hace tiempo que sigo este foro y por fin me he decidido a entrar .
Hace años ,en mi juventud practique karate con Piñero ,en Zaragoza,ahora qquiero volver a hacer algo y me ronda por la cabeza el hapkido.¿Sabeis si hay algo de hapkido por Zaragoza o Huesca?
gracias
sobre Hapkido en las zonas que pides no se nada, si quieres probar a entrenar Kajukembo, te he puesto un privado con los lugares y horarios en los que estamos entrenando, también te dejo un telefono de contacto.
El kajukenbo es uno de los estilos en los que habia pensado,aunque me tira mas el hapkido.Si no puede ser hapkido igual me decido por el kajukenbo.
hasta luego
En Jaca (Huesca) tienes Tae Kwon Do con Hapkido como complemento (si lo sigue dando el maestro, supongo que si). En Huesca creo que hay lo mismo.
siento no ser de más ayuda.
Saludos
gracias Enrique JKD,pero Jaca me queda muy lejos ,¿que quieres decir con lo de que hacen hapkido como complemento?
Turtle,o demas,me podeis decir la diferencia entre brasilian jiu jitsu y judo?,no estoy muy puesto en eso,gracias.
Hola, lo que quiero decir con que lo hacen como complemento es que las clases son de tae kwon do, pero una vez a la semana o asi, suelen dar una clase de defensa personal basada en el hapkido.
Saludos