Para Dani "koryu".

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Ejemn

Para Dani "koryu".

Mensaje por Ejemn »

Hola Dani-koryu-,

En un tema anterior pusistes que conocías peña de Telde y me gustaría saber de donde eres, si eres de Gran Canaria o de donde, ---si no te importa---, pues me alegraría saber que hay gente de mi isla en el foro.

Vives em Las Palmas, en Telde, en el sur, etc... Un saludo y suerte.
Ejemn

Mensaje por Ejemn »

No tienes porque verte forzado a contestar algo que tú no quieras. Me vasta con un si o no soy de ahí y cosas por el estilo. Gracias camarada forero.
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Hola Ejemn,

no que va !, soy de Barcelona, lo que pasa es que soy de la Bujinkan y en particular, mi maestro es Pedro Fleitas y el es de ahi. Como supongo que sabras la Bujinkan es muy fuerte en Canarias y en especial en Gran Canaria. Pedro tiene su dojo ahi en Telde y claro son muchos años entrenando con los compañeros de Canarias.

Saludos "muyayo"
Dani
CANARITO

Re: Para Dani "koryu".

Mensaje por CANARITO »

[quote="Ejemn"]Hola Dani-koryu-,

En un tema anterior pusistes que conocías peña de Telde y me gustaría saber de donde eres, si eres de Gran Canaria o de donde, ---si no te importa---, pues me alegraría saber
que hay gente de mi isla en el foro.

Vives em Las Palmas, en Telde, en el sur, etc... Un saludo y suerte.[/qu

hola ejemm, perdona mi intromisión en el tema, que conmigo no va nada.Una cosa que te puedo garantizar es que entra gente de las palmas en el foro, yo por ejemplo soy de las palmas.
Ejemn

Mensaje por Ejemn »

Pedro Felitas si si, en la calle Eduardo Dato nº 9 creo, Telde. Ya me lo conozco. Gracias a los dos.
Responder