vean este video

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jose arrieta

vean este video

Mensaje por jose arrieta » 27 Ago 2003 19:26

que tal amigos del foro, a todos les pido que vean en la pagina http://www.ewto.com en el apartado de videos den click en blitzdefence y observen el primer video dedicado al antigrapling, me pregunto :

¿ realmente se podra para a alguien asi cuando tu estas tumbado ?


ahora despues de ver ese video vayan a la pagina de :

http://www.thefuryfightwear.com

en el link y despues entren a la pagina oficial de vanderlei silva y vean el video de vanderlei contra dan henderson dice :

win dan henderson
( decision )

es el video numero 7 de arriba hacia abajo, veanlo y opinen acerca de la pregunta que hice.


¿ realmente se podra para a alguien asi cuando tu estas tumbado ?

hasta luego.

Mintzberg
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 361
Registrado: 21 Nov 2002 13:43

Mensaje por Mintzberg » 27 Ago 2003 20:15

Que se trate de una situación de franca desventaja no implica que no haya que entrenar posibles defensas que, en un momento dado, pueden servir. Habrás visto multitud de técnicas de desarme de arma blanca. ¿realmente crees que puedes frenar una agresión con una navaja con esas técnicas? Pues probablemente la respuesta es NO, en la mayoría de los casos, pero desde luego quien haya entrenado técnicas de defensa frente a arma blanca tendrá más probabilidades de salir bien.

Yo esto lo veo parecido; de acuerdo que la posición no es idónea, y que, si el atacante es bueno, probablemente no lo puedas llevar a cabo....pero está bien entrenar esas cosas, en un momento dado puedes echar mano de cualquier cosa, ¿no crees?

pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 24 Ago 2003 20:45

economia ante todo

Mensaje por pizko » 27 Ago 2003 21:21

bueno antes que nada decir que es sorprendente las tecnicas que usan la gente de Wt, o por lo menos los videos, el atacante que ponen no tiene idea lo que es una guardia de boxeo, ni como se entra a las corvas en una proyeccion de grapling ... vamos que por lo menos podrian instruirlo antes.

ahora bien sobre la cuestion en si, decir, que para nada me parece efectivo el planteamiento de la gente del Wt, nadie entra de ese modo y lo mas importante nunca te saldran esas pataditas feas, por mucho que lo practiques.... en respuesta al post anterior dire, que esta bien practicar posiciones de desventaja, y que es bueno saber de todo.... pero tal como expone la gente de wt, buskan economia de movimiento, la simpleza en lo que hacen... pues bien para que vas aprender algo que realmente sabes de ante mano que no va a servir, ahorrate espacio en la cabeza y tiempo de reaccion y aprende algo que si sirva, ahora bien el que??? bueno en mi caso creo que en el suelo lo mejor es suelo... nada de antigraplers (que al final siempre a terminado resultando que no sirve de nada) si un grapler quiere te merienda en el suelo, que para eso es lo que entrenan años.

UN saludo desde las palmas

http://www.telefonica.net/web/tazacademy

Responder