicación: planeta bull

Mensaje por Castor » 17 Jul 2007 00:42

por segunda vez diré (pork este tema ya salio ace unos meses, y tuvo bastante exito por cierto) un solo palabro, HIP-HOP

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 17 Jul 2007 08:23

Si entrenas en casa y la pones para ti solo pues la que te guste da igual, pero si vas al gym y tienes que andar con los auriculares no soy partidario es un incordio, solo para el cardio, ademas la mayoria de los gimnasios te ponen musica, normalmente la radio.

Luna-Moteada
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 203
Registrado: 02 Mar 2006 23:05

Mensaje por Luna-Moteada » 17 Jul 2007 09:45

Si, la radio... o Luis miguel Greatest Hits jeje

Soy partidario de que la musica para entrenar deberia ser de estilo lo mas duro posible dentro de tus gustos, no creo que l buleria de bisbal ayude mucho a la concentracion...

gatar
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 154
Registrado: 03 Ene 2005 23:16

Mensaje por gatar » 17 Jul 2007 10:27

Tiene que ser algo que te motive y que a la vez tenga ritmo, y en mi caso el oi! no es la mejor opcion, gritos oi! y esas cosas no es que me pongan mucho para levantar peso pero weno si a vosotros os motiva mejor que mejor.

Un saludo

alexy62
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 47
Registrado: 17 Abr 2007 10:56
Ubicación: ASTURIAS

Mensaje por alexy62 » 17 Jul 2007 14:22

Exactamente!!!!!
Esa es la mejor respuesta de todas Gatar. Pero cual música es???
Para ti?
Gracias a todos por las respuestas.

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Mensaje por TheRekiem » 17 Jul 2007 20:50

Metal, a poder ser heavy metal o trash, duro y potente. Olvídate de power metal, epic metal y todos esos ex-jugadores de rol que salen con violines al escenario y saltan. Mariquitas! También apártate del metal gótico o basura sin ritmo, porque tener a un amargado gritándote incoherencias con doble bombo puede ser malo para la salud. Mariquitas también! El hip-hop murió con NWA, y punto. Desde entonces no son más que niños con los pantalones de papá (en el sentido metafórico y literal) y "wanabes", además de ser monocorde y machacón como lo que más, salvo excepciones muy,muy honrosas. Mariquitas ellos también!

Responder