Jordan vs Fernandes y el xino vs tamazaev

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Jordan vs Fernandes y el xino vs tamazaev

Mensaje por kover » 23 Oct 2007 16:29

Pues como el tema del euskadi cataluña esta caliente lo de los combates, a ver para los expertos la pregunta.
Podra brillar el xino con tamazaev?
y Jordan con Fernandes, se podra ver una buena pelea tras lo visto por los dos en eurosport?

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 23 Oct 2007 17:17

El ruso tiene muchisimo peligro, es un combate de alto riesgo para el Chino, Tamazaev lleva mucho tiempo detras de un titulo mundial pro, ira a por todas con ese estilo marrullero y ese impetu dificil de contener que tiene, ahora bien Ignacio Sanchez es perro viejo y si le aguanta los primeros asaltos, tiene técnica y calidad suficiente para llevarse la pelea, o sea combate de infarto, el joven ruso con mucha hambre y el veterano con muchas guerras detras, todo un clásico.

Jordan contra Fernandes, pienso que jordan esta en muy buen momento y supongo que muy motivado, a Fernandes vi que salia la final contra su colega y ni vi el combate, o sea que no puedo opinar demasiado.

saludos

Avatar de Usuario
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 575
Registrado: 02 May 2007 18:55
Ubicación: cantabria

Mensaje por labaro » 24 Oct 2007 23:29

Kover escribio :
Podra brillar el xino con tamazaev?
Ganar no lo dudo , brillar lo veo dificil ,con un rival asi hay que hacer como Abraham ,no entrar en su juego moverse mucho , contrar y esperar a que se vaya vaciando .

Aunque Abraham hizo un gran combate y fue muy listo hay que admitir que el combate no fue nada vistoso y que no va a pasar a la historia del kick boxing como ejemplo de combate bonito , pero con el ruso delante no esta la cosa para florituras.

En cuanto a Jordan no puedo opinar ya que no he visto pelear al portugues pero os deseo toda la suerte del mundo.

Kover tu que si eres un experto de verdad , como ves lo del Txino ?

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Mensaje por kover » 25 Oct 2007 08:23

joder la pena es queno lo veo(tengo mi velada)el Xino a estas alturas tiene experiencia para solventar cualquier papeleta, para mi ahora mismo el mayor rival de Xino es el mismo, si tienes ganas las cosa le salen bien y no sale empanado (como ha echo mas de una vez) puede ganarle y me atreveria a decir que hasta antes del limite (sobre todo si hace caso a la esquina) si sale empanado, aburrido y pensando en el osasuna, lo va a pasar mal, ya se que no he aclarado mucho pero el chinoes asi,segun como se levante toca padecer mas o menos

manus
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 192
Registrado: 20 Jun 2005 10:03

Mensaje por manus » 25 Oct 2007 18:22

no se como mlo tendra jordan, creo ke dificil tambien con elo portugues, pero, seguro ke el chino lo tiene jodido, me acaban de pasar la ke hizo con roqueiñi... y joder ke peligro y ke rapido, como ke gano la pelea de calle.....pero se hizo bien en darle nulo, ke luego fuera nos joden casisiempre; lo dicho, muy jodido lo veo y ademas con 6 kilitos mas ke hace 2 años... sera un puto tanque; espero ke los dos jordan y sanchez sepan sacar todo lo ke llevan dentro y si gana los dos por que no una pelea entre ellos (es de las pocas ke faltan) para animar el panorama nacional...

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 25 Oct 2007 18:46

Hombre fue un nulo ajustado, y en todo caso para mi gano Roqueñi,
y lo que hay que ser caseros que luegon nos joden fuera... enfin


un saludo

kickvicius
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 393
Registrado: 17 Sep 2004 20:10
Ubicación: mi casa

Mensaje por kickvicius » 26 Oct 2007 00:18

Mira manus, ni se quien eres ni me importa, yo soy Pedro, pero eso de que gano el ruso... UNA poll* COMO UNA OLLA, NO TE JODE.
A mas de uno, tu entre ellos y alguno mas de la zona, os habria encantado ver perder a Abraham, pero los cojones. Detodas maneras no desviarse del tema, que es el chino y Jordan.
A proposito, suerte a ambos de corazon desde el Buhido Gym, yo no soy como otros. Agur.

