Duda rutina full-body

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
dhairya
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Duda rutina full-body

Mensaje por dhairya »

Hola a todos, mi duda es la siguiente: despues de hacer una full body dos meses (dos semanas a 12 repeticiones, otras dos a 10, 8 y 6) k volveria a empezar con 12 rep subiendo el peso o k haria, y si es asi, durante cuanto tiempo puedo repetir el proceso, hasta k me estanque¿?. Si no, con que rutina continuaria
Muchas gracias por anticipado a todos
chao
Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin »

Sí, descansarías una o dos semanas y volverías a empezar con las mejoras que hayas conseguido en pesos.

Si te sigue funcionando no lo cambies.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Cuando termines de utilizar 6 reps descansas 2 semanas y empiesas de nuevo por el 12...
kins
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kins »

en teoria cada vez ke bajas las repeticiones, subes los pesos, pero si por ejemplo te ves capaz de subir los pesos cuando estas haciendo todavia las 12 repeticiones, Es bueno subirlo? aver si me e explikado bien! xD
sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por sebarc »

kins escribió:en teoria cada vez ke bajas las repeticiones, subes los pesos, pero si por ejemplo te ves capaz de subir los pesos cuando estas haciendo todavia las 12 repeticiones, Es bueno subirlo? aver si me e explikado bien! xD
Si por supuesto. Vos haces 2x12 (por ejemplo) en la ultima repeticion de la ultima serie tenes que estar a una o dos repeticiones del fallo si a lo largo de las dos semanas te aumenta la fuerza entonces tenes que aumentar la carga. La clave aca es el esfuerzo siempre te tiene que costar hacer las series, si no te cuestan entonces tenes que aumentar la carga.
Responder