que quema grasas me recomendais?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
KANE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 128
Registrado: 09 Nov 2006 21:05

que quema grasas me recomendais?

Mensaje por KANE » 13 Nov 2007 23:22

Hola de nuevo vueno me gustaria que me dijieran que quema grasas de los que aparecen en esta pagina web me recomendais i si son como dicen fiables .Bueno hay os dejo la lista
Carni Tank - 60 Capsulas
Chito Tank - 60
Thermogenic Burner Tank - 90 Capsulas
Liquid Carni Tank -
Mega 2100 CLA Tank Evolution

KANE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 128
Registrado: 09 Nov 2006 21:05

Mensaje por KANE » 14 Nov 2007 18:04

Bueno espero que al menos los modedadores me respondan ya que estos productos son de la tienda de hispagimnasios.com :wink:

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 15 Nov 2007 13:20

Que altura, peso y %graso tienes??? Yo considero los quemadores practicamente inútiles. Mejor priorizar la dieta y la carga de trabajo.

KANE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 128
Registrado: 09 Nov 2006 21:05

Mensaje por KANE » 15 Nov 2007 13:55

Mido 1,80 y peso 95kilos .
Inutiles? has provado alguna ves uno¿?

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 15 Nov 2007 13:57

No conozco de primera mano ninguno de esos productos, el ser moderador no llava implícito conocer los productos que en la página se anuncian.

Atendiendo a los nombres, los que llevan carnitina no los tocaría, la carnitina sí la conozco bien, y no se notan en absoluto sus efectos, hombre en alguno de esos compuestos mezclada con alguna otra cosa hace mas efecto.

El que mejor pinta puede tener es el Thermogenic Burner Tank - 90 Capsulas, pero uidadin con los termogénicos eh?, que no son un juego, mejor pasa de todo esto y cuida la dieta.

No obstante estoy con Arkaitz, revisa tu dieta, los quemadores no hacen milagros.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: que quema grasas me recomendais?

Mensaje por admin » 15 Nov 2007 14:37

KANE escribió:Hola de nuevo vueno me gustaria que me dijieran que quema grasas de los que aparecen en esta pagina web me recomendais
Yo no te puedo recomendar ninguno en particular, simplemente decirte que los más vendidos son el "Burner Tank", y el "Carni Tank". También creo que sin una dieta adecuada y ejercicio físico, ningún producto va a hacer milagros, aunque deberían ayudar.

elyzabeth
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 239
Registrado: 17 Sep 2007 01:44

Mensaje por elyzabeth » 19 Nov 2007 13:10

KANE escribió:Bueno espero que al menos los modedadores me respondan ya que estos productos son de la tienda de hispagimnasios.com :wink:
Hola Kane, bueno en primer lugar decirte lo que los compañeros ya te han comentado, los quermagrasas no son milagrosos, al igual que los batidos de prtroeinas ni ningun tipo de suplentos.,estos son unicamente eso, suplementos pues ayudan a meter a tu cuerpo los nutrientes que necesitas ya que los alimentos de hoy en dia no son cien por cien puos como todos ya sabemos, desde que crecen como en el caso de los pollos en un mes por las hormonas que les dan etc,,, bueno con esto no quiero decirte que no puedas usarlos. si llevas una buena alimentacion, entrenas aerobicos y tambien utlizzas las pesas pues el mùsculo tambien ayuda a quemar grasa. y asi evitar la flacidez si estas perdfiendo peso.

La l-carnitina he leido por ahi que no hace nada, en mi opinion hay mucha gente que consume lo que pone en el bote o lo que le han recomendao un amigo etc.. pues bien existen marcas que te aconsejan tomar unicamente 2 capsulas media hora antes de entrenar y no obtenian resultado alguno,¿poque? pues por ejemplo una marca ( que no voy a decir ) te pone que has de tomar 2 capsulas 30 min antes de el ejercicio aerobico y para que obtuvieran resultados tenian que consumir 7 capsulas seguidas porque cada capsula contenia solo medio gramo y lo suyo son 3 gramos y medio asike haz tu mismo la suma, y encima era un prodcuto aque se vendia como churros por su bajo precio y eran 100 capsulas pero dodne estaba el truco? `pues que te duraba el bote pue eso nada.

bueno la l-carnitina lo que hace es utilizar tu grasa como combustible, si no tienes demasiada grasa y es localizada el efecto es bastante buieno pero como te he dicho anteriromente mira bien las cantidades que tomas, lo suyo son de 3 a 4 grs diarios.

saludos!!

Responder