cuerpo de modelo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

AnderAbajo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

cuerpo de modelo

Mensaje por AnderAbajo »

Hola una saludo, este es mi primer mensaje, y lleva varias preguntas espero que me podais resolver al menos alguna de ellas, tambien aparte de saludaros deciros que os intentare ayudar con mi corta experiencia en todo lo que pueda. SALUDOS.

Aqui esta la pregunta:
Llevo varios años practicando boxeo no-profesional y me gustaria saber la forma de conseguir un cuerpo muy fibroso pero con poco musculo, dado que no quiero dar de mas en la bascula para seguir compitiendo en mi peso.
Me gustaria que me dieseis rutinas, pesos, suplementos, dietas....
Mi cuerpo deseado valga un ejemplo:
http://modelsmore.atspace.com/gandy/gandy19.html
http://modelsmore.atspace.com/gandy/gandy20.html
http://modelsmore.atspace.com/gandy/gandy21.html
http://modelsmore.atspace.com/gandy/gandy02.html
es el modelo del anuncio de la barca de Dolce&GAbanna

MUCHAS GRACIAS.
Castor
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Castor »

desde mi punto de vista y preferencias personales, un cuerpo totalmente antiestetico, por falta de volumen y de una buena depilacion, yo lo veo por la calle o en la playa y ni de coña me trago q sea modelo.

mientras mantengas tu dieta bien recortada de calorias, le des caña al ejercicio aerobico y no trabajes en tu rutina al fallo o a bajas repeticiones, teoricamente, no deberias crecer
AnderAbajo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por AnderAbajo »

Muchas gracias, la verdad que no quiero ese cuerpo para ser modelo(era un ejemplo de cuerpo fibrado) si no para no dar peso en la bascula y no subir de categoria.
Mi idea es pesar maxima 81kg mido 187, quiero mantenerme con la menor grasa posible y el musculo justo, actualmente peso 85 y consigo eliminar grasa pero en cuanto voy al gim un mes subo a 86 o no bajo de 85, me sube bastante la pierna que no se como quitarme de hay el musculo, salgo a correr todos los dias 6km y no trabajo pierna en el gim, pero nada no consigo bajar.

Muchas gracias y un saludo.
Vitamina
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Vitamina »

Castor escribió:desde mi punto de vista y preferencias personales, un cuerpo totalmente antiestetico, por falta de volumen y de una buena depilacion, yo lo veo por la calle o en la playa y ni de coña me trago q sea modelo.

¡Jajajaja venga hombre! pero si está buenisimo!!!

¿Mmmmmh... no será envidia?

Si.
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo »

A bote pronto,

Fuera hidratos de Carbono. Caña al cardio y reduce a tres comidas.

Con eso sufrirás y bajarás a lo que esperas,

X.

PD: y para gustos colores, solo faltaría. :evil:
rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rudeboy »

Y no prefiere algo asi?Yo para boxeo veo muy necesario trabajar con pesas, porq entrenes de vez en cuando no te vas a poner hecho un maromo.
Imagen
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

Pues yo estoy con Castor, no es mas que un tirillas guapete, pero vamos, que ya me jodería tener ese cuerpecillo. :D

Saludos
Joche
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Joche »

jeje!pues a ese en Boxeo lo tumban al primer minuto...
no m gusta nada
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

Perder pierna es jodido, a mi me paso algo parecido, con 1.85 quería ponerme en 74 y sólo me quedaba quitar de la pierna, corrí lo que no está escrito y yo creo que hasta me aumentó volumen :silly: ahora con mis 80kg estoy más feliz, eso sí, paso de pelear en semi-pesados :lol:
AnderAbajo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por AnderAbajo »

Creo que no me explique bien, lo que quiero es tener el maximo musculo posible midiendo 186 pero pesando maximo 75 kilos para peso "medio", es preferible que no 81kg y estar justo en peso "semipesado" el problema no es ser un tirillas la cosa es tener la minima grasa posible y pesar lo maximo de musculo dentro de una categoria, de que me valdria pesar 82 kg de musculo si peleo con alguien de 91 kg de musculo tambien¿quien seria el tirillas?

Muchas gracias y saludos
Berjillos
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Berjillos »

Pues esta bien, yo llevo haciendo pesas 2 años y medio y no estoy así ni de broma.
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

...

Mensaje por KURAI_KAZAMA »

Pues esta bien, yo llevo haciendo pesas 2 años y medio y no estoy así ni de broma

:o

te refieres al modelo ese o al boxeador??

si te refieres al modelo..madre mia...

bueno, decir que la genetica manda pero vamos...yo incluso sin entrenar estoy mucho mejor que el...

aunque lo dicho..luego cada uno tiene una genetica..y otros condicionantes...

Saludos

:wink:
gatar
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por gatar »

ami la verdad no me gusta el cuerpo del modelo, ninguna envidia xD me parece que le falta volumen weno en resumidas cuentas lo que le falta es entrenar.

Un saludo
Boxer_
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Boxer_ »

Yo estoy con un problema muy muy muy semejante.

La cuestión es el % de grasa corporal, que para bajarlo es lo que ha dicho Aguelo, darle al aeróbico. Quiza yo seguiría con cinco comidas, que es lo que hago ahora, pero si con tres funciona, adelante.

En el entreno específico creo que las pesas no son indispensables, pero si trabajo de musculación como dominadas (distintos agarres), fondos ,flexiones (también a distintos niveles) ,trabajo isométrico sobretodo de antebrazo y sentadillas,.... en fin, que mínimo para ganar fuerza, y no volumen.

Saludos.
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Flakes »

Ese modelo es un poca cosa..

Perdona Vitamina, pero nada de envidia, ademas yo no voy al gim para que a vosotras se os caiga la baba.. vuestras opiniones no me interesan.
Responder