LAS MMA SIN EL PRIDE
Moderadores: moderador suplente, admin
Con el tema de los codos bien es cierto que en muchas ocasiones abren cortes aunque por ellos no se paren los combates.
Pero en mi opinion ( y soy fan de Pride 100%), a nivel de daños, es mucho peor un STOMP o un SOCCER KICK, incluido las rodillas en 4 creo que son mas peligrosas.
Bien es cierto que yo al UFC no le quitaria los codos, pero tampoco le pondria los Soccer kicks o los stomps, ya que, al ser ocotogono de rejas, si te pillan cerca de las mismas, el desnuque puede estar ahi. No es lo mismo que en el ring.
Sin embargo le añadiria las rodillas en 4.
Saludoooos y FOREVER PRIDE
Pero en mi opinion ( y soy fan de Pride 100%), a nivel de daños, es mucho peor un STOMP o un SOCCER KICK, incluido las rodillas en 4 creo que son mas peligrosas.
Bien es cierto que yo al UFC no le quitaria los codos, pero tampoco le pondria los Soccer kicks o los stomps, ya que, al ser ocotogono de rejas, si te pillan cerca de las mismas, el desnuque puede estar ahi. No es lo mismo que en el ring.
Sin embargo le añadiria las rodillas en 4.
Saludoooos y FOREVER PRIDE
-
- Forero Vicioso
Quitamos codos, quitamos rodillas de a cuatro, quitamos stomps, quitamos soccer kick, ¿entonces que nos queda?.
Mira que he visto peleas de UFC y he visto muy pocas sangrias como la de Babalu-Heath, pero poquísimas, así que no seamos tremendistas. Peor era pisarle la cabeza a un luchador que estaba en el suelo, eso si que queda mal de cara a la no afición.
Mira que he visto peleas de UFC y he visto muy pocas sangrias como la de Babalu-Heath, pero poquísimas, así que no seamos tremendistas. Peor era pisarle la cabeza a un luchador que estaba en el suelo, eso si que queda mal de cara a la no afición.
Nos queda Pride America, o Hero's... ambos con esas reglas, y no creo que se perdiera tanta espectacularidad. Los codos para mí son menos vistosos que un buen ground£, y abren demasiados cortes.Quitamos codos, quitamos rodillas de a cuatro, quitamos stomps, quitamos soccer kick, ¿entonces que nos queda?
Ya sé que muchos añoráis los tiempos en que se permitían más cosas, pero todo evoluciona y las mma se quieren acercar al terreno deportivo. Los codos no se echarían tanto de menos como creéis.
Sean Sherk vs. Ken FlorianMira que he visto peleas de UFC y he visto muy pocas sangrias como la de Babalu-Heath, pero poquísimas, así que no seamos tremendistas. Peor era pisarle la cabeza a un luchador que estaba en el suelo, eso si que queda mal de cara a la no afición
Joe Stevenson vs. Yves Edwards
Diego Sanchez vs. Nick Diaz
Stephan Bonnar vs. Forrest Griffin 1
Vitor Belfort vs. Randy Couture 3
David Loiseau vs. Evan Tanner
auténticos festivales de sangre todos ellos. Vale que los pisotones tampoco eran estéticos para los que no saben de esto, pero eso no justifica los codazos ¿no?[/quote]
-
- Forero Vicioso
vale hombre los que me vienen a la cabeza... te aseguro que hay más, aunque por supuesto seguirán siendo pocos, es verdad...
De todas formas te hablo de sangrías espectaculares, pero a menor nivel sí que hay muchos más. Cortes en cejas o frente que deciden peleas hay muchos en UFC, y muchos en combates por un cinto. Algo casual es que una guantilla te haga un corte en un párpado, que habrá pasado en 1-2 combates, pero lo de los codos, si en vez de por combates los cuentas por eventos, a los mejor te sale que en 1 de cada 3 eventos (a grosso modo) hay un corte o una sangría causada por un codo
De todas formas te hablo de sangrías espectaculares, pero a menor nivel sí que hay muchos más. Cortes en cejas o frente que deciden peleas hay muchos en UFC, y muchos en combates por un cinto. Algo casual es que una guantilla te haga un corte en un párpado, que habrá pasado en 1-2 combates, pero lo de los codos, si en vez de por combates los cuentas por eventos, a los mejor te sale que en 1 de cada 3 eventos (a grosso modo) hay un corte o una sangría causada por un codo
- TheRekiem
- Moderador
De las peleas que comentas, en Bonnar/Griffin, creo recordar que la mayor parte de la sangre se debió a los cerca de 500 puñetazos que intercambiaron, pero seguramente me equivoque, que ya ha llovido mucho... Y la verdad es que me vienen a la cabeza otras tantas peleas con cortes engorrosos no debidos a los codos:
- Fedor/ Nogueira II - Corte monstruoso por cabezazo que obliga a parar la pelea.
- Kharitonov/Schilt - La cara de Schilt era un puñetero festival de la sangre sin un sólo codo.
- Jackson/Silva II - ¿Os acordáis de como sagraba Jackson al caer sobre las cuerdas? Parecía un jodido grifo. Y sin codos.
