El proximo sabado 7 y 14 de abril de 11:30 a 13:00 organizo una clase gratis de fitness/entrenamiento con Kettlebells para mujeres en Barcelona ciudad.
Ambas sesiones son para mujeres de todas las edades y niveles de forma fisica.
Las interesadas deben registrarse bien enviando un email a info@bcnma.com o llamando al 620.789.409
Para mas informacion sobre este tipo de entrenamiento y lugar, podeis consultar la web http://www.bcnma.com
Natalia Marquez
SOLO PARA MUJERES (Barcelona)
Moderadores: moderador suplente, admin
- ArtesMarcialesKettlebells
- Forero Activo

- Contactar:
porque siempre salen cursos y cosas especiales para mujeres y las cosas que hacemos los hombres las mujeres lo pueden hacer libremente, si se atreven, y no se denominan nunca artes marciales para hombres o akido para hombres o karate para hombres?...
eso me hace sentir poco especial y infravalorado no le importa a la sociedad lo que nosotros sentimos?
no quiero ser machista pero me toca un poco la flauta el tema.
eso me hace sentir poco especial y infravalorado no le importa a la sociedad lo que nosotros sentimos?
no quiero ser machista pero me toca un poco la flauta el tema.
- ArtesMarcialesKettlebells
- Forero Activo

- Contactar:
mmmm..pse..
(jejej si solo era por dejar un documento escrito de lo que he sentido cuando he leido el titulo...
)
pero de hecho podria seguir con lo mismo, porque el curso sigue siendo mixto, pero no quiero remover el tema , porque realmente era un poco en coña.
igualmente si estoy contento porque me has contestado, gracias.

(jejej si solo era por dejar un documento escrito de lo que he sentido cuando he leido el titulo...
pero de hecho podria seguir con lo mismo, porque el curso sigue siendo mixto, pero no quiero remover el tema , porque realmente era un poco en coña.
igualmente si estoy contento porque me has contestado, gracias.