Salir por Madrid

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 823
Registrado: 15 Oct 2005 12:40

Salir por Madrid

Mensaje por Gurka » 26 Oct 2007 14:47

Pues eso,en un par de semanas voy a Madrid con unos colegas y queria saber que me recomendais.
El año pasado estuvimos en sala Kapital y flipamos.
Algo de este estilo (somos de treinta y poco) :oops: y que haya MUJERES!! :D
Gracias.

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 26 Oct 2007 14:56

Para mujeres teneis que ir a las zonas donde salen las guiris...

[modo hommer on] Hummmmmmm guiiiiiiiiiris......[modo hommer of]
Que por huertas hay y tambien garitos tipo discoteca aunque no tan grandes como Kapital, se me ocurre el torero o alguno de ese palo.
De todos modos seguro que otros te van ayudar mas que yo porque no frecuento esos lugares.
pero vamos que lo vais a pasar bien. :D

Avatar de Usuario
felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 537
Registrado: 26 Mar 2007 13:27
Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito

Mensaje por felixthai » 26 Oct 2007 15:10

todo depende de vuestros gustos musicales y de vuestra forma de vestir (desgraciadamente es algo principal en madrid), como comenta picias en huertas teneis garitos de todo tipo, y si ya vais mas pijitos y quereis ver mujerones teneis la opcion del Ananda. Todo depende de vuestros gustos, según los tengais asi os podemos aconsejar.
Un saludo

Avatar de Usuario
Lombar
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 204
Registrado: 01 Nov 2005 20:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lombar » 26 Oct 2007 16:45

Hola!
mujeres a porrillo y muy guapas en Garamond (claudio coello, 10) eso sí, el sitio es carillo (yo cuando voy no me tomo más de dos :wink: ). Si en Garamond no triunfáis, yo acabaría la fiesta en el Coper (Sala COPERNICO NOVA CLUB - C/ Fernández de los Rios, 67). Cierra tarde, muy animado y muchísimas mujeres (ya se sabe, cuantos más números cojamos para el sorteo más posibilidades tendremos). Además alrededor del Coper hay un montón de garitos (es la zona de Moncloa)
Pos nada chicos, ¡¡a pasarlo bien!!

Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 823
Registrado: 15 Oct 2005 12:40

Mensaje por Gurka » 28 Oct 2007 08:14

Muchas gracias por las recomendaciones,ya os contare. 8)

Avatar de Usuario
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 936
Registrado: 17 May 2007 15:37
Ubicación: valencia

Mensaje por rakeltxu » 28 Oct 2007 13:14

que te lo pases muy bien :D

Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Mensaje por lechonkick » 28 Oct 2007 13:25

Mira compi, aquí tienes un enlace que te habla de diferentes locales de Madrid. http://www.madridem.com/web/espanol/madrid_noche.asp

Si te gustó kapital a ti el Ananda te va a encantar, está relativamente cerca, justo enfrente de la cúpula de la estación de renfe de Atocha, también hay otra opción más chic ( por no decir pija de cojones ) en la carretera de la coruña, se llama buddha del mar, eso sí, ahí tenéis que ir impecables, en la puerta te vas a encontrar cochazos, y no me refiero a bmw´s, sino algún que otro porsche . . . Los puertas son muy exigentes, y a no ser que te conozccan, te suelen hacer un registro como el de la policía, pero por lo general, luego hay buen rollo, y si lo que os mola son las abuelillas cachondas de de 60 para arriba también os podéis pasar por el Cleofás jejeje, lo vais a flipar, a veces me paso porque allí tenía un conocido, y las abuelillas nos arrimaban la cebolleta sin ningún pudor, las tençeis que ver bailando como unas posesas música dance de los 90 y canciones de hace 20 o 30 años, es algo indescriptible la verdad . . .

Por cierto, la web del bubbha: http://www.buddhadelmar.com/

dear
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 243
Registrado: 07 Jul 2005 18:51

Mensaje por dear » 28 Oct 2007 14:21

danzoo en la sala macumba ,ya se sabe que en este tipo de musica van muchas .... :lol:

Responder