Bolo Yeung (pectorales...)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Re: Pectorales descomunales...

Mensaje por ScLaP » 31 Oct 2007 14:43

Loup escribió:Hola, amigos:
Sí, sus pectorales son descomunales... Parece que, por razones desconocidas, dedicó especial atención a ese grupo muscular...


Un saludo,

Loup :roll:
xo x genetica quizas, sus pectorales son muy feos y poco esteticos..

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Bolo Yeung

Mensaje por Loup » 31 Oct 2007 22:34

Hola, amigo,
No entiendo, pues, cómo el Jurado del evento Mr. Hong Kong 1971 pudo concederle el título de campeón. ¿Acaso el nivel era bajísimo?

Imagen

Un saludo,

Loup :o

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 31 Oct 2007 23:13

hombre yo no entiendo como se califica cada cosa. mi opinion personal y humilde esque son muy feos..no es tipo de pectoral que me gustaria.

a mi me gusta un pectoral recortado, que tenga un final, si te fijas en los de bolo se pierden por la axila, parece que no tengan final y me parecen muy caidos, muy grandes

triqui
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 341
Registrado: 12 Sep 2005 13:27

Re: Bolo Yeung

Mensaje por triqui » 08 Nov 2007 20:13

Loup escribió:Hola, amigo,
No entiendo, pues, cómo el Jurado del evento Mr. Hong Kong 1971 pudo concederle el título de campeón. ¿Acaso el nivel era bajísimo?
No soy un experto en culturismo, pero creo que en las finales los participantes se "retan" entre si por partes del cuerpo (alguien con mas idea q me corrija plz). Si es asi, probablemente Bolo no usase sus pectorales mucho. Son grandes, pero poco definidos, poco simetricos, muy abiertos y poco rajados. Seguramente sus virtudes seran otras. De todas formas, ninguna de las fotos que hemos visto son de Bolo en competicion en 1971. Quiza tenia otro aspecto en aquella epoca. A parte de eso... dudo que hong kong en el 71 fuera la meca del culturismo, y en el pais de los ciegos, el tuerto es rey.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Tienes razón...

Mensaje por Loup » 10 Nov 2007 23:57

Hola, Triqui,
No soy un experto en culturismo, pero creo que en las finales los participantes se "retan" entre si por partes del cuerpo (alguien con mas idea q me corrija plz). Si es asi, probablemente Bolo no usase sus pectorales mucho. Son grandes, pero poco definidos, poco simetricos, muy abiertos y poco rajados. Seguramente sus virtudes seran otras. De todas formas, ninguna de las fotos que hemos visto son de Bolo en competicion en 1971. Quiza tenia otro aspecto en aquella epoca. A parte de eso... dudo que hong kong en el 71 fuera la meca del culturismo, y en el pais de los ciegos, el tuerto es rey.
Jajaja... tienes toda la razón del mundo.

Imagen

Un saludo,

Loup :roll:

Responder