Ras
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 05 Mar 2006 04:29

Chino-Tamazaaev

Mensaje por Ras » 26 Oct 2007 07:10

No es por meter cizaña, ni mucho menos, ya que admiro todas y cada una de las opiniones que aqui a ido poniendo la gente, pero todas aquellas personas que conozco y que tuvieron el placer de apreciar aquel combate, coinciden en lo mismo, que no es que fuese un combate bonito, pero que ganó claramente el Ruso, sobretodo resaltaron la reaccion que tuvo el ruso cuando dieron el resultado del combate nulo, que por lo que me han contado es que se marcho del ring, ¿¿ es eso cierto ??. No obstante, animo a aquellos privilegiados que tengais el placer de tener dicho combate en vuestro poder, que lo colgueis, asi poder adquirir mejor criterio del mismo. De no ser asi, espero que me pasen la pelea en breve, asi poder opinar con mas argumentos de los que ahora puedo exponer, pero lo que digo, aquellas personas que conozco que pudieron apreciar el combate en vivo y en directo, coinciden en lo mismo, que el combate debería haberlo ganado el Ruso. Asi pues , gran impaciencia nos rodea, para que llegue el 10 de Noviembre, fecha en la que Ignacio se enfrentará ante este temible rival. Estoy seguro de que vamos a vivir un gran espectaculo. No obstante, vuelvo a animar a aquellos que poseais ese dichoso combate de Abraham contra Tamazaaev lo colgueis.
Muchas gracias, un saludo a todo el mundo, y espero que nos veamos todos en Pamplona.

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Mensaje por kover » 26 Oct 2007 09:08

Bueno habeis hecho cabrear a pedro (con razon). Creo que ya se hablo del tema, y quedo batante claro que el ruso lo unico que hizo fuen ir para delante y tirar palos sin ton ni son, que cuando bajo de rendimiento Abraham le metio los golpes mas claros, que uno construyo y el otro destruyo y creo que el nulo fue justo, y si me apuras el arbitro central no supo gestionar el combate porque hasta prueba de lo contrario tirar tres palos y trabarse embestir he impedir la reaccion del otro, no es reglamentario. Y lo segundo creo que el tema es lo de el Xino y Jordan. Y en cuanto lo de los resultados fuera, eso pasa siempre y los profesionales lo sabemos y convivimos con ello.

iaras66
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 02 Ago 2007 09:47

Mensaje por iaras66 » 26 Oct 2007 09:11

Joder kickvicius no te pongas así que no creo que se haya dicho nada para cabrearse tanto macho...

Por cierto Roqueñi tengo entendido que esta en el mismo peso que el txino... porque no un combate entre los dos?? sería interesante

Club Contact
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 354
Registrado: 25 May 2004 22:07
Ubicación: Portugalete

Mensaje por Club Contact » 26 Oct 2007 09:28

iaras66 escribió:Joder kickvicius no te pongas así que no creo que se haya dicho nada para cabrearse tanto macho...

Por cierto Roqueñi tengo entendido que esta en el mismo peso que el txino... porque no un combate entre los dos?? sería interesante
Pues si Kickvicius se pone asi seguro que es por algo, aunque hay que leer entre lineas.
Y Abraham e Ignacio no son del mismo peso.
Con respecto al combate de Abraham con Tamazaev totalmente de acuerdo con la lectura del combate de Rafa.Yo tambien lo vi en directo y para mi gano Abraham muy justo pero gano.Y como ha dicho alguien anteriormente la reaccion del ruso al acabar el combate fue acorde a su caracter y a su modo de pelear (mas bien hosco por no decir desagradable) peroque yo sepa la reaccion personal de un pugil no es decisiva en los resultados de los combates por lo menos hasta ahora.

Un saludo

kickvicius
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 393
Registrado: 17 Sep 2004 20:10
Ubicación: mi casa

Mensaje por kickvicius » 26 Oct 2007 12:58

Pues teneis razon, no deberia ponerme asi, maxime cuando es por una tonteria de estas, y sobre todo viniendo de donde vienen, pues a pesar de los niks y apodos, mas o menos nos vamos conociendo todos, cada uo sabe de que pie cojea el otro. Me da pena que cualquier chavalin o forero nuevo lea estas bobadas y se lleve una mala impresion de este colectivo, y sobre todo de nosotros, la gente mayorcita,los veteranos.
Nada mas, un saludo.

Club Contact
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 354
Registrado: 25 May 2004 22:07
Ubicación: Portugalete

Mensaje por Club Contact » 26 Oct 2007 15:42

kickvicius escribió:Pues teneis razon, no deberia ponerme asi, maxime cuando es por una tonteria de estas, y sobre todo viniendo de donde vienen, pues a pesar de los niks y apodos, mas o menos nos vamos conociendo todos, cada uo sabe de que pie cojea el otro. Me da pena que cualquier chavalin o forero nuevo lea estas bobadas y se lleve una mala impresion de este colectivo, y sobre todo de nosotros, la gente mayorcita,los veteranos.
Nada mas, un saludo.
Pues la verdad es que ya se os va notando lo de los años asi que a ver si dejais paso a la chavaleria que venimos pegando fuerte.

manus
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 192
Registrado: 20 Jun 2005 10:03

Mensaje por manus » 27 Oct 2007 10:41

La verdad, yo digo lo ke pienso, yo, no la vi en directo, aunque me lo contaron y el otro dia la vi en video y perdona si te molesta, pero incluso roqueñi se va al suelo en le primer asalto de una peazo derecha y no le cuentan y para mi lo unico que hace es aguantar como puede, que ya es bastante con el angelito que tenia delante , el tamazaev ese, pero, como digo, es mi opinion; y si algo demostro en esa pelea es que encaja el castigo, eso si, que otros con menos se hubieran ido a dormir

Responder