¿es normal o correcto?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Dic 2005 17:54
Ubicación: en un árbol

Mensaje por Aguelo » 08 Nov 2007 12:15

Me parece muy mal.

Así no se enseña ni se puede aprender. Lo mejor sería que buscases otro gimnasio, eso no es un reto para ti, es una putada.

Saludos,

X.

Space
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 139
Registrado: 18 Oct 2006 18:56

Mensaje por Space » 08 Nov 2007 12:54

Yo ni me lo pensaba, no volveria y menos pagando a ese subnormal.

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 08 Nov 2007 12:54

No se tu, pero si en un ejercicio q no sea sparring o guanteo me equivoco y viene un tipo y me golpea a traicion y a mala leche, cojo mis cositas y me voy del gimnasio.

Y dile a tu "instructor" q deje de ver peliculas del palo "La chaqueta metalica" y q se dedique a explicar y enseñar mejor las cosas.

Avatar de Usuario
Montu
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 76
Registrado: 14 Abr 2005 10:22

Mensaje por Montu » 08 Nov 2007 12:55

patadas en las costillas e incluso q estando tumbado ande encima tuya,a vosotros os pasa? es algo habitual?
Las costillas por recibir golpes no se endurecen por lo tanto el golpearlas solo sirve para propiciar una lesion, unos centimetros mas abajo estan las costillas flotantes, si reciben impactos mientras el cuerpo se encuentra en el suelo la posibilidad de fractura y/o astillamiento se triplica.

¿Un reto?

y encima le pago :bad-words:

hay que joderse :2gunfire:

Avatar de Usuario
Neuromante
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 306
Registrado: 27 Jul 2004 03:32

Mensaje por Neuromante » 08 Nov 2007 13:13

Esto... ¿dónde entrenas? Es por no pisar nunca ese gimnasio.

Mira que, debido a mi ineptitud, me he llevado gritos, toques y castigos. Pero en mi vida me han maltratado por equivocarme.

Desde luego me pasa a mí y no vuelvo.

Avatar de Usuario
mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 641
Registrado: 19 Ene 2007 01:18
Ubicación: martix

Mensaje por mol_feo » 08 Nov 2007 13:31

"eres la unica chica???? seguramente este tio es un machista y no quiere que vallas por eso , no se merece que vallas mas a su clase "

esa es una buena pregunta.. fijate si a los demas tambien les hace lo mismo sino lo del palo es bueno pero es mejor lo de la patada en lso guevos...


si es personal lo que tienes que hacer es aprovechar cuando te vanga a dar para pararte los golpes y asi entrenas mas y mejor tus sentidos y reflejos...

cuando te pegue por la calle porque no le has saludado y te diga es que era para saber si aprendias correctamente o no... tambien lo aceptaras?

:vamp:

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 08 Nov 2007 14:18

no sera este tu gimnasio....

Imagen

y os hace llamarle sensei??? :lol: :wink:

Pues nada como ya te han dicho deja ese gimnasio, yo veo eso y me voy diciendole un:

sabes contar??......Pues no cuentes conmigo!!!

Avatar de Usuario
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 725
Registrado: 24 May 2006 14:02

Mensaje por Miyamoto » 08 Nov 2007 14:54

Algún compañero y yo recibimos malos tratos de un profesor hace algunos años, pero no a ese modo. Cuando realizábamos mal algún golpe o técnica nos pegaba una bronca, nos soltaba palabras de menosprecio y de desmotivación y no nos enseñaba apenas, estaba solo para "la élite" del gimnasio. Incluso haciendo guantes con él, siendo yo principiante, me dejó seco con un golpe en las costillas que sonó en todo el edificio, quedándome sin respiración. Me costó dos semanas sin asistir al gimnasio.

Esto te frustra y mucho, repercute negativamente en tu autoconfianza, y terminas por asistir a desgana al gimnasio y convirtiéndose en una obligación más que en devoción.

Excelente cosa es tener la fuerza de un gigante, pero usar de ella como un gigante es propio de un tirano.

