Kimbo vs Tank Abbott

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

manvs
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 10 Oct 2007 18:19

Re: Aclaraciones

Mensaje por manvs » 11 Oct 2007 14:01

3X escribió:
manvs escribió:Por que Kimbo elige de contrincante a mercer, abbott? gente con fuera de forma física.Yo lo quiero ver contra Bob Sapp, Kimo, CroCop a ver como le va.
Joder, has ido a poner a otro fino estilista... :D

Si, fino estilista pero le bastarían 2 round para arruinar a kimbo.Y los otros dos creo que en 30 segundos lo ponen a dormir.

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 11 Oct 2007 14:41

3X escribió:
manvs escribió:
Por que Kimbo elige de contrincante a mercer, abbott? gente con fuera de forma física.Yo lo quiero ver contra Bob Sapp, Kimo, CroCop a ver como le va.


Joder, has ido a poner a otro fino estilista...



Si, fino estilista pero le bastarían 2 round para arruinar a kimbo.Y los otros dos creo que en 30 segundos lo ponen a dormir
Hombre pues Kimo como no le de con elbaston ya me diras tu...y de crocop prefiero no hacerme ilusiones y pensar que se va a recuperar porque cada vez le veo menos guerrero y en un hipotetico cruce kimbo mirko no sabria que apostar :sleeping:

:silly:

TRUEKICKE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 230
Registrado: 24 Ago 2007 20:53
Ubicación: Cádiz

Mensaje por TRUEKICKE » 11 Oct 2007 16:53

y en un hipotetico cruce kimbo mirko no sabria que apostar #Sleep

Espero que sea porque note has tomado hoy la medicación... :wink: :silly:

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 11 Oct 2007 17:15

Que pasa kike :D

A ver me explico... si me dijeran:
por quien apuestas por Mirko o por gonzaga?? yo diria sin pensar por mirko
Si me dijeran por quien apuestas por mirko o por el ultimo que no recuerdo el nombre ahora? diria sin pensar a mirko

Y las dos veces me he tenido que quedar con esta cara :o para rapidamente pasar a esta :(

Si ahora llegase kimbo y ganara a mirko a ti te sorprenderia???? a mi YA no. A eso me refiero

Bueno un abrazo chiclanero :D

manvs
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 10 Oct 2007 18:19

Muchachos

Mensaje por manvs » 11 Oct 2007 18:09

Kimbo nunca peleó contra nadie.Es mas perdió feo con Gannon y este ni siquiera es nadie.
Yo quiero verlo contra buenos luchadores.O con boxeadores profesionales.

Por ejemplo para mí la pelea con mercer estába arreglada para que ganara kimbo, es una forma de promocianarse.O me van a decir que mercer no tiene físico para sacarselo de encima?

Saludos

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 11 Oct 2007 18:27

O me van a decir que mercer no tiene físico para sacarselo de encima?
Obviamente no :silly:

Parece que estoy defendiendo a Kimbo pero no es asi eeh!

Haonan
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 16 Feb 2007 09:44

Mensaje por Haonan » 11 Oct 2007 19:21

Yo veo mucha envidia por aquí suelta... Uno entra de la calle a las MMA y ya le quieren meter con los mejores para dejarlo en ridículo... cuando lo más normal es que se pegue con los mas cascaos o también novatos, para probarse y cojer confianza y experiencia.
Mucha envidia, vaya.

Kimbo acabará con toda la existencia humana!!! :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:

manvs
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 10 Oct 2007 18:19

...

Mensaje por manvs » 11 Oct 2007 21:27

Envidia no por que yo no quiero entrar a la MMA.Si es tan bueno como dicen que enfrente a otros buenos.No a mayores de 40 acabados!

Aparte cuándo peleaba en la calle no enfrentó a nadie serio.Le rompió el ojo a un pobre rasta que no había peleado nunca en su vida.

TRUEKICKE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 230
Registrado: 24 Ago 2007 20:53
Ubicación: Cádiz

Mensaje por TRUEKICKE » 13 Oct 2007 11:31

YO ME NIEGO A CREER que mirko puede perder con kimbo,por mucho ridiculo que haya hecho con gonzaga y con éste otro que no recuerdo el nombre,no es que sobrevalore al mirko actual o desprecie a kimbo,es que la diferencia entre ambos es MACROBRUTAL;

si,se que tmb era ampliamente superior al kongo y gonzaga (éste ultimo es un gran luchador a mi gusto),pero ambos llevan años y años en esto y el otro lleva algun mesecito,joder si mirko perdiera con kimbo tmb entonces soy yo el que se ha llevado engañado mucho tiempo con el croata,porque no se le puede olvidar lo ke sabe,aunque viendole ultimamente pareciera ke si :roll: :roll: :cry: :cry:

gonzaga vs kimbo... = a " un negro con barba en apuros"
kongo vs kimbo ...="un negro con barba en apuros 2"


soy gaditano,pero me piro pa chicla,eso si,lo delincuentes los veo vayan donde vayan ,mientras sea cerkita ;););)

Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 433
Registrado: 22 Dic 2006 22:16

Mensaje por Alfonso_Gatsu » 13 Oct 2007 13:23

Kimbo no creo que sea malo, decís que se enfrente con gente de la buena, yo opino que no tiene que pelear con gente de 40 y tantos ni con Fedor :roll: , vamos, el es mas bien nuevo en el mundo de las MMA, pues que se enfrente con gente de su categoria, por cierto, ¿que edad tiene?

manvs
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 10 Oct 2007 18:19

Pregunta?

Mensaje por manvs » 14 Oct 2007 01:13

Alguien saber si kimbo peleó ayer con tank abbott?

Responder