Que os parece?¿? [Video]

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
ClfDinamo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 56
Registrado: 24 Nov 2005 16:20

Que os parece?¿? [Video]

Mensaje por ClfDinamo » 28 Nov 2007 19:40

A ver que os parece este video de demonstarción de choy lee fut?A mi ersonalmente me gusta mucho el trabajo del tio,a ver vosotros los entendidos que pensais...


http://www.youtube.com/watch?v=CywiYdRA ... re=related

silkreeler
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 22 Jun 2007 00:40

Mensaje por silkreeler » 28 Nov 2007 20:34

Chulísima la exhibición; me ha encantado.

Yew
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 178
Registrado: 06 Nov 2007 00:30

Mensaje por Yew » 28 Nov 2007 23:23

Chulisimo :D

Muy buenos movimientos, bastante reales y aplicables, al menos se parece bastante al CLF que yo entreno

Lo unico mejorable (por decir algo) xD el caballo del tio un poco alto :P

luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 714
Registrado: 17 Jul 2006 12:12

Mensaje por luigitestiteroni » 29 Nov 2007 15:21

pozzzzzzzz

siento ser la nota discordante, pero a mi no me ha parecido tan fantástico.. :-?

sobre todo, no me han gustado, en el principio del video, las pataditas finales. no entiendo el saltito y porqué se da la vuelta para realizarlas.

pero seguro que es por mi total ignorancia respecto a este estilo, que aunque en otras ocasiones m e ha llamado bastante la atención, en este video mmmmmmm, no sé, no me ha molado tanto :-? (ademas, me da la sensación que los puños del atacante se quedan siempre a medio metro de la cara del otro pollo)

bueno, chao, hoy es qu estoy algo enfurruñao, debe ser tambien por eso, jeeeeeeeeee!!!

Avatar de Usuario
ClfDinamo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 56
Registrado: 24 Nov 2005 16:20

Mensaje por ClfDinamo » 29 Nov 2007 19:51

luigitestiteroni escribió:pozzzzzzzz

siento ser la nota discordante, pero a mi no me ha parecido tan fantástico.. :-?

sobre todo, no me han gustado, en el principio del video, las pataditas finales. no entiendo el saltito y porqué se da la vuelta para realizarlas.

pero seguro que es por mi total ignorancia respecto a este estilo, que aunque en otras ocasiones m e ha llamado bastante la atención, en este video mmmmmmm, no sé, no me ha molado tanto :-? (ademas, me da la sensación que los puños del atacante se quedan siempre a medio metro de la cara del otro pollo)

bueno, chao, hoy es qu estoy algo enfurruñao, debe ser tambien por eso, jeeeeeeeeee!!!

Lo del saltito es tipico del choy lee fut jejeje.......weno a mi lo de los puños depende al principio pues es una demostración y evidentemente no le va a pegar :silly: pero al final se ve que cuando lucha con el calvo pues los dos estan como un combate jeje pero para gustos los colores no?

Saludos!

Responder