Saludos,
Buena organizacion del curso por parte de Jesus Fortea.
Buen ambiente y trabajo.
Saludos al grupo de Portugal.
Gracias a todos,hasta pronto.
gorrion
Pues aunque sea una intervención poco usual, quiero enviar desde este foro un saludo muy cordial a los compañeros de Portugal, pues afirmaron ser asiduos lectores de HISPAGIMNASIOS y de nuestro blog http://www.hispagimnasios.com/blog/jinjungkwan.php
desde hace más de un año.
A ver si se registra alguno de ellos.
De paso, agradecer a Jesús y sus alumnos tanta cordialidad y ganas de entrenar. Un saludo especial a Rasit (no se como se escribe) el exluchador de lucha libre que por poco me deja sin cabeza.
Quisiera en primer lugar agradecer el trabajo realizado por mi compañero y amigo Jesús Fortea para hacer posible la celebración de este seminario (donde siempre demuestra ser un perfecto anfitrión). En segundo lugar agradecer al Maestro Alvaro y a sus alumnos no sólo la profesionalidad que demostrarón en la impartición del cursosi no tambíen su inmejorable calidad humana. A todas las personas que se desplazarón desde nuestro país vecino Portugal, gracias y espero y deseo que en sucesivos seminarios podais seguir participando. Y por último gracias a todos los alumnos de la agrupación Duk Woo Kwan que estais haciendo cada día mas grande la misma con vuestro trabajo y esfuerzo. Tampoco me quiero olvidar del apoyo prestado por las instalaciones para llevar a cabo el seminario.
Lamento enormemente no haber asitido pero un asunto personal hacía imposible mi presencia, pero a día de hoy todavía no paro de recibir elogios hacia el evento y eso quiero comunicarselo a los verdaderos respondsables del mismo.
Un saludo y gracias.