Frases míticas en las artes marciales (Pa reirse)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

nap32
Forero Activo
Forero Activo

Frases míticas en las artes marciales (Pa reirse)

Mensaje por nap32 »

Pues aquí van algunas:...

-¿Cual es el arte marcial mas eficaz? (Esta es la mejor de todas).

-¿Pero esto es efectivo?

-¿Alguien conoce algún maestro del estilo ultrasecreto X que entrene cerca de mi casa?

-Uy si, me gusta mucho lo que haceis... mañana vuelvo y comienzo a entrenar con vosotros. (No espereis verlo jamás).

-¿Cuanto tiempo tengo que estar para conseguir el cinturón negro?

-¿Cuanto cuesta el curso para hacerse instructor? (De ese estilo que no sabias ni como se pronunciaba hasta hace un minuto).

Y hay mas y mas...

espero las vuestras :silly: :silly: :silly:
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Se convalidan cinturones negros y sus danes (a un módico precio claro)
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

me gusta mirar con cara de bonachon a los ojos y decir:

esto te va a doler mas a ti que a mi
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tux »

Otra perla:

"Nuestro estilo no participa en torneos, porque nuestras técnicas pueden ser mortales, y están pensadas para la defensa personal".

Saludetes, Tux ;)
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por wolf´s power »

Un caluroso dia de primavera en cierto pabellón deportivo de la provincia de sevilla.
- Maestro, ¿Por qué si esto es un campeonato de Andalucia de Wu shu solo veo a participantes de nuestra escuela?
- Ah, alumno mío. Invité a todas las escuelas a competir en este, nuestro campeonato, pero al enterarse de que los que competiáís erais mis alumnos nadie osó siquiera mandar la inscripción

Basado en hechos reales
Saludetes
Hanamichi
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Hanamichi »

(llevando 3 meses en el gimnasio o Dojo) Ahora puedo hacer mucho daño a alguien que me vacile en la calle, no?
Hector
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Hector »

"He aprendido más con este libro que en 20 años de práctica" M. Glez, 4º Dan

"No podemos entrenar con otros escuelas porque se contamina el estilo"

"de mi maestro aprendí no un estilo en particular, sino las bases a partir de las cueles se crearon todas las AAMM"

Ahora que se comenta lo de un pabellón del sur... en otro de la zona de Fuengirola me dijeron, despues de un torneo en donde no me dejaron participar, con presencia de una amplia delegación portuguesa: "tu no puedes participar en este tipo de combates, porque no estás preparado". Contestación: "entonces solo me cabe demostrarlo haciendo combate con cualquier cinturón negro en adelante" Contestación: "pero ahora vienen cansados del torneo" Contestación II: "pues han hecho unos 2 combates, yo me refiero a hacer con todos los de mayor grado que haya aquí, no tengo problema en que sean varios e incluidos los Maestros" Contestación: "mmmbueno, no sabía que tenías esa experiencia... ¿por qué crees que perdimos con portugal? ¿te parece bien ser mi representante en galicia con un 4º dan?, toma estas camisetas... y estas revistas y este pasaporte de CN...

real como la vida mesma

Del tipo de las que dice Pankratos, a mi me gusta: "y ahora, ¿me podrías demostrar eso en combate?" :vamp:
felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito

Mensaje por felixthai »

"Las artes marciales que practicais vosotros son unas p**a mierda por que no te vas a poner a pegarte en la calle haciendo esas posturitas" :silly:
Alejandro castro
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Alejandro castro »

el que no demuestra lo que predica en su sistema
o al menos lo intenta en combate(es un cantamañanas)
Byakuren
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Byakuren »

¡Qué bueno! Las he oído casi todas. Y eso que no habéis mencionado las míticas de:

- ¡Ah, así que practicas artes marciales! Entonces habrá que tener cuidado contigo, ¿eh? (Dios, si me diesen un billete de 5 € por cada vez que lo he escuchado, me largaba una semanita de vacaciones al Caribe).

- Pues no entiendo eso de que paguéis para que os peguen. (Esto suele decirlo al principio la madre, luego la mujer o la novia; aunque la madre lo dirá toda la vida, claro :lol: ).

