¿Dolph Lundgren vs Oleg Taktarov?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 06 Abr 2006 21:11
Ubicación: General

Mensaje por edufelipe » 08 Oct 2007 13:30

3X escribió:POr cierto, aunq es una salida de tema pricipal, estos dos actores tuvieron un fuerte encontronazo en el rodaje de "Soldado Universal", llegando incluso a las manos, provocado por el fuerte ego de ambos.
No fue en el rodaje si no mas bien en la presentacion de la pelicula, y fué un encontronazo "promocional".
La imagen de estos dos actores en un percance de ese estilo produce mucho morvo!!!



1 SALUDO

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 09 Oct 2007 00:17

jajajajajaja

ostia, q cutre!!!!
yo recordaba q habia sido en el rodaje, pero se ve q mis neuronas empiezan a no hacer bien su trabajo :D :D

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Vídeo

Mensaje por Loup » 09 Oct 2007 11:55

Hola, amigos:
He hallado en YouTube un vídeo de Jean Claude Van Damme, de su lejana juventud, cuando competía en los campeonatos europeos de Kárate:



Imagen

No me parece manco precisamente...

Un saludo,

Loup :lol!:

Avatar de Usuario
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 06 Abr 2006 21:11
Ubicación: General

Re: Vídeo

Mensaje por edufelipe » 09 Oct 2007 14:07

Loup escribió:No me parece manco precisamente...
Hace ya unos añitos leí en una de las Dojo que solia comprar todos los meses..........que Jose Manuel Egea coincidió con Van Damme en una ocasion en una de las competiciones, y dijo que Van Damme era del monton, nada destacable como se hace ver en las peliculas.
Vamos, que el tio no era malo, pero que tampoco era nada del otro mundo.A sido un tio que ganó un trofeo (cosa que lo puede hacer casi cualquiera sin ser ninguna maravilla) y nada mas.

1 SALUDO

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Algo es algo...

Mensaje por Loup » 10 Oct 2007 22:20

Hola, Edufelipe,
La verdad es que, pese a sus escasos méritos deportivos, Van Damme tiene una técnica depuradísima.

Un saludo,

Loup 8)

Avatar de Usuario
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 831
Registrado: 16 May 2004 22:52

Mensaje por bekho » 11 Oct 2007 22:46

Sera verdad el rumor de que en su juventud , filmo una cinta llamada el joven karateka gay".Malisima la pelea de los viejitos. 8)

Avatar de Usuario
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 06 Abr 2006 21:11
Ubicación: General

Mensaje por edufelipe » 12 Oct 2007 00:01

bekho escribió:Sera verdad el rumor de que en su juventud , filmo una cinta llamada el joven karateka gay".


1 SALUDO

Avatar de Usuario
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 575
Registrado: 02 May 2007 18:55
Ubicación: cantabria

Mensaje por labaro » 12 Oct 2007 00:05

Edufelipe escribio
Otro mito a tomar por culo. :cry:
Nunca mejor dicho :silly:

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

¡Qué loca, Van Damme!

Mensaje por Loup » 12 Oct 2007 22:18

Hola, amigos:
Sí, hasta el mismísimo Jean Claude Van Damme hizo alguna locura en su juventud...

Imagen

Un saludo,

Loup :lol:

Avatar de Usuario
mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 641
Registrado: 19 Ene 2007 01:18
Ubicación: martix

Mensaje por mol_feo » 12 Oct 2007 23:23

bueno, retomando el hilo del foro veo que en este video luce muchisimo mas dolph lundgren :

http://www.youtube.com/watch?v=KXRAaqRn-Fw&NR=1

y sea verdad lo que sea verdad de van damme seguro que tiene suficientes millones como para no importarle lo que piensen de el los que vemos sus peliculas mientras las veamos....

trenko
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 03 Mar 2005 12:57

Mensaje por trenko » 15 Oct 2007 17:43

edufelipe escribió:
apavoratiago escribió:voy a buscar en la bodega una revista del año de la pera que era de mi hermano en el cual anunciaban su victoria en uno de esos torneos para digitalizarla y subirla.
Te hecho un cable para todo aquel que tenga alguna duda!!
Esas fotos que has puesto fueron de antes de tomar anabolizantes, porque estaba como un palillo!!!.

Avatar de Usuario
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 06 Abr 2006 21:11
Ubicación: General

Mensaje por edufelipe » 15 Oct 2007 21:18

trenko escribió:
edufelipe escribió:
apavoratiago escribió:voy a buscar en la bodega una revista del año de la pera que era de mi hermano en el cual anunciaban su victoria en uno de esos torneos para digitalizarla y subirla.
Te hecho un cable para todo aquel que tenga alguna duda!!
Esas fotos que has puesto fueron de antes de tomar anabolizantes, porque estaba como un palillo!!!.
Bueno trenko, no se cual es el motivo de esta contestacion pero..............
El unico motivo por que el que se pusieron esas fotos fué por demostrar que Van Damme si que participó en torneos, nada mas.
Creo que el hecho de que si tomó o dejo de tomar cualquier tipo de sustancia es algo que no venia a cuento.

1 SALUDO

trenko
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 03 Mar 2005 12:57

Mensaje por trenko » 20 Oct 2007 04:36

edufelipe escribió:
trenko escribió:
edufelipe escribió:
Te hecho un cable para todo aquel que tenga alguna duda!!
Esas fotos que has puesto fueron de antes de tomar anabolizantes, porque estaba como un palillo!!!.
Bueno trenko, no se cual es el motivo de esta contestacion pero..............
El unico motivo por que el que se pusieron esas fotos fué por demostrar que Van Damme si que participó en torneos, nada mas.
Creo que el hecho de que si tomó o dejo de tomar cualquier tipo de sustancia es algo que no venia a cuento.

1 SALUDO
Sé por qué motivo pusiste estas fotos.

Y aunque no venga a cuento a mí me apetecía resaltar el hecho de que se ve claramente que Van Damme ha tomado anabolizantes a tutiplén. Es que no véis qué cambio tan bestial??.

Avatar de Usuario
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1512
Registrado: 27 Ago 2007 20:19

Mensaje por Loba » 20 Oct 2007 23:36

Se puede desarrollar la musculatura sin usar ninguna sustancia dañina para tu salud. Yo conozco muchas personas que de jóvenes eran flacuchos, y con los años y esfuerzo son unas auténticas "bestias" con respecto a masa muscular, sin tomar nada raro.

Además, no veo que en el caso de Van Damme sea tan exagerada la hipertrofia muscular...

:vamp:


.

Avatar de Usuario
mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 641
Registrado: 19 Ene 2007 01:18
Ubicación: martix

Mensaje por mol_feo » 21 Oct 2007 03:59

:-?

Responder