Castillejo Vs Carrera 2.0 (spoiler)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 14 Nov 2007 18:24

recocla escribió:los últimos dos golpes de la pelea, con los que Castillejo hizo KO al argentino, fueron dos uppercuts de izquierda? me parece que no lo vi bien, sólo lo vi una vez y un poco de lejos (en un bar)
si, con el primero le quita el bucal y con el segundo ya lo deja ko

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Castillejo Vs carrera

Mensaje por thai-eldiablo » 14 Nov 2007 19:39

Hola a todos, por desgracia para mí ayer estaba como siempre de viaje y no he podido ver la pelea, pero la habeis expuesto de tal forma que es como si la hubiese visto, gracias por los comentarios Runas, por otro lado segun iba en el coche buscando que en alguna cadena retransmitieran el evento me tuve que conformar con escuchar a los chunguitos, por lo menos le di mi apoyo moral a Javi que se que le molan. Porque lo que es pelea no se si en madrid cacpital, Barcelona etc.. habría alguna cadena pero lo que es por esta aprte ni flowers y cogía todas las cadenas "consideradas importantes". Es más cuando llegue al hotel pensé en poner un post sobre el apoyo de los medios de comunicación a este deporte en el telediario por lo menos en los de anoche no vi nada referente a su victoria pero me se quien juega al futbol esta noche, que eso es la ostia. Me gusta el futbol bastante pero reconozco que es demencial lo que este país esta haciendo con los deportes de contacto.

Pero oyendo la entrevista a Castillejo en el larguero me dije para que poner un post cuando el lo ha expresado estupendamente y suponía que alguno lo pondríais, Solo puedo decir que tenemos a un boxeador que esta marcando historia y no le hacemos ni puto caso, es una vergüenza, me le imagino y tuvo que ser apoteosico, cuando el argentino cayera a la lona, después de lo pasado anteriormente Javi tenía gans de demostrar quien es y quien manda y Sturn preparate no quiero adelantar acontecimientos porque luego pasa lo que pasa pero Castillejo está en plena forma es una máquina, tiene un boxeo fino, agresivo y contundente, no sé que más podemos pedir, lo mismo si le pasara diso no lo quiera como al Poli Diaz seguro que saldría en mil periodicos y en programas del corazón, porque eso es lo que vende. No que un tío se pegue como un jabato entrenando y dejandose los güevos durante 4 meses para preparar un combate (evidentemente acumulado al trabajo de todo el año). Estimada Mercedes Milá ¿Porqué si te interesa tanto lo que ocurre ene ste país no haces un programa sobre el trabajo de día a día de un campeón hasta su combate?, mira alomejor eso ayudaba a algunos chavales que en vez de estar por las tardes en un gimnasio entrenando se las pegan en un parque fumando y bebiendo, ( Es una propuesta querida amiga), pero eso como dicen ellos solo lo vería un pequeño grupo de aficionados a los que nos gusta este deporte, a unos cuantos miles diría yo. Pero claro es que este deporte incita a la violencia, no esos dibujos animados que le ponen a los niños, ni los juegos de la play, que sacan, ni las peliculas o series que echan a las 10 o los programas sobre los skins, y los latin esos. Eso no incita a un chaval a la violencia, ni les anima a querer emular a esos que salen en la tele. Es el Boxeo, Kick y demas artes marciales de contacto, lo que les incita a la violencia, yo flipo.

Bueno despues de esta charla Solo decir: Felicidades campeón que cuando te retires espero que se den cuenta de lo que nos hemos perdido en este país por no seguir al mejor boxeador de la historia de España. Espero que ganés el Mundial que se que lo harás y muchisimas felicidades y los que si te seguimos te decimos Fuerza y lucha contra todo y todos como lo llevas haciendo desde que empezastes.

Bye a todos y espero que esto cambie "a mejor claro" bueno apeor es imposible.

recocla
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 09 Feb 2007 15:57

Mensaje por recocla » 14 Nov 2007 20:01

gracias xerco
a ver si lo pillo en el youtube o emule

Avatar de Usuario
ghostk
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 18 Dic 2005 01:38

Mensaje por ghostk » 15 Nov 2007 17:39

He encontrado el 5 i 6 asalto disfrutarlo ^^ :2gunfire:




felicidades javier!!! :lol:

Responder