- Sakuraba/Arona - Sangre por toda la cara sin lanzar un sólo codo.
- Couture/Belfort II - Sangre por corte con la guantilla, tienen que parar la pelea. Y encima, por el título.
- Barnett/Nogueira II - Barnett no para de sangrar por la nariz, hasta el punto de no poder usarla para respirar (puñetazo).
- Couture/Gonzaga - Gonzaga no para de sangrar por la nariz, hasta el punto de no poder usarla para respirar (cabezazo).
- Gomi/Penn - Sangró cosa mala (hay una foto que pone los pelos de punta) sin un sólo codo de por medio.
Y por supuesto, todavía me dejo unos cuantos...
Los codos son una parte de las MMA, y las estadísticas cantan: paran muy, muy pocas peleas. Por no decir que en las peleas que citas, Sherk y Griffin eran los que estaban sangrando más y sin embargo, ganaron, así que si de 570 peleas 6 son auténticos "bloodbaths" pero 2 de los más sangrantes ganan... francamente, sigo pensando que no es para tanto.
- Fedor/ Nogueira II - Corte monstruoso por cabezazo que obliga a parar la pelea.
- Kharitonov/Schilt - La cara de Schilt era un puñetero festival de la sangre sin un sólo codo.
- Jackson/Silva II - ¿Os acordáis de como sagraba Jackson al caer sobre las cuerdas? Parecía un jodido grifo. Y sin codos.
- Couture/Belfort II - Sangre por corte con la guantilla, tienen que parar la pelea. Y encima, por el título.
- Barnett/Nogueira II - Barnett no para de sangrar por la nariz, hasta el punto de no poder usarla para respirar (puñetazo).
- Couture/Gonzaga - Gonzaga no para de sangrar por la nariz, hasta el punto de no poder usarla para respirar (cabezazo).
- Gomi/Penn - Sangró cosa mala (hay una foto que pone los pelos de punta) sin un sólo codo de por medio.
Los codos son una parte de las MMA, y las estadísticas cantan: paran muy, muy pocas peleas. Por no decir que en las peleas que citas, Sherk y Griffin eran los que estaban sangrando más y sin embargo, ganaron, así que si de 570 peleas 6 son auténticos "bloodbaths" pero 2 de los más sangrantes ganan... francamente, sigo pensando que no es para tanto.
Muy buenas falvaletudo. Joder cuanto tiempo. Tienes toda la razon en tu comentario. Ademas cada vez que se celebraba el pride aqui en el foro se formaba una discusion sana aveces, otras veces no tanto, pero dentro de todo unas discusiones que para mi daba mucha vida al foro y que a mi me encantaba.
A mi me la sopla si todo es un negocio para el gilipollas de Dana. Para mi el pride era como una droga, durante toda la semana esperaba muy impaciente que llegase el domingo para ver los eventos y saber los resultados y discutir aqui con mis amigos fanvaletudo,scareface, Ronhin etc... Me sabia los calendarios de todos los eventos, mientras que los de la UFC me di cuenta el mismo sabado pasado que habia un evento y eso que vivo en Estados Unidos.
Para mi los luchadores del Pride no solo eran mejores, pero tambien mas carismaticos. Todos ellos eran con una personalidad muy singular y un estilo de lucha que se diferenciaba perfectamente un luchador de otro. Pero cuando veo la UFC, se diferencian unos pocos, pero veo un mazo de luchadores que tienen practicamente el mismo estilo de lucha.
Tu en el pride veias a Minotauro y Fabrizio, los dos mejores en el suelo, pero con un estilo de lucha bien diferente. Pero en la UFC ves muchos luchadores como TITO ORtiz que para mi no tiene un estilo definido, y por consiguiente para mi me parece no mediocre pero si, normal en todos los campos de la lucha.
Haber si el KO ARENA crece poco a poco y quien sabe, quizas un dia sea el evento mas grande del mundo.
A mi me la sopla si todo es un negocio para el gilipollas de Dana. Para mi el pride era como una droga, durante toda la semana esperaba muy impaciente que llegase el domingo para ver los eventos y saber los resultados y discutir aqui con mis amigos fanvaletudo,scareface, Ronhin etc... Me sabia los calendarios de todos los eventos, mientras que los de la UFC me di cuenta el mismo sabado pasado que habia un evento y eso que vivo en Estados Unidos.
Para mi los luchadores del Pride no solo eran mejores, pero tambien mas carismaticos. Todos ellos eran con una personalidad muy singular y un estilo de lucha que se diferenciaba perfectamente un luchador de otro. Pero cuando veo la UFC, se diferencian unos pocos, pero veo un mazo de luchadores que tienen practicamente el mismo estilo de lucha.
Tu en el pride veias a Minotauro y Fabrizio, los dos mejores en el suelo, pero con un estilo de lucha bien diferente. Pero en la UFC ves muchos luchadores como TITO ORtiz que para mi no tiene un estilo definido, y por consiguiente para mi me parece no mediocre pero si, normal en todos los campos de la lucha.
