alejandro iglesias.maestro de artes marciales o profeta?o...

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
mixet martial

alejandro iglesias.maestro de artes marciales o profeta?o...

Mensaje por mixet martial » 08 Ago 2002 04:33

soy un antiguo instructor de alejandro y solo decir que mi humilde opinion es que es un empresario venido a menos con unos aires de profeta y mezcla de atracador mejicano con esas graciosas patillas, bueno rectifico ladron de guante blaco. voy a compartir mis conocimientos con vosotros. Un dia estaba en la academia entrenando y por una rallada de elseñor me cogio un brazo y me lo saco,todo por que estaba haciendo una demostracion,me dijo que no me dejara coger un brazo yo tonto de mi segui su orden a raja tabla,vio que no podia y con una sonrrisa me dijo que extendiera el brazo yocreyendo que no pasaba nada anormal lo extendi con sorpresa que empezo a dar tirones el muy cobarde. yo por aquel entonces tenia 18 o 19 y se que eso no ha sido un caso aislado. ESTO ES LA PARTE COBARDE. AHORA LA PARTE DE e*******. Acontinuacion vino lo mas gracioso. me explico por que lo habia hecho y me hizo creer que era por mi bien jjajajajjajajjajajjajjaja hos lo podeis creer!!!!!!! despues me dijo que sacara el seguro de la academia que eran sobre unas 8000. que paso con ese dinero? se lo quedo!!!!!! para que???? para el!!!! y habia seguro? NO!!! mas jajajajaj. y me se 1000 historias mas y ademas veridicas. DECIR APROBECHATE AHORA QUE TE QUEDAN DIAS POR QUE A TU PESAR EL VALETUDO SE EXTIENDE SE ABARATA Y ADEMAS QUEDAN LOS MEJORES.

BRUJA LOLA

ALEJANDRILLO

Mensaje por BRUJA LOLA » 08 Ago 2002 04:54

YO SOY LA BRUJA LOLAY VOY A DESCIFRAR SU NOMBRE. ALEJANDRO=hombre con mucha bondad mirada alegre.
IGLESIAS=su dicho dejar que los niños se hacerken a mi , cuantos mas y mas tontos mejor. para sacarles hasta los hojos si puede.
COSTAS= tan sencillo como esto el gran dicho de este sabio vive a costa de tangar y retangar.
Y AHORA VIENE MI OPINION PARA MI ES EL MEJOR VIVIDOR DE ESTA DECADA NI EL CONDE LEQUIO VOY A LLAMAR A CRONICAS MARCIANAS PARA KE TE CONTRATEN Y GANES TANTO DINERO KE LAS PERSONAS TRABAJADORAS Y HUMILDES TENGAN UN VIVIDOR MENOS KE ALIMENTAR VIVA LA LEGION!!!!!!!!!!!

Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Ago 2002 21:15

Si señor , yo estaba una vez en la academia cuando el profesor (alejandro iglesias) le dijo a un instructor que no se dejara coger el brazo, era un chaval rubio y alto, el chaval asi lo hizo y el profesor dijo "eso me pasa por hablar" le pidio el brazo al chaval y empezó a darle tirones, seguro que eras tu.

Tambien estuve otra vez cuando ,en clase de tonfa, nos dijo a todos que al que se le cayese la tonfa al suelo tendría que hacer 10 flexiones, se dedico a ir uno por uno intentando comerles la cabeza para quitarles el tonfa y tirarselo al suelo, en la gran mayoria lo consiguió, pero hubo un momento en que fue firas quien le quito la tonfa a él y se la tiro al suelo, no veais como se puso, empezo a chillar a firás con que eso no se hacia y le echo una bronca del copón.
Yo flipé, pero flipé más cundo me enteré que firás era el dueño del gym y habia dejado que alejandro le humillase de esa manera delante de todos sus compañeros.

Saludos Armando8791

cares

vaya, quisiera saber

Mensaje por cares » 13 Ago 2002 06:18

que arte marcial enseña esa perosna.

es muy común ver e******* en ese campo, tengo experiencia en esa cosa.

Nos vemos
Cares

yo mismo

Mensaje por yo mismo » 27 Ago 2002 15:32

soy otro que piensa por que conoce a ese imitador de maestro que es un geta :evil:

Responder