correr y ganar peso

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
esue
Forero Iniciado
Forero Iniciado

correr y ganar peso

Mensaje por esue »

hola!

aver si puede alguien ayudarme con este asunto.llevo una buena alimentacion y tomo proteinas despues de los entrenamientos pero soy de constitucion algo delgada.
tengo q correr por obligacion ya q estoy en una academia militar, pero a la vez quiero ganar peso. la pregunta es la siguiente: ¿se puede correr todos los dias y a la vez ganar peso? ¿se debe tomar proteinas despues de correr?
muchas gracias a todos!
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

No dices nada..No dices cuanto corres,a que intensidad...

Ni tu tipo somatico...[/quote]
esue
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por esue »

es verdad, perdon.

corro 1 hora al dia y a bastante intensidad, 15 o 16 kms
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Uff,ganarias peso apenas que fueras endomorfo y siguieras una dieta muy calorica...

No pusiste tu tipo somatico...
esue
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por esue »

soy ectoformo, antes me costaba muchisimo ganar peso.ahora parece q menos pero aun asi me sigue costando bastante.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Aun siguiendo una dieta alta en calorias no creo que subas de peso...
sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por sebarc »

Basicamente tenes que comer como un oso, je je. Habría que calcular la cantidad de calorias que comes ahora y a ese numero subirles una 600 kcal para empezar a crecer y cada vez que te estancas agregar unas 250 mas
esue
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por esue »

pero aunque no gane pero en grasa, digo yo q entrenando en el gim y tomando proteina algo de musculo ganare ¿no?
jonay
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por jonay »

si seguro que ganas ,yo corro todos los dias entre 45 min a 60, y por las tardes entrenos tambien pero ya entreno kick boxing ,tambien todos los dias ,pero yo si subo peso y no me lo explico jakjakjaka hombre no subo una barbaridad pero a veces me exedo aunque tambien decir que me jarto como un trol sobre todo por las noxes es cuando mas como .pero si es algo mas dificil subir asi corriendo a dario y de mas pero yo creo que comiendo bien sobre todo por las noxes y tomandote dos batidos diarios mañana y tarde subes casi seguro.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

digo yo q entrenando en el gim y tomando proteina algo de musculo ganare ¿no?
Para serte sincero,siendo ecto y corriendo una hora diaria la verda dudo que crescas...Pero tu sige entrenando,puedo equibocarme..Despues de todo no todos los ectos son el mismo...

Y respecto a lo de las proteinas,no te fies...Es equivalente a comida,no esperes obtener algo extra a la dieta...
gatar
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por gatar »

Yo creo que corriendo lo que corres es casi imposible subir de peso, te lo dice un ectomorfo que tiene casi prohibido el aeribico por su entrenadora xD pero weno al ser una obligacion como en tu caso pues come mas de lo que quemas y haz pesas y subiras.

Un saludo
oshamo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por oshamo »

me parece que siendo ecto tendras que dejar de correr para poder crecer,
yo suelo jugar futbol dos o tres veces por semana cuando dejo de ir empiezo a ganar uno o dos kilitos, ganancia que se va al caño cuando vuelvo a jugar. Me cuesta mucho subir de peso sin dejar de jugar.
esue
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por esue »

se q en grasa y x muchos hidratos q tome va a ser casi imposible ganar.pero mi intencion seria correr y ir 1 hora al gim para asi ganar musculo.
Responder