CAMPEONATO DE EUROPA DE FULL CONTACT ISKA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

volviendo al post inicial

Mensaje por chiquitin » 21 Ago 2003 11:11

Bueno, aclarado el tema de quien es y que ha hecho el señor Saavedra, vamos a retomar el post inicial .

FELICIDADES al Sr. Bonilla. Estuve en Granada hace una semana y me hablaron bastante bien de él.

Siento que mi mosqueo mal disimulado hacia fantasmas y fantasmines que te encuentras por la vida haya eclipsado el motivo del post que no era otro que el Titulo de este buen pugil andaluz.

Lastima que hayan dado a parar con ISKA y no con una federacion internacional con mas futuro. Es una opinion, pero ISKA esta en malas manos (se de lo que hablo) y a un paso de la extincion (solo hechemos mano de los ultimos campeones internacionales de dicha federacion comparandola con otras como WKN , WKA o WPKA... por poner un ejemplo).

Nada mas, un saludo
Chiquitin

TORlavega
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 23 Jul 2003 17:49
Ubicación: Cantabria

Mensaje por TORlavega » 21 Ago 2003 16:07

Q pasa con ISKA,no has oido hablar de abraham roqueñi,campeon de europa de kick-boxing?
Creeme ese tio es de lo mejorcito del kick a nivel español y europeo.

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

no se trata de eso!!!

Mensaje por chiquitin » 22 Ago 2003 10:33

YA EMPEZAMOS con interpretar las palabras como un tema personal o de desprestigio hacia un conocido o alguien admirado... NO!!

SI se quien es Roqueñi, y que es un grandisimo pugil, duro y tecnico... Pero si quiere autentica proyeccion internacional que se deje de ISKA que es un mafioseo barato y se busque una que le garantice peleas en el extranjero con bolsas decentes e , incluso, con posibilidad de television por cable o satelite como es Eurosport con WKN (que trabaja y mucho en España) o televisiones por cable y pay-per-view (como WKA). ¿Es que he hablado en algun momento de Roqueñi para aque ahora me sales "por peteneras"?

Vamos a evitar ponernos tontos con temas sacados de contexto... ISKA FUE una gran federacion internacional... pero por su sectarismo, afan desmesurado de lucro y mal trabajo de promocion por parte de sus dirigentes, se ha convertido en una Federacion de segunda... solo MIRA RANKINGS ¿donde pelean Jomhod, Ubeda, Le Banner, Skarbowski, Reis, Samir, Tendil, Rayen Simson, Leko, Sefo, Hypolite, Nikiema, Diafat...? eso a nivel internacional .... En los nacionales, Dueñas, Oso, Cesar Codoba, Carlos Heredia, Oscar Biel, El Idrissi, Manolo Planas ...NINGUNO EN ISKA. ¿Te tengo que aclarar algo mas o con esto vale?

Un saludo sin animo de discusion
Chiquitin

Aosh|

Mensaje por Aosh| » 22 Ago 2003 11:42

hola,he visto el ultimo combate por el titulo de campeon del mundo q se disputo en cadiz como todos vosotros supongo y en mi opinion fue un campeonato bastante malo,hasta diria q fue de pena.Bueno en fin suerte a todos q asen este deporte q es la caña y haber si vuelvo otra vez q tengo un mono......saludos a todos.

TORlavega
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 23 Jul 2003 17:49
Ubicación: Cantabria

Mensaje por TORlavega » 22 Ago 2003 18:16

Ya,tio,tienes razon,no hay k confundir peleadores con federaciones,perdona le mal rollo.
Ahora bien, no se puede hacer nada por salvarlo,es decir una federacion k ha sido grande estara muy arraigada o por lo menos tendra bastantes gimnasios y es una pena k tanta gente pues vea ahora su futuro "jodido"por k mangonean en su federacion,o no jodido pero vea k en otras federaciones haya mas posibilidades,ya me entiendes.
Y otra vez perdon por el mal rollo. :oops:
Por cierto hablando de abraham,es muy conocido en otras regiones?pq aki en cantabria la verdad esk pasan bastante de el a pesar de sus grandes logros.

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

roqueñi

Mensaje por chiquitin » 25 Ago 2003 07:25

Para los que seguimos el kick casi con enfermedad.... sabemos (porque nos movemos, viajamos o intercambiamos videos con otros "enfermos" como nosotros ;-) ) quien es Roqueñi y que ha conseguido.

En el circulo profesional catalan es muy respetado por sus logros, profesionalidad y manera de pelear.

Un saludo
Chiquitin

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 25 Ago 2003 16:24

Para Chiquitin,

Yo tb soy un ":bad-words: enfermo :bad-words: ", mi lista de videos esta en el enlace al final del post si te interesa intercambiar contactame.

Roqueni es un autentico crack,en la ultima pelea que le vi le pego un repaso al subcampeon del grand tournoi 2003 el frances Rekhis.
Pena que en Cantabria estemos un poco aislados y no tengamos apenas actividad ni promotores
un saludo

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

PARA KAKUTOGI

Mensaje por chiquitin » 26 Ago 2003 07:16

Menos mal que nuestra enfermedad tiene tratamiento pero creo que no hay cura posible.... :silly:

Me hablo excelencias de ti y tu trabajo en este mundillo el Sr. Norden B.A. (menudo crack!!), tenia ganas de hablar contigo.

Estaremos en contacto, ahora estoy de mudanzas (leeeeentas) y no tengo la lista de videos a mano... de todas formas tengo acceso a dos joyas archivisticas... la hemeroteca de Carlos Heredia y, sobre todo, la de Juan Jose Albuixech, aunque a este ultimo hay que llorarle un poco ya que sus "tesoros" no son faciles de conseguir (no te puedes llegar a imaginar, y seguro que tienes cientos de cintas, recortes, revistas.... pero lo de Albuixech bien merece ser el Museo Nacional del Kick-Boxing!!! jajajajaja).

Venga, un saludo y estamos en contacto
Chiquitin

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 26 Ago 2003 20:59

Gracias por tu respuesta,

El Norden un fenomeno! (un saludo si estas por ahi)

Con Juan Jose tambien he tenido la suerte de que me pase alguna de sus "joyas" jeje
un saludo amigo

Invitado

para palomino y los k se rien

Mensaje por Invitado » 28 Ago 2003 01:48

yo no es por ofendeors a nadie pk yo a ustedes no os e disho nada yeso de nene sobra y se leer soy estudiante.en cadiz casi todos los mejores xno decir los mejores ai sta luis gomez campeon del mundo dos veces campeon de europa campeon del mundo de kick boxing, tb sta miguel gomez campeon de españa y aora en noviembre pelea x el de euròpa cntra un catalan 8) asi k n ose y ai mushos mas y sino ya sabeis verlos pelear vais a flipar.
un saludo para todos bmos

Responder