URGENTE! Necesito vuestra ayuda para congestionar!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Borat
Forero Iniciado
Forero Iniciado

URGENTE! Necesito vuestra ayuda para congestionar!

Mensaje por Borat »

Buenas, amigos de los hierros.

Me dirijo a vosotros porque necesito de vuestra urgente sapiencia y consejo. Vamos a ver, estoy que no quepo en mi... el sábado a las 2 he quedado con un grupo de amigos para ir a una piscina-balneario entre los que se encuentra una preciosa americana de 23 años, rubia, de Erasmus que -para que negarlo- está de bastante buen ver.

Bien, pues como os podréis imaginar, me gustaría estar al 150% de mi físico y necesito que me digáis que puedo hacer para tener un chin "extra" ese día. Me refiero a congestionar, "hinchar" un extra más, vamos!

Como hemos quedado a las 2, he pensado en ir al gimnasio por la mañana y machacar lo que más se ve ( :lol: ) , el tren superior: pecho, espalda, hombro, biceps y triceps.

He pensado que podría hacer un número elevado de repeticiones (12-15) con un peso moderado, esa es la manera que "me suena" que se congestiona más (me acuerdo del vídeo de 300 en el que hacen pesas entre escena y escena)

Nunca entreno de esta manera, y esto es un completo experimento (dadas las circunstancias :D ), así que me gustaría que me dijérais si está bien o si lo puedo optimizar de alguna manera.

Os estaré muuuuuuuy agradecido, y si consigo algo con la americana, mucho más! :wink:

Saludos!
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Nada puede congestionarte mas que contracciones estaticas de 30 segundos...
Borat
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Borat »

karkian escribió:Nada puede congestionarte mas que contracciones estaticas de 30 segundos...
A que te refieres? eso es una repetición que dura 30 segundos?

He leído por este foro que la mejor manera de congestionar biceps (por ejemplo) era haciendo 10 repeticiones enteras, 10 de abajo hasta la mitad y otras 10 de la mitad p'arriba.

¿Alguien que pueda verificar esta info, please?
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

He leído por este foro que la mejor manera de congestionar biceps (por ejemplo) era haciendo 10 repeticiones enteras, 10 de abajo hasta la mitad y otras 10 de la mitad p'arriba.
No,eso no es nada...

Una contraccion estatica de 30 segundos consiste en que la fase estatica de una serie dure 30 segundos..Por ej. seria levantar el peso en 1 segundo,mantenerlo arriba 30 segundos y bajarlo en 2 segundos...
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Flakes »

Dios Borat que jefe eres.
Yo aría unas 3 series pra cada musculo de unas 10 reps.. los culturistas antes de salir al escenario creo que hacen series mas seguidas.. no esperarse 30 segundos en la fase concentrica..
sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por sebarc »

Sino para no complicarte hace 3-4 series de 12-15 rep. a 2/0/2 para congestionar.
Borat
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Borat »

Flakes escribió: no esperarse 30 segundos en la fase concentrica..
Gracias! pero esto que significa? me suena a chino!
goku6969
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por goku6969 »

Borat, hace lo siguiente, Yo lo he comprobado y funciona.
Baja 10 kg en los ejercicios y hace 4 series de 18 repeticiones, eso te deja
bien inflado. Por supuesto que se pierde, asi que lo tenes que hacer a lo
sumo una hora antes, porque mas tiempo y se te va.
Tambien (aunque sea malo), no elongues despues de los ejercicios, asi te
dura mas tiempo.

nos vemos
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Primero te voy a decir que te cuures más los títulos de los post, ya llevas tiempo suficiente como para saberlo.

Segundo, si quieres congestion haz los ejercicios a unas 15 reps y aguantando bien la fase negativa, y reduciendo los descansos entre serie y serie, así como utilizar superseries.
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

¡Que pasa Borat! Pues a mi sinceramente me parece una tontería eso de querer "hincharte" antes de ir al sitio ese... mas que nada por que, si mal no recuerdo, la congestión dura como mucho 30 minutos, y entre que sales del gimnasio, te duchas, vas al sitio, etc. te has "desinchado". Ve estando orgulloso del cuerpo que tienes c**o :lol!: :D

Saludos
Mele_wt
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Mele_wt »

Ey Borat, como quedastes?? xDDD
Responder