Pocholo entrenando Wing Tzun

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

chacal
Forero Activo
Forero Activo

Pocholo entrenando Wing Tzun

Mensaje por chacal »

Que sorpresa la mia al estar viendo un video de un seminario de sifu emin y encontrarme a pocholo al final del video haciendo chisao!!!!

Y yo que pensaba que se habia pasado todo el año por ahi con Arantxa Bonete

:silly: :silly: :silly:
Roedor
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Roedor »

Acabo de ver el video y creo que solo se parece en el moño..., para mi que no es el :roll:
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

No es Pocholo...

Mensaje por Loup »

Hola, amigos,
Creo que Roedor tiene razón: no se trata de Pocholo, sino de un practicante de Wing Tzun con un parecido físico al artista mediático.

Imagen

Un saludo,

Loup :wink:
mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mol_feo »

personaje mediatico por llamarlo de alguna manera con un poco de educacion....

podria tener otros nombres sin mucho esuerzo.

:vamp:
Roedor
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Roedor »

personaje mediatico que al Roedor le cae bien. :lol:
chacal
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por chacal »

jejeje. :D

Evidentemente no es pocholo. No le veo yo a este haciendo artes marciales.... Pero me parecio curioso el parecido que habia entre ambos.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

:o :o :o :o :o :o

Menos mal que ha resultado ser un 'fake'. Ya me veía abandonando la práctica del WT para siempre. :wink:
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba »

Týr escribió:

Ya me veía abandonando la práctica del WT para siempre"

Por qué, gatito..... que hiciera Pocholo WT debería ser un aliciente para practicar mas, por si algún día se diera la coincidencia de que os encontrarais en una concentración..... qué gustazo , darle unas leches en todos los morros, no? :silly:

Por cierto, que de tantos vídeos de WT que poneis, me está entrando el gusanillo , ..... jejej. Cuando me recupere, probaré, a ver si me gusta 8)

Un saludo :wink:
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Por qué, gatito..... que hiciera Pocholo WT debería ser un aliciente para practicar mas, por si algún día se diera la coincidencia de que os encontrarais en una concentración..... qué gustazo , darle unas leches en todos los morros, no?

El susodicho personaje me parece ciertamente deleznable, pero no hasta el punto de ser hostiable.

Por cierto, que de tantos vídeos de WT que poneis, me está entrando el gusanillo , ..... jejej. Cuando me recupere, probaré, a ver si me gusta

No creo, pero por probar...
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba »

Gatito, ¿por qué crees que no me gustaría el WT ?

Me gustaría saber tu opinión.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Gatito, ¿por qué crees que no me gustaría el WT ?

Me gustaría saber tu opinión.

Un sistema complejo, que requiere de grandes dosis de paciencia, de una notable inversión en tesón, sufrimiento y constancia, basado en principios biomecánicos complejos sin abstrusas explicaciones relativas a la energía cósmica.

Y, como colofón, los propios altos grados del sistema son los primeros que toman el origen mítico del WT a manos de la monja Ng Mui (supongo que uno de los "grandes atractivos del sistema", ¿no? 8) ) como algo completamente falso y sin el menor fundamento real.

No, realmente no lo veo...
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba »

" Un sistema complejo,que requiere grandes dosis de paciencia, de una notable inversión en tesón, sufrimiento y constancia, basado en principios biomecánicos complejos"

Acabas de definirme, gatito 8) , no hay *NADIE* mas perseverante, testaruda y constante que yo....

" origen mítico del WT a manos de la monja Ng Mui ( supongo que uno de los "grandes atractivos del sistema", ¿no? 8) ) como completamente falso y sin el menor fundamento real "

Pues me da igual si el origen del WT fue una monja o un monje, la verdad. Creo que tienes una idea preconcebida equivocada de lo que yo pienso o no, no soy extremista ni radical de ningún tipo, y no soy feminista. Opino que los hombres también tienen sus cosas interesantes,... 8) 8)
Practico artes marciales de las que no tengo ni idea de quién las originó. :silly:

Un saludo
Mele_wt
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Mele_wt »

Loba escribió: Practico artes marciales de las que no tengo ni idea de quién las originó. :silly:
A mi me pasava al principio con el WT, pero con el tiempo, la experiencia y buscando información, aprendes muchas cosas sobre las artes marciales (de esta web he aprendido bastante). Tambien pienso yo que un artista marcial, por muy avanzado que este siempre esta aprendiendo.

Lo que me "rayo" un poco al principio, que veia que compañeros mios, si habia un curso de sifu victor en valencia por ejemplo, iban ellos solos sin mi maestro, y yo pensava: los tiene g*rd*s (xDDD), no sabia la libertad que habia en los cursillos jeje.

Un saludo.
darklord
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por darklord »

por favor un filtro anti peleas domesticas de perros y gatos bastante tengo con lo mio :( :( :( :( :(
darklord
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por darklord »

Imagen
Responder