Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
yo tambien,pero ayer empeze kick en un gimnasio nuevo y absolutamente nadie llevaba botella de agua y despues de haber oido q no era bueno..pues ya me queda esa duda
Ummmm, quiero puntualizar un poco mi anterior mensaje, cuando hago pesas bebo agua continuamente, cuando hago aerobico ya sea en bici, corriendo o en piscina tambien bebo agua (a veces en la piscina mas de lo normal ), cuando hago saco o sombra bebo agua, pero si hago combate ya sea grappling o striking trato de beber muy poca o nada para evitar sentirme "encharcado".
--Hay que ir hidratándose ...el cuerpo es sabio y sabe cuando ha de pedirlo. yo siempre entreno con una botella de agua...a veces me la bebo entera y otras no.El cuerpo manda.
Buenas,
creo que caundo haces ejercicio si que tines que ir bebiendo agua para no desidratarte, lo que no tienes que hacer es saciar tu sed bebiendo una cantidad excesiva de agua mientras hagas ejercicio, por que eso es lo que es malo...
Tiene razón Jesús, no hay nada como tomarse tres o cuatro mojitos, y seguir entrenando mas a gusto, sobre todo si esto se hace retozando en una playa caribeña, .... yo me pido Varadero, si puede serrrrr....
La verdad es que yo no bebo agua durante el entreno porque sino luego me sienta como una patada, pero si es cierto que si la clase es un poco más light pero quizás dura más, si bebo agua, aunque paro 5mins. antes de seguir.