Aunque también recuerdo algunas como las siguientes:

- Esto hace daño, ¿no? (Dicho por un ex-alumno casi siempre que yo demostraba alguna técnica nueva. Lástima no haber leído a Pankratos por aquel entonces :D ).

- Nuestro sensei nos ha dicho que entrenar con escudos (paos, etc.) es perjudicial porque destruye la técnica. (Esto antes de largarse para no volver, por supuesto).

- Uy, combate con contacto... ¡Pero eso es peligrosísimo! Nosotros siempre hemos entrenado para dejar fuera de combate o incluso matar con un solo golpe. (Misma reacción que el anterior: de él nunca más se supo).

- Ah, veo que vosotros combatís con contacto y las competiciones son al K.O. y sin protecciones... ¡Pero eso es peligrosísimo! Habría que consultarlo para ver si es posible legalmente hacer torneos de este tipo. Yo siempre he defendido el control y el no-contacto. (Aunque se parece a la anterior, esto me lo dijo un mandamás de una federación autonómica y no era de broma :-? ).

Héctor dijo:
"He aprendido más con este libro que en 20 años de práctica" M. Glez, 4º Dan

"No podemos entrenar con otros escuelas porque se contamina el estilo"

"de mi maestro aprendí no un estilo en particular, sino las bases a partir de las cueles se crearon todas las AAMM"

¿Estas frases se refieren a esa "escuela" particular que tú y yo sabemos o quizá me lo imagino? :wink: Por cierto, impagables.

Un saludo.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Hector escribió:
Del tipo de las que dice Pankratos, a mi me gusta: "y ahora, ¿me podrías demostrar eso en combate?" :vamp:
ei!que yo soy un pedazo de pan... :oops:

otra frase :

-no eres ya muy mayor para eso¿
marceluss
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por marceluss »

- ¡Ah, así que practicas artes marciales! Entonces habrá que tener cuidado contigo, ¿eh? (Dios, si me diesen un billete de 5 € por cada vez que lo he escuchado, me largaba una semanita de vacaciones al Caribe).

- Pues no entiendo eso de que paguéis para que os peguen. (Esto suele decirlo al principio la madre, luego la mujer o la novia; aunque la madre lo dirá toda la vida, claro ).
Cierto, cierto, cierto...
ZADIK
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ZADIK »

Y saben aquell que diu....."Hay un estilo de hapkido más bueno que el tuyo, (porque lo dice una revista).
-¿cual?
El del pato toro"

Esto me lo dijo un enterao que se piensa que sabe de todo, por frikear entre Narutos y revistas, y nisiquiera sabe decidr Duk Moo!
Goldstein HC
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Goldstein HC »

- Pues no entiendo eso de que paguéis para que os peguen. (Esto suele decirlo al principio la madre, luego la mujer o la novia; aunque la madre lo dirá toda la vida, claro ).

Jajaja, sí, las más típicas de todas.

- Pues tengo un amigo que sabe kunfú y reparte hostias como panes.

- Pero tus compañeros llegan tan marcados como tú?
- No, ejque yo tengo másh control 8) :silly:

(cuando está en el suelo medio muerto):
- Sí, pero yo ahora haría esto y lo otro...
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

Uy, hay varias desde hace cosa de unos meses:

Imbécil: ¿Porqué te quedas tumbado boca arriba con las piernas abiertas?
Rekiem: Oh, es para cerrar la guardia e intentar finalizar desde ahí.
Imbécil: Pues buena suerte, porque es im-po-si-ble ganar estando tumbado.
Rekiem: En una competición de Judo o BJJ si puedes.
Imbécil: Oh, no, no puedes.

Imbécil 2: Yo conozco a uno que hace Wing Chun, que es un arte hecho para anular a las otras artes marciales.

Imbécil 3: ¿Porqué le pegas al saco? No se mueve, no devuelve los golpes...

Imbécil 4: ¿Qué habéis estado practicando?
Rekiem: Algo de valetudo.
Imbécil 4: H*stias, ¿con golpes en los cojones y todo?
Rekiem: No hombre, eso no.
Imbécil 4: Joder, entonces no es valetudo.

*Al ver una powerbomb contra un intento de triángulo*
Inidentificado: Anda mira! Como Batista!
Cerrado