que es mejor y mas eficaz kickboxing , muay thai o full cont

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

Miyamoto escribió:¿Y cómo sabeis que no es para defensa propia?
No es un concepto de ataque o defensa. Es pensar que eso lo podrás usar o no en la calle. Además, puedes ser campeón del mundo y venirte el primer mamarracho por la calle y pegarte un estacazo a la primera de cambio.

Como dijo aquel borracho despues de pegarle una paliza a una monja:

¿¿AHORA QUE BATMAN?? ¡¡YA NO ERES TAN VALIENTE!!
mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mol_feo »

jajajajjajajajjajajajaj

ese no lo sabia!!!

:D :meparto:
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Miyamoto »

diss escribió:
Miyamoto escribió:¿Y cómo sabeis que no es para defensa propia?
No es un concepto de ataque o defensa. Es pensar que eso lo podrás usar o no en la calle. Además, puedes ser campeón del mundo y venirte el primer mamarracho por la calle y pegarte un estacazo a la primera de cambio.

Como dijo aquel borracho despues de pegarle una paliza a una monja:

¿¿AHORA QUE BATMAN?? ¡¡YA NO ERES TAN VALIENTE!!
¿Campeón del mundo de ajedrez,no? Porque no me salgais con lo típico que se dice por este foro que un campeón del mundo de thai está en la misma desventaja que un enclenque que no se ha peleado nunca ni en el ring ni en la calle... no entiendo esa actitud vuestra.
thai warrior
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por thai warrior »

La verdad sk opino lo mismo que miyamoto. Este tema ha salido un montonazo de veces y la conclusión siempre es la misma aunk yo nunka la h compartido, sino, ¿xk entrenan porteros de discoteca, militares, policias.... en mi gym?.
He visto unas cuantas peleas, y he participado por desgracia en alguna, y ya te digo k sin navajas, ni bates ni nada, la tipica movida de bar, k sales a la calle y te zumbas, un tio k lleve tiempo en el mundo del kick-boxeo-thai tiene las de ganar.
Objetivamente, por muy nervioso k estes, en cuanto venga uno lanzando manotazos al aire, solo tienes k moverte atras y conectarle dos directos y ciao !!
Saludos y creo k este tema hay k zanjarlo ya.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

thai warrior escribió:Objetivamente, por muy nervioso k estes, en cuanto venga uno lanzando manotazos al aire, solo tienes k moverte atras y conectarle dos directos y ciao !!
Saludos y creo k este tema hay k zanjarlo ya.
"SOLO" y por muy nervioso que estes en un ring "SOLO" tienes que cubrirte y contrar, moverte y pegar, y evitar que te pegen. Evidentemente no estas en la misma situacion que alguien que no sabe AAMM o DDCC, pero... sabes a ciencia cierta que el que te va a intentar pegar no sabe mas que tu? o es mas cabron, o te sorprende, o te arranca los huevos de una hostia, o te rompe una litrona en la cabeza, o te saca un pincho/filo, o te saca un arma de fuego, o asi como salta el saltan 5 mas, etc etc etc.

Fuera de un gym/dojo o de un ring la casuistica es TAN grande que las aamm o ddcc solo te dan UNA oportunidad mas entre un millon de salir jodido.

La afirmacion de que alguien entrenado peleando contra una piltrafilla tiene las de ganar es MUY limitada, conozco "piltrafillas" que los ves y dices "no me dura ni 2 segundos" y serian capazes de arrancarte la piel a tiras. Tambien pueden ir drogados, con lo cual su resistencia al dolor aumenta mucho.
Miyamoto escribió:¿Campeón del mundo de ajedrez,no? Porque no me salgais con lo típico que se dice por este foro que un campeón del mundo de thai está en la misma desventaja que un enclenque que no se ha peleado nunca ni en el ring ni en la calle... no entiendo esa actitud vuestra.
Desde luego que no, siempre va a tener ventaja, pero esa ventaja se acaba en cuanto un factor externo se incluye, factor externo = arma de cualquier tipo. Y desde luego que un luchador de thai frente a alguien curtido en numerosas batallas en la calle y con una gran falta de escrupulos y poco amor por su propia vida y la de los demas esta en una GRAN desventaja.