Haber si el KO ARENA crece poco a poco y quien sabe, quizas un dia sea el evento mas grande del mundo.
Pero en eso estoy de acuerdo, que no solo los codazos hacen sangre. Pero, por ejemplo, comparándolos con los soccer kicks o los stomps, no son tan espectaculares como estos, son golpes cortos desde la guardia. Lo único que aportan son los cortes, y eso es algo negativo, entonces ¿qué aportan? a mí no me gusta ver un combate con tanta sangre. Me los comparáis con los de Pride, pero ¿por qué no con los de Hero's? Ahí no hay ni una cosa ni la otra, y los combates son igual de bonitos.De las peleas que comentas, en Bonnar/Griffin, creo recordar que la mayor parte de la sangre se debió a los cerca de 500 puñetazos que intercambiaron, pero seguramente me equivoque, que ya ha llovido mucho... Y la verdad es que me vienen a la cabeza otras tantas peleas con cortes engorrosos no debidos a los codos:
K-1 heros tiene ya a muy buenos luchadores. Esta es la alineación de próximo GP en Septiembre según fightsol.com:
-Vitor "Shaolin" Ribeiro vs. Gesias "JZ" Cavalcante
-Caol Uno vs. Kultar "Black Mamba" Gill
-Final entre los ganadores de los combates de arriba.
-Ikuhisa Minowa vs. Ralek Gracie
-Bibiano Fernandes vs. Norifumi "KID" Yamamoto
-Kazushi Sakuraba vs. Denis Kang
Digno de los mejores PRIDE.
Además tambien tienen a Kharitonov, Hunt, Overeem, Sokoudju, Marcelo Garcia, Aleksanser Emmelianenko (no estoy seguro) más los que tenian antes. Tambien hay rumores de que pueden llegar a fichara Gomi y al mismísimo Fedor, aunque esto hay que cogerlo con pinzas. Asi que más le vale a Dana WHite no dormirse en los laureles
-Vitor "Shaolin" Ribeiro vs. Gesias "JZ" Cavalcante
-Caol Uno vs. Kultar "Black Mamba" Gill
-Final entre los ganadores de los combates de arriba.
-Ikuhisa Minowa vs. Ralek Gracie
-Bibiano Fernandes vs. Norifumi "KID" Yamamoto
-Kazushi Sakuraba vs. Denis Kang
Digno de los mejores PRIDE.
Además tambien tienen a Kharitonov, Hunt, Overeem, Sokoudju, Marcelo Garcia, Aleksanser Emmelianenko (no estoy seguro) más los que tenian antes. Tambien hay rumores de que pueden llegar a fichara Gomi y al mismísimo Fedor, aunque esto hay que cogerlo con pinzas. Asi que más le vale a Dana WHite no dormirse en los laureles
- fan valetodo
- Forero Vicioso
ARN escribió:
Nemesys escribió:
, en fin compañero, solo me queda acostumbrarme aunque sé que estos es bastante dificil pero las cosas estan asi, ya te digo que no veo un evento entero de UFC, es que no puedo, mucho yanki y luchador salido del TUF que la verdad ni los conozco, en cambio los pride y sus bushidos eran la leche y que me decís de los G.Ps que ya eran como el orgasmo
...sencillamente fabuloso, al menos yo ahora lo tengo claro: solo veré aquellos encuentros donde luchen luchadores buenos y buenas promesas
-----saludos crack y esperemos que pride resurja de sus cenizas 
jaja y que quieres ¿? ver mas combates como carnicerias??? para mi con menos de 6 son suficientes como para pensar que algo no concuerda bien aqui, al menos un soccer kick bien conectado era suficiente como para detener una pelea o un stomp de igual manera sin ver tanta sangre, pero joder que ver mas de mil codos y que la sangre fluya como rio es que no es gracioso para cualquier ser humano normal....eso solo alimenta el morbo de aquellos serres no tan normales!Me nombras 6 combates de miles que se han realizado así que son poquísimos.
Nemesys escribió:
sabes que lo mismo opino yo pride era como una religion y ahora las mma ya no lo veo como antes, aunque te diré que a falta de pan cualquier cosa tenemos que comerMuy buenas falvaletudo. Joder cuanto tiempo. Tienes toda la razon en tu comentario. Ademas cada vez que se celebraba el pride aqui en el foro se formaba una discusion sana aveces, otras veces no tanto, pero dentro de todo unas discusiones que para mi daba mucha vida al foro y que a mi me encantaba.

Ahora voy a hablar yo sobre el temas de codos y soccer kick. QUe alguien me diga cuantos soccer kick realmente llegaba a conectarse, muy pocos. Es mas la imagen que realmente la efectividad, ya que se ve venir a leguas. Yo por lo menos he visto muy pocos soccer kick conectados al rival contrario. Sin embargo los codos en la UFC entran casi siempre, porque es un golpe muy imbrevisible y muy rapido, dificil de anticipar. El soccer kick es mucho mas facil de cubrir, no como los codos que aunque te cubras siempre te deja un cierto dolor donde impacte.