Comida después de gimnasio
Moderadores: moderador suplente, admin
Comida después de gimnasio
Hola a todos. Hace 1 mes que voy al gimnasio, tengo 19 años, mido 1'90 cm i peso 71 Kg. Mi objetivo es ganar volumen. Alguien podria decirme que puedo tomarme justo depués del gym?? algun tipo de batido o algo ( eso sí, que sea todo natural).
MUCHAS GRACIAS y UN SALUDO
MUCHAS GRACIAS y UN SALUDO
--Con pastas, arroz, o alguna fuente de proteína es como mejores resultados puedes obtener, ahora bien, qara mantener y/o desarrollar la masa muscular lo ideal es aportar las necesidades de proteínas mínimas (entre 1'5 y 2 gr. por kilo). Los alimentos más adecuados son los de origen animal y al mismo tiempo con pocas grasas (carnes blancas y pescados). En ocasiones es difícil obtener la cantidad de proteína necesaria directamente de la dieta (140 gr. de proteína son 720 gr. de pollo) por lo que muchas veces la gente tiende a aportarlos a traves de llo que se conoce como batidos.(aunque siempre es mejor lo natural que lo sintético...un bocata de atún, pavo....aunque seamos sinceros, es mas comodo hacer un batido y tomarlo que meterte una pechuga entre pecho y espalda)
No te olvides de los hidratos de carbono en tu dieta, ya que son los que se encargan de reponer los depósitos de glucógeno, qué a su vez es la reserva de energía muscular para el rendimiento. Sin embargo, un exceso o elección errónea puede conllevar a un aumento de los depósitos de grasa y hacerte cojer algún kilo no deseable, así que te recomiendo los carbohidratos de bajo índice glucémico que lo puedes encontrar de forma natural en : legumbres, yogures, hortalizas, cereales...
No te olvides de los hidratos de carbono en tu dieta, ya que son los que se encargan de reponer los depósitos de glucógeno, qué a su vez es la reserva de energía muscular para el rendimiento. Sin embargo, un exceso o elección errónea puede conllevar a un aumento de los depósitos de grasa y hacerte cojer algún kilo no deseable, así que te recomiendo los carbohidratos de bajo índice glucémico que lo puedes encontrar de forma natural en : legumbres, yogures, hortalizas, cereales...