OPEN MAT

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Tigre

Open Mat

Mensaje por Tigre » 30 Jul 2002 10:13

Hola soy Tigre.

Mido 1´78 y peso sobre unos 80 kilos.
Tengo 28 años y soy de Valencia.

Empeze a entrenar a los 6 años en Kyokushinkai y
estube hasta los 15 o 16, despues empeze a entrenar
Muay Thai, cosa que aun sigo compitiendo , entrenando
e impartiendo clases, desde hace 2 años tambien estoy
practicando un poquito de grappling.

Mis luchadores favoritos son en Muay Thai " SOMSONG" y
en Vale Tudo "VANDERLEI SILVA"

Un saludo a todos :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Mensaje por Paco » 30 Jul 2002 12:16

Bueno, me parece estupenda la idea de presentarse.

Yo tengo 34 años, peso 63Kg, y empecé en la artes marciales a finales de los 80, con 19 o cosa así. Tras hacer un poquítín (nada, sólo unos pocos meses por probar) shaolin norte, y kempo Fu shih, empecé a entrenar kali/junfan/muaythai (el sistema que se enseñaba en la Inosanto Academy), cosa en la que estuve metido cinco o seis años. Los últimos 4 ya combinaba esto con el kickboxing en particular, y tras abandonar la practica de kali(etc) continué exclusivamente con kickboxing, bajo la guía del gran preparador y mucho mejor persona José Valenciano.

En realidad me gusta más el thai que el kick (en general me gusta que cuanto más completo, mejor), pero es dificil encontrar un instructor mejor que Jose.

En noviembre pasado empecé a practicar Thaichichuan estilo chen, y es muy muy bonito, y muy muy agradable de practicar en el parque del retiro de Madrid, pero es un mundo, es lento, lento, lento de aprender, y con mucho detrás.

En realidad cuando empecé a entrenar kali(etc.) lo que buscaba en realidad era wing chun, pero por entonces no había practicamente nadie en Madrid que lo enseñara. Han cambiado mucho las cosas.

Bueno, pues nada, que un saludo a todos.

pd. Y llevo mes y medio sin entrenar kick, carajo, que estoy hasta arriba haciendo obra en casa, y con una mujer que sale de cuentas el 1 de Agosto 8)

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 30 Jul 2002 12:41

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!! :D

}Cowboy{

OPEN MAT

Mensaje por }Cowboy{ » 28 Ago 2002 14:20

Eso del Open Mat seria estupendo ya teneis otro ams que se apunta a esa experiencia
Soy de Valencia tengo 30 tacos expracticante de Kyokushinkai durante 6 años pasando antes por full y kick , y en mi busqueda de algo mas completo descubri el ju-jutsu tradicional y me encanto y tuve la gran suerte de que en mi city hicieran vale tudo y llevo en ello 8 meses soy novatillo pero realmente en mu poco tiempo aprendes lo que en 6 años en kyokushinkai y sobretodo la seguridad de decir que sabes defenderte bien y que esperas por el bien del otro tipejo ( supuesto agresor) que no so cruze en tu camino :roll:
Gueno amigos. adeuu

LOM

OPEN MAT

Mensaje por LOM » 28 Ago 2002 15:31

Soy de valencia mido 1.86 , peso 84 KG e practicado 1 año y medio de boxeo , un poco de full y llevo practicando 1 año y medio wing tsun .

Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Ago 2002 18:47

Hola soy armando8791;

Tengo 27 años,nacido en valencia, cinturon negro de judo, lo ultimo que practique fue Shootfighting y luego SAD. He pasado por kick full thai boxeo y brazilian jiujitsu y cada dia quiero aprender más, después de mi experiencia con la gente de Vale tudo en Valencia ,quiero aprender WT y Krav Magda.
Un saludo

xus
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 19 Ene 2008 16:44

Mensaje por xus » 19 Ene 2008 16:51

Hola, sergio SP.
Tengo 15 años y practico boxeo desde hace 2 años en el rayo vallecano, pero me gustaria aprender algo de valetudo. Me interesa ese gimnasio porque vivo muy cerca del pozo, y me gustaria que me dieras un poco de informacion: horarios y esas cosas.Gracias :D .

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 19 Ene 2008 18:00

xus, fíjate que es un mensaje del 2002, no abras temas tan antiguos, porque es posible que los participantes de ese hilo ya no estén por aquí.

Respecto al gimnasio barquilla, hace poco alguien puso por aquí horarios e incluso precios. Pon "barquilla" en el buscador http://www.hispagimnasios.com/foros/search.php , y lo encontrarás.

Cerrado