Avatar de Usuario
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 936
Registrado: 17 May 2007 15:37
Ubicación: valencia

Mensaje por rakeltxu » 08 Nov 2007 14:59

pues la verdad es q despues de leer lo q me habeis puesto..ya no se si seguir o q..el caso es q ya lo tengo pagado y aun no he encontrado nada mas..seguramente ire hasta q encuentre otro sitio y si veo q la cosa sigue igual en la proxima clase pues a la mierda..

Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 823
Registrado: 15 Oct 2005 12:40

Mensaje por Gurka » 08 Nov 2007 15:27

Si el gimnasio no es suyo (es decir,hay mas actividades y el solo enseña Full) te aconsejaria que le contaras todo esto a el dueño.
Cuando haya un par de quejas como la tuya le ponen de patitas en la calle.

Avatar de Usuario
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 936
Registrado: 17 May 2007 15:37
Ubicación: valencia

Mensaje por rakeltxu » 08 Nov 2007 15:50

yo hable con el chico q esta en recepcion,q no se si sera el due;o,pero parece q no esta mal visto.. me dijo q antes habia otro chico,pero q las clases eran muy flojas y q en un mes o asi ya me acostumbrare

EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 560
Registrado: 25 May 2005 22:41

Mensaje por EliteDsR » 08 Nov 2007 15:51

Cada profesor tiene su estilo de dar clases. A mi desde luego no me importa q me de un toque si me distraigo o no mantengo la guardia, es mas lo pido porque se me va mucho la cabeza.
Mi profesor lo hace, yo lo hago y mis compañeros me lo hacen, un directo en la frente pa q espabiles cuando hacemos sparring o paos.
O también para animar (tanto golpes, como gritos) pero siempre desde el respeto y el compañerismo.

Luego esta la manera de hacer las cosas... Si se pone a dar golpes o a criticar xq no soporto los errores d sus alumnos o es el típico prepotente q desprecia a sus alumnos de menor nivel, mejor q no se dedique a dar clases.
Que no se cual es el caso de tu profesor. Supongo q este tipo de gente tiene la suerte d q ningun alumno le haya metio un meneo (ser profesor no te hace invulnerable a tus alumnos).

Hasta ahora crei q lo q necesitaba tu gim era gente, no estabais buscando gente porque si no paraban las clases?.
Bueno en todo caso, decirle a un alumno q esta haciendo las clases mas duras xq no quiere q vuelva me parece d autentico gilipollas y desgraciao.

Saludos

Avatar de Usuario
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 936
Registrado: 17 May 2007 15:37
Ubicación: valencia

Mensaje por rakeltxu » 08 Nov 2007 15:57

Hasta ahora crei q lo q necesitaba tu gim era gente, no estabais buscando gente porque si no paraban las clases?.
este es otro gimnasio,en el otro se han dejado de dar las clases,pq eramos pocos y dos de los chicos se lesionaron en la ultima clase..q por cierto ese profesor si q era majisimo yno nos trataba con superiodidad ni mucho menos

Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Mensaje por lechonkick » 08 Nov 2007 16:08

rakeltxu hija mía, si sólo te da para que espabiles cuando tienes la guarda baja o te distraes yo lo veo normal, como dicen otro foreros, tanto los entrenadores y entre compañeros lo solemos hacer, pero si es tal y como lo has contado, deja el full, así te lo digo, por mucho que te guste, busca otras actividades. ¿A ti te gusta el contacto? Pues busca boxeo, mma, karate kyokushinkai (karate con contacto pleno), pero de verdad, no sigas pagando a ese animal de bellota.

attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 423
Registrado: 04 Sep 2007 10:14
Ubicación: cadiz

Mensaje por attachai » 08 Nov 2007 16:23

RAKELXU as probado alguna vez el kick ???

y el thai????

si no los as provado fijo que te gusta alguno de los dos.

te lo digo no porque tenga nada encontra del full pero este se encuentra ahora en decadencia, mientras que el thai y el kick estan en auge.

en mi gimnasio es todo lo contrario , ahi una chica que esta al nivel de todos los que competimos y es la mimada del grupo.

y encima ,,no mola con pantalones largos :wink:

un saludo

Responder