Un Saludo
pablo_rt
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por pablo_rt »

A mi me encanta este foro porque no hay discusiones ni peleas, que no venga una persona a preguntar que es mejor para pelear en la calle (que yo me niego a contestar) y lie la gorda porfavor..
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Miyamoto »

Con armas es otra historia, me refiero a igualdad de condiciones. Y menos mal que alguien piensa como yo sobre esto, no sabía si estaba en un foro de DDCC o de cocina.
KANE
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por KANE »

Sinseramente el chaval a echo una pregunta y al que no le guste que no opine.
Un consejo no digais que alguien es un macarra sin conocerlo de nada ok?
Sin mas rodeos me parece en la calle lo mejo es el full thai
Un saludo
attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por attachai »

Tu si que estas echo un macarra.

:lol:

que c**o es el full thai????? esplicalo por favor
attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por attachai »

lo de que estas echo un macarra es coña e no te vayas a ofender :x
un saludo
anabelminovia
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por anabelminovia »

hola a todos soy el chico el del nick anaberminovia me decis ke soy un macarra de barrio, pues la verdad ke si lo e sido durante mas de 6 anos y tengo tan solo 19, por circustancias de la vida sabeis?????????? me he criado en la calle por desgracia mi padre murio cuando tenia 5 anos y mi madre tubo ke sacar adelante dos ninos sola. Todo el dia trabajando y por ahi bagando, la verdad ke tengo mucha experiencia en pelea callejera, kiero terminar con esto y pelear en un ring. No me critiqueis sin saber nada de nada
Emilio Becker
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Emilio Becker »

Bueno hombre, yo te puedo decir que he tenido alumnos con unas circunstacias similares a las tuyas y se han salido muy bien adelante, algunos cooperan con asistentes sociales de ayuntamientos para ayudar a chicos que han tenido problemas de integracion que inevitablemente conducen a la violencia, lo importante es que hallas decidido dar un giro de timon a tu vida, la practica del Muay Thai no solo te va a dar satisfacciones deportivas, si es que decides competir, sino que te ayudara ha encontrar valores morales que te harean reflexionar sobre errores cometidos que solo conducen a finales indeseables de los que es muy dificil salir.

Mi recomendacion buscate un maestro que no sea solo un entrenador sino un mentor que te ayude ha encontrarte con esa persona que seguro llevas dentor y las circunstancias adversas de la vida no la han dejado salir.

Por tu nick deduzco que tienes una novia que seguro te apoyara en esta etapa que debes considerar como un paso adelante en tu vida.

Algunos me llaman iluminado pero he encontrado tanta satisfaccion en ayudar a chicos con problemas como en entrenar campeones del mundo. Ambas son victorias inestimables.

Suerte y un abrazo
thai warrior
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por thai warrior »

A er, retomando el tema. No hablemos de peleas callejeras con armas ni busekemos tres pies al gato. Yo solo me he centrado en la tipica bronka k se puede tener con alguien de tus mismas circunstancias.
Las he tenido sin buscarlas, y si k lo pasas mal, pero seamos realistas, tanto entrenar sirve de algo, o solo me sirve a mi??
Frontales, lows... esos acaban rapido las movidas, xk n cuanto ve la peña k puede pillar se calman, y te lo digo por experiencia.
Igual no he tenido tantas movidas "chungas" con armas como para hablar, pero refieriendome en igualdad d circunstancias, tenemos ventaja.
Saludos
^nando^
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por ^nando^ »

A pesar de que soy contrario a todo tipo de violencia en la calle, respecto a este tema solo tengo una cosa que decir, algo que lei creo por aqui hace tiempo:
"En la calle siempre gana, el que menos tiene que perder"
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por charles »

No todo el mundo puede practicar valecalle, se deben reunir los siguientes requisitos:

1. Pelarse al cero.
2. Morderse la lengua al golpear. (a ser posible que se vea la punta de la lengua).
3. Terminar cualquier frase con el sustantivo "neng".
4. Tener cara de chungo.
Responder