Hola, esta es la dieta que estoy siguiendo, si alguien puede comentarme que tal le parece, añadir algunas catidades o alimentos, etc... se lo agradeceria mucho.
Tengo 19 años, mido 1’90 cm, peso 71 Kg. Mi objetivo en el gimnasio es aumentar de volumen. Voy a entrenar 4 días a la semana (Lunes, martes, jueves y viernes). Trabajo 2 veces por semana cada grupo muscular.
DIETA
Desayuno(8:00):
Leche + cereales
Plátano
Media mañana(11:00):
Bocadillo de pavo, jamón o atún
Entreno en gimnasio (Normalmente voy a entrenar entre la 1:30 i las 2:30)
Después de entro en el gimnasio:
Bocadillo de pavo, jamón o atún
Comida(dependiendo de la hora de gimnasio, entre 3:00 – 4:00):
Ensalada
Atún (100g)
Pasta
Carne (filete de ternera, pavo, etc)
Fruta
2 yogures
Merienda(6:00 – 7:00):
Leche + cereales
Platano
Cena(10:00):
Verdura hervida
Pescado (merluza, lenguado, etc)
Fruta
2 yogures
DIETA
Moderadores: moderador suplente, admin
Hola, primero de todo disculparme por el tema de las mayusculas.
Una pregunta, para tener una alimentación con 3500 calorias, seria adecuado esta cantidad de proteinas, grasas e hidratos de carbono por dia:
Total Proteínas: 177,5 g/dia
Total Grasas: 106,5 g/dia
Total Hidratos de carbono: 470,4 g/dia
Lo que yo creo es que a lo mejor hay demasiadas grasas, nose.
Muchas gracias y espero vuestras respuestas.
Una pregunta, para tener una alimentación con 3500 calorias, seria adecuado esta cantidad de proteinas, grasas e hidratos de carbono por dia:
Total Proteínas: 177,5 g/dia
Total Grasas: 106,5 g/dia
Total Hidratos de carbono: 470,4 g/dia
Lo que yo creo es que a lo mejor hay demasiadas grasas, nose.
Muchas gracias y espero vuestras respuestas.
Muchas gracias, a partir de aquí voy a intentar monatarme alguna dieta que cumpla estos requisitos.
Una pregunta, la cantidad de proteinas, grasas e HC, como es mejor repartirlos? Nose, mejor tomar mas proteinas y HC en el almuerzo y merienda, y menos para la cena, etc..
Y una ultima cosa, después de entrenar que cantidad de HC y proteinas debo tomar?
GRACIAS.
Una pregunta, la cantidad de proteinas, grasas e HC, como es mejor repartirlos? Nose, mejor tomar mas proteinas y HC en el almuerzo y merienda, y menos para la cena, etc..
Y una ultima cosa, después de entrenar que cantidad de HC y proteinas debo tomar?
GRACIAS.