Haha, me refería a la posición como si fuera de combate... vamos, que nunca veo fotos por aquí posando normal y corriende de forma desenfadada. Es curioso, pero en otro foro, de culturismo, los foreros salen en las fotos con poses culturistas cada loco con su tema, pero yo en las fotos salgo como de comunión
vosotros nos riais que menudo show mandarle a ole laursen ponerse de rodillas para sacarse la foto, y lo digo pq se lo tube que decir yo ya que el ingles de maet sin alcohol no es para todos los publicos,gggg
x-chan escribió:vosotros nos riais que menudo show mandarle a ole laursen ponerse de rodillas para sacarse la foto, y lo digo pq se lo tube que decir yo ya que el ingles de maet sin alcohol no es para todos los publicos,gggg
Si, hasta que no me tomo un par de copas no me suelto con los idiomas oye......
¿Y qué hacía Ole por ahí?
Pues nada, sabia que yo estaria por la tienda de Pitu y fue a visitarme.
Que nooooooooo, que es colega de Pitu y habia ido a visitarle.
Si si, con el Paaaapa le pasó lo mismo, se asomarón un ratico al balcón y la gente decia: "Maet, quien es el tio ese de blanco que va contigo???"
Ya tio, encima no veas lo pesaicos que se ponen para que me saque fotos con ellos, ains, que paciencia.
jajajaja maet , Ole me ha dicho a ver si puedes mandar los negativos para hacerse una ampliacion y colgarsela en su habitacion jajja , tambien no veas samranchai cuando se entero que te havias hecho fotos con Ole y a el solo le diste la mano , se ha enfadao
un abrazo